Nitori Aichiro x Lector (5)

9.9K 507 31
                                    

.

.

.

(T/N) sonrió de lado, una sonrisa feroz y llena de confianza. Ese día, se la había pasado en el gimnasio de su padre, practicando. Los guantes se amoldaban perfectamente en sus blanquecinas manos y los movimientos eran rítmicos y parejos. El boxeo era algo con lo que convivió toda su vida, su madre no estaba muy de acuerdo en que ella practicara tal deporte, peligroso y violento. 

Pero para (T/N) es todo lo contrario. Es su medicina, su forma de gastar energía y calmar sus emociones. 

Desde siempre fue una chica muy poco "femenina" como dirían algunos. El pelear con hombres o mujeres para ella era lo mismo, al fin y al cabo siempre eran contrincantes. Y cuando llego a su casa, con un chico bajito y ojos de perrito, se sorprendieron mucho. 

(T/N) les dedico una mirada que decía "Digan algo y los mato", la chica protegía a su novio con garras y dientes —si, garras. Parecía una osa furiosa si lo molestaban— y por primera vez en mucho tiempo, la vieron actuar de forma un poco mas femenina. Obviamente, a su novio tampoco le gustaba la idea de que la golpearan todo el tiempo o que se lastimara los nudillos —a pesar de que ella estaba acostumbrada—

Su padre, en una ocasión le había dicho;

—Esta en tu sangre. Los (T/A) necesitamos el proteger a alguien. Así como yo cuido de tu madre, tu harás lo mismo con Nitori. —eso dijo, pero (T/N) exclamo otra cosa.

—Por mas que eso no estuviera en mi sangre, estoy segura que me enamoraría igual de Nitori. No es solo de sangre, también es mi corazón. —y dicho eso, se había retirado a su habitación, con las mejillas ardiendo por decir tal cursilada. Su padre lo encontró tierno y dulce. 

Y así habían transcurrido los días. Lanzo un golpe al aire, con las gotas de sudor resbalando por la cien y las rodillas vibrando cansadas. Se detuvo y quito los guantes de sus manos. Ya era tarde y una ducha caliente no le caería mal. Camino hasta los vestuarios, no quedaban muchas personas, así que podría bañarse con tranquilidad. 

Aquel día no había podido reunirse con su novio, ya que dentro de poco los de tercero se marcharían. Nitori estaba algo deprimido por el echo de que Rin-senpai se marchara, pero aún quedaba mucho por delante, el pelirrojo en algún momento volvería para visitarlos. Debido a eso, no se alejo del club de natación hasta que se nombrara a un nuevo capitán. Estaba curiosa por saber quien podría ser, aunque tenía un leve presentimiento.

Al salir de la ducha, rebusco su celular en su mochila, cuando lo encontró vio que tenía dos mensajes recibidos, ambos de su novio. Los leyó con atención a cada uno y sonrió con el ultimo.

"¡Soy el capitán! Rin-senpai me Eligio a mi!"

Soltó una pequeña risa, porque incluso desde allí, ella se podía imaginar los ojos celestes de Nitori brillando con alegría, inclinándose y agradeciendo al pelirrojo. 

Ya deseaba verlo.

.

.

.

—¿Es que nadie puede ganarme? —grito a la multitud de gente. Estaba en el round, los guantes rojizos brillando contra la luz y el pelo (c/d/p) atado en una coleta alta. Era el ultimo día que su padre daba clases en el gimnasio. Algunos ya se retiraban, algo así como en el club de natación, los despedía viendo quien podía superarla. 

Nitori también estaba allí, en un banquito, mirando con preocupación a su novia. 

Una chica levanto la mano, tenía el pelo rubio sujetado con una liga y mirada decidida. (T/N) sonrió de lado y señalo a su costado. —Adelante, muchacha. 

La rubia era alta y tenía algo de músculos en los brazos, (T/N) vio la preocupación en el rostro de Nitori y le guiño un ojo.

Sonó la campana y comenzaron. 

.

.

