Nitori Aiichiro x Lector (2)

15.4K 756 206
                                    

(T/N)= Tu nombre

(c/d/o) = color de ojos

(c/d/p) = color de pelo

.

.

.

(T/N) maldijo y pateo a todo ser que se le acercara. Su día no podía ser peor, primero que nada. Se despertó tarde, el estúpido despertador se quedo sin batería, por lo tanto llegaba como 20 minutos tarde al instituto. Segundo; mientras se cambiaba, patino con su pantalón y se dio un gran golpe en la nariz, haciéndose un pequeño corte.

El cual tuvo que tapar con una curita. Tercero; en su corrida al instituto Iwatobi, comenzó a llover. Y no, no era de esas lluvias pequeñas que se detenían. Era de esas que te mojaban hasta los huesos con un viento helado que congelaba el alma. Olvido su paraguas, porque oh habían pronosticado un día hermoso con un sol brillante.

Y una mierda. 

Cuarto; cuando llegó, el profesor le dio una reprimenda y clases sobre "Como llegar temprano a clases". (T/N) nunca tuvo tantas ganas de contestarle a un profesor. Y de clavarle un lápiz en el ojo. Quinto; olvido su almuerzo, por lo tanto paso hambre la mitad de la tarde. Sexto; las llaves de su casa no estaban en ningún lado...

—¿¡El mundo tiene algo contra mi!? –jaló de su pelo a la vez que gritaba al cielo, enfurecida consigo misma y con el mundo. 

Con frío, muerta de hambre, sin poder ir a su casa porque no tiene las llaves. Sin olvidar su malhumor. ¿Que podría mejorar el día?

Su celular vibro, y hastiada lo sacó para leer el mensaje.

(T/N)-chan! ¿Vendrás hoy? Si quieres, luego podemos ir a mi habitación a descansar un poco. ¿Como fue tu día? c: <3 -Nitori. 

Ah, cierto. Su novio. El peligris siempre se preocupaba por ella, hacía lo posible para hacerla feliz a toda costa. Incluso los días en los que entrenaba mucho y se encontraba cansado, el se hacia un tiempo para poder verla y estar juntos.

Sonrió de forma inconsciente, y contesto el mensaje con mejor humor.

Claro que si, Ai. Te veré allí. ♥ -(T/N).

Segundos después, su celular emitió un sonido. Advirtiendo que tenía un mensaje nuevo, extrañada leyó el mensaje.

Su saldo es insuficiente para enviar un mensaje. 

Su ceja tembló y estampo su celular contra el pupitre, emitiendo un sonido horrible, asustando a varios de sus compañeros. 

.

.

.

El día aún se encontraba gris y con el clima frío. Sus ropas seguían húmedas por la lluvia de la mañana. Así que fue lo mas rápido posible al club de natación Samezuka para no resfriarse. En el camino, el aire frió golpeaba su cuerpo, congelándola. 

Apuro el paso, pensando en la calidez de la habitación de su novio. Su estomago seguía hambriento, reviso con rapidez su bolso, tomando un caramelo que dios sabrá cuanto llevaba allí. Dudosa, lo metió en su boca y lo mastico. Pegajoso y húmedo. Hizo una mueca de asco, pero por el momento calmaría a su quejoso estomago. 

Escucho que el cielo lanzó un rugido y comenzó a llover de nuevo.

Ugh. Los maldigo a todos. 

.

.

.

Cuando llego a Samezuka, nuevamente su cuerpo estaba mojado, sus mejillas sonrojadas y el pelo pegado a la frente. Imagino, que se vería para el asco. Y busco a Nitori con su mirada, lo encontró, no muy lejos de allí. A punto de lanzarse al agua, hasta que la vio a ella y pareció ahogarse con el aire. 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora