Makoto Tachibana x Lector (12)

9.9K 580 273
                                    


.

.

.

(T/N) sudaba, y temblaba. Pero la mano de su madre y las caricias de su suegra eran suficientes como para tranquilizarla. Sabía de antemano que la estaban esperando en el hospital, gracias a que su madre pidió con anticipación una sala para ella. 

Makoto no dejaba de girarse cada dos segundos para asegurarse que ella se sintiera bien. 

—Estoy bien, Mako. —confirmo con una sonrisa. Aunque al instante se transformo en una mueca de dolor. 

—Ya casi llegamos, (T/N)-chan. —su suegra le daba unos masajes en la cintura para aliviar el dolor mientras que su madre hablaba por teléfono con vaya a saber quien. 

.

.

.

Makoto fue el primero de bajar del auto y ayudar a su esposa a subir las escaleras del hospital. La madre de (T/N) fue enseguida a buscar a una enfermera o enfermero para que las guiara hasta la sala de parto y Tachibana Madre espero a que su familia llegara. 

—Por aquí, cielo. —su madre aparecio con una enfermera al lado, que pronto, la ayudo a subirse a una camilla. Makoto parecía un perro extraviado, porque no dejaba de mirar hacía todos lados. Nervioso, incluso mas que la madre primeriza. 

El camino parecia largo, pero llegaron mucho mas rápido de lo esperado a la sala de parto, la cual estaba al final de todo. Las enfermeras preparaban todo para el parto, desde suero, hasta los utensilios necesarios para ayudar al bebé. 

Un señor apareció, con el típico barbijo y los guantes de latex. Estaba chequeando algo, mas que nada sobre el parto. 

—Hmm..las contracciones son bastante fuertes, ¿verdad? —Observo al nadador y se inclino ante el unos segundos— Bueno, cuando te diga, tu puja ¿de acuerdo? 

(T/N) asintió, y respiro lo mas profundo posible. Cada parte de su cintura para abajo dolía horrores, pero soportaría. Las luces de la sala le molestaban bastante, así que tenía que entrecerrar los ojos para ver que era lo que estaba sucediendo. Cuando el doctor le indico, ella pujo con todas sus fuerzas, sintiendo como Makoto a su lado temblaba y susurraba palabras de animo. 

Estaba mas que segura que Makoto tenía incluso mas miedo que ella. 

Quería reírse ante la situación, pero no podía. Estaba mas concentrada en pujar que en otra cosa. Para intentar distraerse un poco, intento imaginar como seria, si tendría su carácter o el de Makoto, su cabello o el de el. Ojos esmeraldas o (c/d/o).

Soltó un quejido y clavo sus uñas en la tela de la camilla. 

Se detuvo unos segundos, para recuperar aire y descansar. Mientras una enfermera limpiaba su frente, decidió girarse para ver a Makoto. Se le escapo una risotada, porque se veía completamente pálido y sudoroso. 

Ya mas aliviada, volvió a pujar.

.

.

.

La familia Tachibana, junto con la (T/A) y los amigos de la pareja, esperaban pacientemente a que el parto terminara. Había silencio, mas que nada para poder oír el llanto del bebé. 

Los que ya habían sido padres; Rin y Haru, se veían mas tranquilos que los demás. Ya que habían pasado por la misma experiencia no hace mucho tiempo. 

Rei calculaba a que hora podía llegar a nacer el bebé, aunque eso lo hacía mas para distraerse que para otra cosa. Nagisa extrañamente estaba callado y no había dicho nada en todo el momento, después de lo que sucedió con el bebé de Haru, un poco mas y le tiraban agua bendita. 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now