Seijuro Mikoshiba x Lector (5)

10.6K 588 91
                                    

.

.

.

Unas lindas ojeras rodeaban los ojos (c/d/o) de (T/n). Era sábado por la noche y estaba con la laptop entre sus piernas, tecleando rápidamente palabras en un Word. Seijuro estaba a su lado, roncando sonoramente, obviamente cansado. La semana fue muy pesada para ellos, llena de exámenes, trabajos prácticos y muchas otras cosas mas, típicas de las universidades. 

El pelo (c/d/p) lo tenía enmarañado y llevaba el pijama viejo que consistía en unos shorts pálidos, junto con una camiseta vieja de su novio, la cual el consideraba que le quedaba tierno. Gruño cuando se dio cuenta que estaba escribiendo lo que pensaba, puso los ojos en blanco y lo borro. 

Desde hace una semana, que una historia se le había metido en lo mas profundo de su ser. Una que creo ella misma. Y no podía retenerlo mucho, así que apenas había llegado el sábado, comenzó a escribir como loca. Ya llevaba por lo menos unas 80 páginas. Sorprendida de si misma y orgullosa por escribir tanto. 

La literatura siempre fue algo que la apasiono muchísimo, su padre siempre fue un hombre amante de la lectura. Se crió rodeada de libros y estantes repletos de ellos, brindando información y llevándola a mundos maravillosos. Cuando comenzó la adolescencia, busco sus propios gustos. 

Ya saben, romance, acción, comedia, drama. Lo que mucho aman los adolescentes. 

Nunca había intentado escribir, ya que la pereza a veces era mayor en ella. Pero en ciertos momentos no podía retenerlo y se lanzaba sin miedo a las hojas en blanco, escribiendo de lo que mas le apetecía. Apenas estaban empezando la universidad, pero (T/N) tenía bastante claro lo que querría ser.

El ser una escritora le hacía mucha ilusión, sumergirse en ese mundo lleno de letras y mundos mágicos. Tenía que saber expresarse y tener una idea concreta. O quizás ser profesora de literatura, pero prefería y deseaba con todas sus fuerzas en algún día, poder sacar un libro. 

Por eso, esos días se los estaba dedicando a la laptot y a su imaginación. Seijuro no la molestaba ni le decía nada, simplemente besaba su mejilla o cabeza y dejaba una taza humeante de café a su lado, para luego irse a ver un rato la TV o descansar un rato. Había veces en las que iba al gimnasio con sus compañeros y otros en lo que simplemente iba a nadar. 

No se dio cuenta, que de tanto pensar se había quedado mirando fijamente la pantalla. Parpadeo cuando sintio movimiento a su lado y la voz ronca de Seijuro resonó en medio de la habitación.

—Ya duérmete, (T/N)-kun. Te hará mal a la vista. —murmuro, con la cabeza pegada a la almohada. (T/N) sonrió y guardo el trabajo realizado, apago la laptop y la dejo sobre su mesa de luz. 

Froto sus ojos con ambas manos, y bostezo bastante, de repente sintiendo el cuerpo pesado y adormilado. Con delicadeza, se fue deslizando entre las sabanas, rozando ligeramente con los brazos el pecho desnudo de su novio. El pelirrojo paso su brazo por el vientre de su novia y la atrajo hacia el. 

Ella suspiro. —¿Tengo cara de almohada?

—Tienes cara de abrazable y hermosa, es tu culpa. Ahora duerme. —la escucho ahogar un suspiro y sonrió contra la almohada. Cambio la posición de su rostro, enterrando su nariz en la caballera de su novia. 

¿Quien puede resistirse a Seijuro? 

Bostezo una vez mas y fue cerrando los ojos de a poco, durmiendo con los latidos del corazón de Seijuro retumbando en sus oídos, como música de fondo.

.

.

.

Cuando despertó, unos rayos de luz pasaban a través de la cortina rojiza, molestándole un poco. De a poco, abrió los ojos y cuando su cintura se movió, la escucho crujir. 

