Capítulo 35-Por desgracia, otro caso de asesinato

6.1K 743 1.4K
                                    

Xie Qingcheng y He Yu fueron los últimos en abandonar el auditorio.

  

Cuando llegaron al exterior, vieron a los estudiantes en grupos guiados por la policía que se dirigían al dormitorio. En la radio de la escuela sonaba un aviso: "Por favor, mantengan la calma, no se queden solos, si están en un lugar alejado, póngase inmediatamente en contacto con sus profesores, compañeros de habitación y de clase, por favor, regresen a los dormitorios de forma ordenada. Por favor, regresen a sus dormitorios de forma ordenada ......"

  

Pero el sonido de los anuncios no pudo ahogar el ruido de los estudiantes.

  

Al aire libre, los ojos de todo el mundo estaban pegados a sus teléfonos móviles, o al emblemático edificio de la escuela, la Torre de Radiodifusión de Shanghai.

  

Es un edificio de gran altura construido por los estudiantes de arte especializados en radio y televisión de la escuela. La torre se construyó para replicar una estación de televisión oficial, y el cuerpo de la torre está totalmente cubierto de luces..

  

Sin embargo, en ese momento, el sistema de la consola ha sido pirateado y toda la torre está iluminada en un color rojo cegador, como una espada manchada de sangre que apuñala el suelo, con varias líneas en negro que se pueden leer a miles de metros de distancia. Las palabras.

  

  W.

  Z,

  L.

  Juego de la muerte del pañuelo, comienza.

  

Aparte de las torres de radio y televisión, todas las señales de los teléfonos inteligentes en esta parte de Universidad estaban bloqueadas por el software de la otra parte, y los teléfonos de todos seguían funcionando, pero había un pequeño recuadro en la pantalla que no se podía cerrar.

  

Miles de pequeñas ventanas transformaron instantáneamente la Universidad en un río de estrellas fluorescentes en la noche, pero desgraciadamente cada estrella de ese río emitía una imagen horrible y espeluznante.

  

Xie Qingcheng volvió a mirar su teléfono y comprobó que el texto del vídeo era el mismo de la torre de radio.

  

La escritura era la misma: W, Z, L, Juego de la Muerte del Pañuelo, Comienza.

  

Pero en el vídeo, debajo de cada letra, hay un círculo de muñecos electrónicos muy extraños, los muñecos están sentados en círculo, uno de ellos es una muñeca femenina que sonríe y se balancea, de pie fuera del círculo, sosteniendo un pañuelo escarlata, como un niño jugando el juego de lanzar el pañuelo.

  

Detrás de la letra W, la muñeca niña había lanzado el pañuelo detrás de uno de los niños electrónicos, que corría, con la muñeca niña persiguiéndole con una sonrisa.

  

¡De repente!

La muñeca niña que está detrás de la letra W alcanza al niño, y con una sonrisa descarada, la niña agarra la cabeza del muñeco del niño que ha atrapado y se la arranca.

  

Unos segundos más tarde, todos los móviles de todo el colegio, una vez más sonaron al unísono, cantando suave y llanamente: "Tira, tira, tira el pañuelo, ponlo suavemente detrás del niño, no le digas... ..."

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora