Rin Matsuoka x Lector (10)

15K 823 190
                                    

.

.

.

Semanas después, la luna de miel había terminado su ciclo y volvieron a su rutina. 

(T/N) observaba asombrada la nueva casa en la que viviría a partir de ahora. Se quedo boquiabierta, porque es una casa de dos pisos y muy hermosa, tiene una piscina bastante grande en el fondo junto con un jardín lleno de flores.

La adulta realmente no sabía que decir, solo se giro y beso con amor los labios del hombre con quien había decidido pasar el resto de su vida. 

.

.

.

Primera semana

La primera semana de casados transcurrió llena de besos y visitas de Gou junto con su madre. (T/N) iba a trabajar todos los días bien temprano, para ponerse al día con sus preciados animales. Y Rin iba a entrenar. De vez en cuando tenía entrevistas, conferencias de prensa o debía viajar hacía algún lado. Pero siempre volvía a casa, para poder cenar con (T/N) y pasar tiempo con su esposa.

Akane estaba ansiosa por tener un nieto o nieta.

.

.

.

Segunda semana 

Durante esta semana, (T/N) se dedico completamente a llenar formularios, registrar a los nuevos animales y cerciorarse de que todos estuvieran sanos. Rin fue varias veces a visitarla y le llevo comida a ella tanto como para sus compañeros de trabajo. 

El pelirrojo no dejaba de visitar el estanque con tiburones y (T/N) lo fastidiaba diciendo que estaba visitando a su hermano menor. 

.

.

.

Tercera semana

La salud de (T/N) tuvo un pequeño cambio, al levantarse, fue inmediatamente al baño a vomitar la cena de la noche. Realmente se sentía enferma y se pregunto si quizás fue la comida. Tal vez estaba en mal estado o algo parecido. Así que decidió quedarse en cama y descansar. Rin tenía práctica obligatoria ese día y no podía quedarse en casa junto con su esposa, cosa que lo fastidio mucho, porque el mas que nadie debía cuidarla. 

—Haré lo posible para salir antes. Si sucede algo me llamas enseguida, ¿de acuerdo? Así sea un pequeño calambre. Lo que sea, llámame. —sus ojos magenta brillaban con preocupación, mientras sostenía el rostro de su esposa entre sus largas manos. Beso con amor su frente y se despidió con la mano.  

(T/N) suspiro y frotando su rostro con una mano, camino hasta la cocina para llenar su vació estomago.

Cosa que al parecer no lograría.

Las ganas de vomitar volvieron. 

.

.

.

Cuarta semana

Las nauseas habían cesado, pero se sentía bastante débil, aún así fue a trabajar. Por mas que Rin le hubiera dicho que se quedara en cama. Pero la chica es bastante terca, además de que ya había faltado la semana anterior y no quería atrasarse con su trabajo, mucho menos dejar solos a sus animales.

Ese mismo día, tuvo mas papeleo de lo normal. 

Estaba sentada en su escritorio, leyendo con suma atención los papeles. Por la puerta, paso Yumi, con su estomago de 5 meses. Se veía feliz y bastante cansada, seguramente por los cambios emocionales. A decir verdad, Jason obedecía cada cosa que su esposa decía.

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now