Makoto Tachibana x Lector (13) FINAL.

9.1K 485 180
                                    


.

.

.

Un par de años después~ 

Tatsuya y Takeru miraban desde las bancas a su padre, que estaba dentro de la piscina, enseñándole a un grupo de niños a nadar. Tenían sus manitos entrelazadas y miraban con ojos curiosos a su padre. 

Su madre, (T/N), estaba de viaje exponiendo sus fotografías en inglaterra, y Makoto no quería molestar a su madre. Así que los llevaba al Club de Natación y de paso, cuando tenía tiempo libre, les enseñaba un poco mas. 

—Takeru-nii. Estoy aburrido. —comenzo Tatsuya, el menor por solo unos segundos. Tenía mirada perezosa y a simple vista parecía un niño tranquilo. 

Takeru puso sus ojos heterocromaticos sobre su hermano, viéndose a si mismo. Al ser gemelos, lo único que tenían de diferente era la personalidad. Y claro, el color de ojos. Donde Tatsuya tenía color verde esmeralda, Takeru tenía (c/d/o). Y viceversa. 

—Yo también estoy aburrido...—una sonrisa, muy parecida al gato de Alicia se coloco en su rostro. —¿Molestamos a papá? 

Tatsuya imito la sonrisa. 

Y rayos, eso no era nada bueno.


Makoto termino su turno y felizmente, marcho rumbo a los vestidores a cambiarse. Había sido otro buen día y los niños aprendieron con facilidad, cada vez mejoraban mas. Abrió su casillero, sacando su ropa y otras cosas, y comenzo a cambiarse. Escucho un ruido y miro hacía el fondo de la habitación, allí también había un sector con mas casilleros, pero casi nadie los usaba.

Por lo tanto, la luz no se encendía y estaba completamente a oscuras. 

Negó con la cabeza, ignorando el sonido. 

Al terminar de abrocharse los pantalones, algo golpeo su pie. Palideció un poco, porque su mente le estaba jugando una broma, de eso estaba seguro. Al bajar su mirada esmeralda, vio una pequeña pelota blanca, muy parecida a una de ping pong. Se agacho para agarrarla y noto que tenía algo escrito con marcador negro.

"Ayudame" 

Se quedo en silencio mirando.

La soltó y cerro su casillero, sin colocarse la camisa ni agarrando su bolso. 

Escucho el repiqueteo de la pelota en el suelo y ni se le ocurrió el girarse. El sonido de algo arañando la pared le puso los pelos de punta y antes de salir, una mano fría atrapo su tobillo. 

¿No vas a ayudarme? —temblando igual que un Chihuahua, miro por encima de su hombro. Viendo un par de ojos heterocromaticos, siendo casi tapados por el cabello que parecía negro debido a la poca luz. Tenía un liquido rojo en el rostro, que con tranquilidad podría ser una imitación de sangre. 

El chillido mas femenino salio de su boca. 

Y  la risa de los gemelos demoníacos se escucho hasta en la recepción, donde ciertos alumnos de Makoto se miraron entre si, reconociendo a la perfección esa voz. 


—¿Papá? —Tatsuya pico la mejilla de Makoto con su dedo índice. El mismo yacía en el suelo, mas pálido de lo normal. —Mamá nos va a matar. 

Takeru limpio su rostro con la manga de su camiseta. —Ew, odio el ketchup. Pero es lo único que encontramos. —se dieron una mirada rápida entre los dos y se encogieron de hombros al mismo tiempo. —Ni modo. 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now