Nagisa Hazuki x Lector (6)

9.8K 643 68
                                    

.

.

.

(T/N) acomodo los últimos toques de su vestido y suspiro al ver su reflejo en el espejo. Llevaba un vestido simple, de un tono (c/f). El pelo lo llevaba suelto y brillante, sedoso. Estaba acostumbrada a llevar siempre las zapatillas deportivas para jugar basquet, así que el llevar tacones era una sensación extraña para ella. Bajo por las escaleras, algo malhumorada. 

Su novio hace unos minutos la había llamado, diciendo que no podría pasar a buscarla, ya que tenía un asunto. Y que la vería allí, en el salón con los demás. 

Escuchaba el sonido del motor del auto de su padre, así que con rapidez tomo su chaqueta y abrió la puerta, sintiendo el aire frío de la noche acariciar sus mejillas con rubor. Aunque realmente no se sorprendía, Nagisa solía hacer ese tipo de cosas a ultimo momento. Agradecía que su padre tenga un auto. 

Subió al coche, y se cruzo de brazos. Observando por la ventana todo el camino. 

.

.

.

Al llegar al salón, pudo oler el aroma a comida, bebida y a sudor. Muchos estaban en la pista, bailando. Mas atrás había un grupo de chicas, bailando RingDingDong. Pudo verlo a Rei, mirando a su novia con fascinación. (T/N) suspiro y camino hasta el patio trasero del salón, el cielo estaba despejado y sin nubes. Por lo tanto, podía observar con tranquilidad las estrellas. 

Bailar no es lo suyo y estar en un lugar rodeada de tantas personas tampoco. Se pregunto como haría Nagisa para encontrarla, el pequeño enojo que sentía se iba perdiendo poco a poco, pero aún seguía allí. 

Y comenzó a preguntarse como realmente llego a enamorarse de el. Son polos opuestos si, Nagisa es descuidado, hiperactivo y muy ruidoso, mientras que (T/N) es tranquila, callada y estudiosa. Pero con una sola persona podía mostrar realmente quien era, y ese alguien es Nagisa. Solo el lograba divertirla, sonreír y reír hasta no poder mas. 

Suspiro y tomo asiento en una de las bancas que había en ese lugar, elevo su cabeza, mirando las estrellas. Y de repente se sintió bastante sola. 

Escucho pasos, no les tomo importancia. Posiblemente sea algún alumno que quería tomar aire fresco, igual que ella. Los pasos cada vez estaban mas cerca y bajo la cabeza para ver quien era. Abrió los ojos (c/d/o) impresionada, cuando una rosa apareció delante de su rostro y detrás de ella, Nagisa. Inclinado hacia adelante y sonriente, llevaba un traje con una corbata de un amarillo suave. Camisa blanca y zapatos lustrosos. 

Se sonrojo. 

—Lamento no haber ido a buscarte. 

Evito su disculpas. —¿Como me encontraste..?

La sonrisa de Nagisa aumento. —Eres mi novia. Te conozco y se que odias el amontonamiento de personas en un solo lugar. 

(T/N) abrió levemente su boca, y negó con la cabeza. Totalmente anonada y con el corazón latiendo a mil. Le ardían las mejillas y supo que estaba sonrojada. 

—Y además, fui a buscar algo. —sintió el aroma de la colonia de Nagisa, cuando este se sentó a su lado. Vainilla. 

—¿Que fuiste a buscar? —pregunto, algo curiosa. Acaricio los pétalos de la rosa con el dedo índice, sintiendo la suavidad de la misma. 

Vio que Nagisa introdujo su mano derecha en su bolsillo y saco una pequeña cajita. Con un tierno moño encima. Le dio la caja con los ojos magenta brillando. 

—Es para ti. 

Tomo la caja entre sus manos temblorosas y la abrió con delicadeza, para encontrarse con un anillo de plata, y una piedra del tono de sus ojos incrustada en el medio. Sintió sus pulmones llenarse de aire y soltarlo lentamente, totalmente emocionada. 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now