.

(T/N) bufó irritada. —¿Como sabría yo que iba a darme un derechazo? 

Nitori tenía un trapo con hielo dentro, el cual lo apoyaba con delicadeza sobre el la mejilla izquierda de su novia, donde tenía hinchado y próximamente un gran moretón violáceo. 

—Deberías tener mas cuidado, (T/N)-chan. —el chico suspiro y la vio inflar las mejillas, para luego hacer un gesto de dolor. Quito el trapo de su mejilla y se quedo observándola.

Incluso así, se veía hermosa.

Ante el pensamiento se sonrojo hasta las orejas y paso una de sus manos entre su pelo, despeinándose un poco. Quedando mechones levantados y otros en su rostro.

(T/N) lo miro, con la boca abierta. Ese peinado le quedaba demasiado bien. —Te queda bien así, estilo rebelde. 

Nitori sacudió la cabeza hacia los lados, nervioso. Un gesto que le causo mucha ternura a (T/N). Esta se levanto de su asiento, estirando los brazos, los músculos le dolían. La rubia esa le había dado una pelea de verdad y se aseguro que recordara su nombre, ya que le había dado un bien recibido izquierdazo. Justo en la nariz. 

Sintió unos dedos fríos y mordisqueo su labio inferior. Nitori acariciaba su mejilla con amor, los ojos celestes cargados de preocupación. 

—Se que no puedo evitar que dejes el Boxeo, (T/N)-chan. Pero me da miedo que puedan lastimarte de verdad. 

Tomo sus manos entre las suyas y beso los nudillos de (T/N) con amor. Causando un leve sonrojo en las mejillas de la chica. 

—No puedo prometer nada, Capitan-chan. Pero haré lo posible para cubrirme bien la próxima vez. —lo vio suspirar y sonrió triunfante, el chico ya sabía que no podía contra la cabeza dura de su novia. 

Beso sus labios, tomándola desprevenida y ella no tardo en pasar sus brazos por su cuello, atrayéndolo hacia su cuerpo. Se quedaron así un rato y cuando se separaron, juntaron sus frentes. Quizás el boxeo no fuera la única cosa que quisiera hacer en su vida. Aún tenía tiempo de sobra para elegir correctamente lo que haría y por el momento, dedicaría cada minuto con Nitori. 

Extra~ 

Mientras salían del gimnasio, se cruzaron con la rubia. Quien con paso gatuno se acerco hacia ellos, mas que nada hacia Nitori. (T/n) coloco el radar en alerta. 

—Disculpa, pero te haz olvidado esto en la banca. —le extendió su campera de Samezuka, con una sonrisa gatuna. 

El chico parpadeo y le agradeció varias veces, sin notar el aura extraña que emanaba de (T/N). La chica le susurro al peligris. —Deberías controlar a tu perro, puede morder a alguien. 

Nitori miro hacia atrás, donde una venita roja apareció sobre la frente de su novia. 

—Creo que no te he marcado bien mi puño, debería probar de nuevo.

La rubia crujió sus nudillos. —Cuando quieras, donde quieras. 

El chico no sabía donde esconderse. 

.

.

.

ASDSDSAD ¿Rival o futura mejor amiga? Hmm~  Nitori♥ Es tan tierno~ Espero que les haya gustado! Realmente no se si hacerla boxeadora, pensaba en..¿policia? Pero aún tiene tiempo para pensar en su futuro~ 

Los próximos one-shots quizás tengan algunas lagrimas y algo de drama. Ya que algunas se irán de viaje por no se cuantos años(? Y otras esperaran paciente a sus amores. También estarán las graduaciones y asjdhasldjh. No digo nada mas(?) 

Quiero invitarlas a leer una historia que esta escribiendo mi mejor amiga. http://www.wattpad.com/76750902-cazadores-de-sombras-argentina-prologo

Se trata sobre nosotras y como seria nuestra vida siendo cazadores de sombras. Espero les guste :3 

¿Correcciones? ¿Criticas? 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora