Capítulo 181: Ascendiendo al trono

10.1K 754 3.8K
                                    

Advertencia:
Contenido sexual explícito.

Debido a la gran cantidad y la complejidad de los archivos históricos del Departamento de Ciencias Médicas de Huzhou, del hecho de que todos los archivos anteriores al milenio eran en papel y no tenían copias electrónicas y de que había archivos fuera de su lugar después de muchas transferencias, Xie Qingcheng tardó casi un mes en encontrar el antiguo expediente de Wei Rong.

Wei Rong solía ser una estudiante graduada de Cirugía de la Facultad de Medicina de Huzhou. Tenía un rendimiento académico excelente y su expediente estaba guardado en los archivos: en todas sus clases tenía excelentes notas, pero nunca participó en ninguna actividad de grupos, en deportes, bellas artes y otros cursos electivos tenía notas apenas satisfactorias.

Parecía ser una persona que no tenía interés en el conocimiento fuera de su especialidad.

Xie Qingcheng siguió bajando y en la última página encontró una foto carnet de cinco centímetros tomada cuando Wei Rong se graduó.

Veinte años después, Xie Qingcheng veía por fin el verdadero rostro de la persona que había perdido el pendiente en la sede del club Yanzhou en aquel entonces.

Era una estudiante que no tenía ningún punto especialmente destacable en su apariencia. Tenía la cara redonda y párpados dobles, pero sus párpados estaban ligeramente hinchados por lo que sus ojos parecían apagados y toda su cara se asemejaba a un dibujo a lápiz que se hubiera manchado con una goma de borrar, plana y sin brillo. En la foto, ella llevaba el pelo negro y miraba con arrogancia a la cámara. Estaba claro que, aunque no era una belleza cotizada, seguía estando bastante tranquila y segura de sí misma gracias a sus excelentes antecedentes familiares y a sus destacados logros profesionales.

Cuando Xie Qingcheng vio esta foto, un escalofrío recorrió inexplicablemente su columna vertebral.

Tuvo una sensación similar cuando vio por primera vez la foto de Jin Xiuhe. Más tarde, cuando se resolvió el caso, Xie Qingcheng supo que Jin Xiuhe era Jiang Lanpei, por lo que el escalofrío debió deberse a que su cerebro captó la imagen y le devolvió una extraña sensación de inquietante familiaridad, pero que no coincidía con nadie.

¿Podría ser que hubiera visto su foto en la casa de Qin Ciyan, en una de esas fotos grupales de los estudiantes?

Xie Qingcheng no podía recordarlo, ya que todas las pertenencias de Qin Ciyan habían sido dispuestas y enterradas con él, por lo que no sabía si había visto la foto de Wei Rong en casa de Qin Ciyan.

Leyó cuidadosamente el viejo archivo de principio a fin.

Esta vez, hizo un descubrimiento aún más inesperado:

Cuando era una pasante, Wei Rong había visitado una vez el laboratorio de una empresa farmacéutica donde había obtenido muy buenos resultados. En la lista de prácticas sociales, la persona a cargo de la empresa le dio una evaluación muy alta y el nombre del responsable impresionantemente era:

¡He Jiwei!

Esta chica, al igual que él, ¡había trabajado para la empresa de He Jiwei a través de las conexiones de Lao Qin!

Sólo que Xie QingCheng no se quedó por mucho tiempo en el laboratorio de He Jiwei; sin embargo, Wei Rong había decidido quedarse en ese lugar desde su graduación hasta que murió en el accidente de coche.

Después de que Xie Qingcheng hiciera este descubrimiento, su corazón estaba tan inquieto que quiso reunirse con He Jiwei inmediatamente, así que marcó su número.

“Beep, beep, beep…”

Durante el periodo de espera, sus manos temblaban ligeramente.

La verdad estaba cada vez más cerca… mientras He Jiwei estuviera dispuesto a ayudar…

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora