Rei Ryugazaki x Lector (3)

15.3K 740 206
                                    

(T/N)= tu nombre

(c/d/p)= color de pelo

(c/d/o)= color de ojos.

.

.

.

(T/N) refregó sus manos pálidas sobre su rostro repetidas veces, algo agotada. Llevaba horas practicando un nuevo baile grupal, iba bien de momentos, pero el cansancio podía con su cuerpo. Escucho unos aplausos y supo que era la entrenadora.

—¡Muy bien! Por lo que veo todos están agotados, seguiremos mañana. Descansen. 

Escucho suspiros aliviados y bufidos quejosos. Pero nada de eso le importaba, tomo su ropa y su bolso para ir a cambiarse. Los músculos de sus piernas gritaban de agonía, pidiendo reposo. Y su estomago también. Cuando termino de cambiarse, fuera del aula estaba su novio, con un libro de matemática avanzado en su mano, leyendo con interés. 

—Sigo sin entender como logras comprender...eso. —señalo al libro, como si fuera un alien y la cosa mas horrible del mundo. Para ella lo era. 

Rei acomodo sus gafas, sonriendo. —Es lo que veremos el año que viene, y es bastante interesante. 

Suspiro y se apoyo sobre su novio, cansada. —Como sea. ¿Me cargas? Estoy tan cansada~ 

El megane se sonrojo un poco. (T/N) de vez en cuando se aprovechaba de la situación. —Te cargo solo hasta la estación de tren. 

(T/N) chillo con alegría y se lanzo sobre su espalda, rodeando su cintura y cuello con piernas y brazos. Rei suspiro y la agarro firmemente, avanzó por los pasillos con su novia encima. Algunos alumnos se reían ante la escena, causando un sonrojo mas fuerte en el peliazul. 

Cuando llegaron a la estación de tren, bajo a la chica con rapidez escuchando como luego ella se quejaba. —Mou! Rei-chan! 

La chica tenía la hiperactividad de Nagisa, estaba pensando en que eran hermanos perdidos o algo así.

Subieron y se sentaron juntos. 

—¿Rei?

—Dime.—contesto, con la mirada puesta en su libro.

Ella sonrió. —¿Mañana quieres quedarte a dormir en mi casa? 

El se quedo pensando unos segundos. —L-Lo siento..no puedo mañana. Otro día.

(T/N) frunció el ceño, normalmente, su novio decía que inmediatamente. No dijo nada mas en todo el trayecto hasta la siguiente estación, donde ellos bajaron. Como siempre, el acompaño a su novia hasta su casa. Al llegar, deposito un beso en sus labios. Dulce y largo. 

—Nos vemos mañana, (T/N).

Ella asintió, silenciosa. E ingreso a su casa. Rei suspiro, por el momento no podía decirle lo que el estaba planeando. 

.

.

.

Al día siguiente, cuando (T/N) se levanto, todo su cuerpo chillaba de dolor. Mientras se bañaba hacia muecas de dolor, para la próxima, bailaría más tranquila y suave. De lo contrario, acabaría mal. 

El comportamiento de Rei paso por su cabeza y se mordió el labio inferior, pensativa. Salio de la ducha y enrollo una toalla su cuerpo. Tomo su celular y se fijo si tenía algún mensaje, el megane siempre le enviaba uno a la mañana. Pero esta vez no lo hizo, desde hace varios días que parecía distante y ocupado con otra cosa.

¿Con que?

Con decisión, decidió hablar con esto con los chicos del club Iwatobi. 

.

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now