—Ugh..—resoplo y estiro su mano hasta la mesa de luz, buscando su celular. Miro la hora, con los ojos entrecerrados. Eran las doce del mediodía, suspiro y con la otra mano libre, tanteo su lado. Obviamente, vació. 

Su estomago rugió hambriento y con pereza, se levanto de la cama. Un frió recorrió sus piernas, camino hasta el comedor y allí estaba su novio. 

Se sonrojo y corrió hasta el. 

Estaba con la laptop en la mano, leyendo su historia. 

Salto hasta el con gracia gatuna, aterrizando encima suyo. La laptop tembló en sus manos y ella la atajo con rapidez, enterrándola en su pecho. Seijuro tenía una sonrisa inocente en los labios.

—El personaje principal se parece a mi. 

Cerro la laptop y lo miro, lanzando dagas con los ojos. —C-Claro que no. No lo leas sin mi permiso.

—Pero tiene pelo rojo, o mejor dicho "su cabello es de un tono anaranjado, con leves toques rojizos. Parecido a un atardecer" Y ojos dorados. —replico, los ojos brillando con malicia. 

(T/N) rodó los ojos, con las mejillas enrojecidas. Abrazo el aparatejo contra si y le dio la espalda, caminando hasta la mesa. Seijuro camino detrás suyo, y rodeo su cintura con ambos brazos. 

—No te enojes, hermosa. A decir verdad, escribes muy bien. ¿Por que no se lo muestras a..uhm..al profesor de literatura? 

Dejo el aparato sobre la mesa y se giro, clavando sus ojos (c/d/o) en los de su novio. —¿D-de verdad crees que escribo bien? 

Seijuro parpadeo y pudo ver la felicidad en los ojos de ella.

Sonrió ampliamente. —¡Claro que si! Tienes una facilidad para plasmar lo que piensas en palabras, me da algo de envidia. 

(T/N) paso su mano derecha por el pecho del pelirrojo y la subió con lentitud hasta su rostro, apoyándola sobre la mejilla de el. 

—Gracias. Me daba algo de miedo que no gustara lo que yo escribiera. O que quizás explique mal algo o.. no se. —se encogió de hombros, algo nerviosa. Esa era la razón por la que nunca mostraba lo que escribía. Miedo.

Seijuro busco sus labios y la beso con pasión. acariciando su espalda. Cuando se separaron pudo ver los labios de (T/N) rojos e hinchados.

—¿Quieres ir al cine? —susurro contra sus labios. Su voz parecía un ronroneo, feliz y tranquilo. 

Esbozo una sonrisa sincera. —Claro que si. 

Extra~

(T/N) se estaba cambiando, estaba colocándose una camiseta, cuando su novio abrió la puerta. 

—¡Seijuro! ¿¡No te enseñaron a tocar la maldita puerta!?

Pero el la ignoro y avanzó a grandes zancadas hasta ella. —¿Quien es "Jace"? —gruño, los ojos brillando de celos. 

Ella parpadeo y levanto una ceja. —¿Eh?

El pelirrojo levanto un libro, donde tenía un papel pequeño pegado en una hoja, que decía "Amo a Jace" 

Negó con la cabeza y lo ignoro, continuando con lo de antes.

—Mi pequeño mundano~ 

.

.

.

OMG! Perdón por la espera(? No se me ocurría mucho~ Y además..me enganche con Vampire Diaries. ¿Alguien lo ve? DAMON ASJDHASLJKDH Empecé a leer el primer libro y vi el primer capitulo de la serie. También estoy leyendo el quinto libro de Cazadores de Sombras asdasd. 

Y tengo una dudilla~ ¿Que podría querer seguir lector-chan del siguiente One-shot? Estaba pensando en entrenadora de Boxeo o algo así, pero ugh. No se~

Espero les haya gustado! ¿Correcciones? ¿Criticas? :3 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now