Capítulo 126: Pero aún así, te amo.

6.9K 813 3.5K
                                    

Pasaron la noche en el coche.

La fiebre de He Yu estaba disminuyendo lentamente y su estado de ánimo se estabilizó gradualmente, pero antes de eso Xie Qingcheng, no podía correr el riesgo de seguir conduciendo. Había una sección de la carretera en construcción más adelante, y si a He Yu le diera otro ataque, sería más difícil de controlar. 

Xie Qingcheng lo cuido hasta que la temperatura y el estado de ánimo de He Yu se acercaron a la normalidad.

La enfermedad era sin duda demasiado grave, se evidenciaban los efectos de las malas prácticas en el uso de los medicamentos a largo plazo.  He Yu incluso experimentó un periodo de completa pérdida del control, después de que había terminado de desahogarse, todo su cuerpo quedó tan cansado que mientras se iba recuperando gradualmente, cayó en un sueño semicomatoso.

Xie Qingcheng esperó a que se durmiera antes de volver a ponerse el cinturón de seguridad y conducir, en ese momento el cielo ya brillaba claro en el horizonte y la hora más oscura había pasado.

Todavía planeaba llevar a He Yu de vuelta a la villa He.

La situación actual de He Yu era muy mala, necesitaba saber que estaba escondiendo, pero pensando en ese Xie Qingcheng sintió que era un poco irónico.

Era como si He Yu siempre hubiera sentido curiosidad por lo él que escondía, y ahora era él quien tenía que intentar averiguar qué cambios desconocidos le habían sucedido a He Yu.  

Xie Qingcheng se quitó la chaqueta y se la puso encima al dormido He Yu, y condujo el coche rápidamente hasta la puerta de la Villa He. 

Tocó el timbre y fue el mayordomo quien abrió la puerta.

Aunque ya había visto a Xie Qingcheng por la cámara, el mayordomo todavía estaba un poco sorprendido cuando abrió la puerta y lo vio en persona.

Además de que Xie Qingcheng todavía llevaba a He Yu, que estaba medio dormido y medio desmayado.

一Doc… doctor Xie

一¿Está el señor He?

一El señor He y la señora Lu están fuera de Huzhou temporalmente…

Xie Qingcheng suspiró, casi se lo esperaba.

Xie Qingcheng一  Por favor ¿podrías ayudarme a subirlo? es muy pesado. 

Xie Qingcheng y el mayordomo subieron a He Yu a su habitación. 

Debido a que a He Yu no le gustaba que otras personas entraran a su habitación, el mayordomo no se atrevió a quedarse más tiempo, por lo que rápidamente se inclinó y se retiró. 

Xie Qingcheng acomodó al hombre en la cama, se levantó para ver cuidadosamente ese lugar en el que no había estado desde hacía mucho tiempo. 

El mobiliario de la habitación era el mismo que hacía cinco años, no había cambiado mucho.

Sólo que toda la habitación parecía más fría y despues de que Xie Qingcheng entró, sintió que no parecía una habitación normal, sino la habitación de un hotel de muy buena categoría, lo que significaba que aunque la habitación era muy cómoda, no tenía nada personal, como si al dueño no le gustara esa habitación y fuera a irse en cualquier momento.  

Debido al mobiliario minimalista, algunas de las cosas de la habitación eran distintivas. Xie Qingcheng descubrió rápidamente que el libro de “Enfermedades raras del mundo” que estaba colocado en el escritorio, ese fue un libro que le dejó a He Yu cuando había dejado su trabajo hace cinco años y su propósito era alentar a He Yu a salir de las sombras de la enfermedad por sí mismo y que no olvidará sobre el par de casos de osificación del que le había hablado

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora