Haruka Nanase x Lector (9)♥

15.2K 828 398
                                    

(T/N) no podía creer lo que oía. Mantenía con firmeza el control de la televisión entre sus manos temblorosas, ya que en cualquier momento lo lanzaría hacia el aparato. La noticia de que Haru y ella se casarían voló como el viento. Reporteros, fotógrafos e incluso periódicos conocidos hablaban sobre ella.

De como no era apta para casarse con un nadador profesional, o que podría distraerlo de su trabajo. Y un montón de cosas estúpidas que ella debería ignorar. Aún así, dolía.

Y como siempre, Haru de alguna forma lograba calmar esa angustia que invadía el pecho de la ojos (c/d/o).

Por lo tanto, decidió aceptar una de las tantas entrevistas que le harían por televisión.

Estaba al borde de las lágrimas, al ver como Haruka la defendía con fiereza. Esos ojos azulados que ella tanto ama, brillaban con enojo y se sacudían igual que el mar, turbio y violento.

-Nadie aquí tiene derecho a hablar sobre con quien debería casarme. O si interferirá en mi trabajo, lo cual no es cierto. No hablen de mi futura esposa como si la conocieran.

Simples palabras, que lograron cerrar la boca de muchos.

Y sacar una sonrisa enorme en (T/N).

.

.

.

(T/N) hacía lo posible para calmar el latir desbocado de su corazón. Había llegado por fin el día, y no se iban a casar en una iglesia. Por Dios, eso no sería muy Haruka, ni muy (T/N)

Se casarían en la playa, con las olas y el aire salado siendo testigos de aquello.

La chica llevaba un vestido que le llegaba hasta las rodillas, unas cómodas sandalias y el cabello caía con delicadeza al lado de su cuello. Un par de amigos, familiares y demás, esperaban pacientes a que la novia apareciera.

Todavía faltaban unos treinta minutos.

Bebió un sorbo de agua, y sintió como su madre desde atrás, acariciaba con suavidad sus hombros desnudos.

-Te vez tan hermosa, (T/N). Sin duda alguna eres la novia mas maravillosa del mundo. -vio su reflejo, el cual sonreía. Y no pudo evitar corresponder el gesto. El collar que su futuro esposo le regalo brillaba con suavidad alrededor del cuello. -¿De verdad deben partir enseguida hacia Hawaii?

(T/N) asintió. -Haru fue quien reservo los boletos, al parecer, no había con otros horarios. Mamá, tendremos tiempo de festejar cuando volvamos.

-En dos semanas. -la mujer hacía un berrinche no muy propio de su edad. (T/N) rió con ganas. -Quiero un nieto, o dos. Da igual, solo quiero nietos.

-¡Mamá! -sonrojada, miro hacia otro lado. -Quiero...tener una niña. Que tenga los ojos de Haru.

La mujer sonrió y beso con suavidad la cabeza de su hija. -Sea lo que sea, estoy mas que segura que Haru-chan estará contento.

-Quita el "chan", mamá.

-Que no tenga su actitud por favor. Ya me imagino.. la llamare por su nombre y dirá "Quita el chan" -lo ultimo, lo agrego con voz aguda. Sacandole una carcajada a su hija.

.

.

.

Haru mantenía su vista fija en el mar, como las olas besaban con suavidad la arena y luego se marchaban. Se mentía a si mismo, diciéndose que no estaba nervioso.

Quería correr hacia donde estaba su (T/N) y besarla. A pesar de que solo fueran un par de horas, no soportaba estar separado de ella mucho tiempo. Adoraba mantener un ojo guardián sobre ella, observar sus movimientos y que con cada pequeño detalle, se enamorara mucho mas.

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now