Seijuro Mikoshiba x Lector (3)

14K 691 24
                                    

(T/N)= tu nombre

(c/d/p)= color de pelo

(c/d/o)= color de ojos

.

.

.

7:10 a.m. 

El pitido de la alarma comenzó a sonar, unos ojos (c/d/o) se abrieron, adormilados. (T/N) saco su mano de la manta y le dio un manotazo al artefacto ruidoso. Su novio, a su lado se removía inquieto, negándose a despertar. 

—Sei..tenemos que ir a la universidad..despierta..—odiaba su voz a la mañana, gruesa y baja. Pero su novio podía escucharla claramente. Deposito un beso en sus labios y los ojos dorados se abrieron, algo mas despiertos. 

—(T/N)-kun..—sus brazos musculosos rodearon la cintura de su novia, negándose a dejarla ir. —Cinco minutos mas..

(T/N) esbozo una pequeña sonrisa y beso su frente, como pudo, se deslizo de sus cómodos brazos. Cuando sus pies rozaron el frió piso se vio tentada a esconderse debajo de las sabanas, junto al cuerpo calido de su novio. Se armo de valor y camino hasta el baño, tomo ropa y preparo la ducha. 

—¡Seijuro! Como no te levantes, me veré obligada a tirarte agua fría! —grito desde el baño, escucho la risa ronca de su novio y supo que ya se estaba levantando. Cerro la puerta del baño y comenzó a ducharse. Sintiendo como el agua calida despertaba sus adormilados músculos. 

—Prepararé el desayuno, ¿que quieres? —pregunto detrás de la puerta, mas despierto. 

—Té, y para comer lo que tu quieras. 

El sonrió y camino hasta la cocina, sacando todo. Bostezo, en realidad, entraban a las 8:10, pero tardaban demasiado en levantarse, ya que siempre empezaban una sesión de besos interminable. Y casi siempre, llegaban tarde por culpa de eso. 

El departamento ya estaba amoldado para que ambos vivieran juntos, recordó la cara de los padres de (T/N) al ver a su hija pequeña ir a vivir con su novio. Sonrió para si mismo.

Dejar que ella viviera con el, fue la mejor decisión que hizo en su vida. 

Escucho la ducha cerrarse, el pelirrojo se bañaba a la noche, por lo tanto no había necesidad de hacerlo. Su novia salio del baño, con el pelo algo húmedo y mas despierta que antes. Tenía las mejillas rojas por el vapor del baño. Ayudo a Seijuro a preparar todo y encendieron la televisión, mirando un poco las noticias. 

Desayunaron juntos, en silencio. (T/N) a esa hora no era de hablar mucho y al pelirrojo no le molestaba en lo mas mínimo, disfrutaba verla comiendo y concentrada en sus pensamientos. 

Dejaron las cosas en el lavabo, cuando llegaran lavarían todo. Seijuro corrió a la habitación de ambos para cambiarse mientras que la ojos (c/d/o) preparaba la mochila de ambos. Se sorprendió cuando miro la hora. 

7:30 a.m.

¿El tiempo pasaba tan rápido? 

Negó con la cabeza y termino de guardar las ultimas cosas, el ojos dorados apareció, ya cambiado y listo para ir. Tomaron sus llaves, celulares y abrigos. Sin olvidar por supuesto sus mochilas. El viento frió de la mañana choco contra el rostro de ambos, y tuvieron ganas de entrar de nuevo, acurrucarse y dormir hasta el mediodía. 

Tomados de la mano caminaron hasta la estación del tren, donde mas de una persona se encontraba con la almohada pegada a la cabeza. Tomaron el primer tren que llego y se sentaron juntos.

Seijuro deposito un beso en su mejilla. —Descansa un rato, te despertare cuando lleguemos.

Ella asintió y no tardo en quedarse dormida. 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now