Nitori Aiichiro x Lector (8)

8K 422 83
                                    

.

.

.

 (T/N) guardo la ultima caja restante dentro del auto y seco el sudor de su frente con un pañuelo. Cualquiera que la viera la confundiría con un hombre, ya que iba vestida de Tomboy. Aquel día, su madre la había llamado a mitad de la noche para invitarla tanto a ella como a su novio Aichiro a pasar una semana entera en la casa familiar (T/A). 

La cual, quedaba en un pueblito algo alejado de la ciudad, con montañas, inmensos bosques y sobre todo, insectos. Vio la cabellera grisácea de su novio, en sus brazos cargaba con dos grandes cajas y las llevaba con una facilidad hacia cualquier lado. Ambos tenían días libres, Nitori saco excelentes notas y (T/N) lo logro, con mucha ayuda —de Aichiro— 

Y pasar esos días en la casa familiar, con su novio.

Es simplemente magnifico.

Evitando un pequeño detalle.

—¡Prima! —dos enanos, no, corrección. Demonios, corrieron hacia ella, y se enroscaron a sus piernas con todas sus extremidades. La chica se balanceo de un lado a otro, intentando hacer equilibrio y no soltar la caja en el intento. Aichiro la vio en problemas y pronto corrió a auxiliarla.

—¿Estas bien, (T/N)? —dejo la caja en el suelo y la ayudo a estabilizarse. Sonrió con ternura hacia los dos demonios. —¡Oh! Pero si son tus primos, Kenta y Kotaro, ¿verdad? 

Los dos asintieron, sin soltar a su prima mayor. 

(T/N) bufó. —Ai, no los trates con tanto cariño. Al mínimo descuido te chuparan el alma. —antes de lograr contestarle, un periódico enrollado se estrello contra la nuca de la chica. —¡Itte! ¡Tía! 

La mujer de unos 30 años —quizás mas— se cruzo de brazos, frunciendo el ceño. Aquella acción le recordó a su madre. Los dos enanos rieron en silencio. 

—Ai-chan, gracias por ayudarme a llevar esas cajas al auto. Y tu, (T/N) —la chica paso saliva al oír su nombre— ¿Por que no juegas con tus primos? —al recibir esa mirada, igual a la de su madre, la hizo asentir con exageración. La mujer, contenta, entro a la casa. 

—Tienen hijos y me colocan de niñera a mi. Para eso mejor no abrir las pi– 

—¡(T/N)! ¡No enfrente de los niños! —Nitori tapo la boca de su novia con velocidad. Los pequeños ladearon la cabeza, confundidos. La ojos (c/d/o) rodó los ojos. 

—Perdón~ 

—¡Prima! ¡Queremos cazar insectos! —chillaron los dos al unísono. Nitori suspiro con pesadez, aquella frase que dijeron le recordó mucho a Momotarou. 

Aunque por el momento, todo iba normal.

—Uh, de acuerdo. ¿Vamos, Ai? —ella clavo sus brillantes ojos (c/d/o) sobre el y una dulce sonrisa. Una punzada de remordimiento le pincho la nuca.

—Lo siento, (T/N), debo hacer una cosa. ¿Nos vemos luego? 

Algo confundida, asintió. —Esta bien, Ai. Vamos, niños mono. 

Y la vio marchar, tomando con ambas manos la de los dos niños. Quienes sonreían felices, en cierto momento se giraron hacia el ojos cielo, y levantaron el pulgar en alto. 

Articularon. —¡Buena suerte, nii-chan! 

Sonrojado, decidió comenzar con su plan. 

.

.

.

—Nunca. —comenzó a decir la chica, con tierra en su rostro y algunos raspones— Nunca jamás, se les ocurra meterse dentro de una jodida cueva, extremadamente pequeña en la cual yo no quepo. —los oyó reírse, igual que cachorros de hiena. Estaban en las mismas condiciones que ella, llenos de tierra y pequeños raspones.

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now