*Especial 1,500 leídos* Free!Lemon x Lector

51.2K 1.2K 1.5K
                                    

ADVERTENCIA: 

Este especial tiene contenido sexual. Leerlo bajo tus propios riesgos. (? Se recomienda tener un rollo de papel al lado. 

(T/N) = Tu nombre

(C/d/o)= color de ojos

(c/d/p)= color de pelo

.

.

.

Rin Matsuoka. 

Los labios de Rin descendían de su cuello, la habitación estaba cargada de suspiros de parte de (T/N) y gruñidos de parte del pelirrojo. 

Habían empezado con besos inocentes, llenos de amor. Pero estos se volvieron apasionados y calientes. Las manos de (T/N) se aferraban al cabello de Rin. Y las manos escurridizas del pelirrojo exploraban cada parte de la piel de la ojos (c/d/o)

—R-Rin..—Suspiro su nombre, cuando Rin mordió la parte sensible de su cuello. Dejando una marca roja. 

(T/N) tampoco que quedaba atrás. Sus temblorosas manos levantaban la camiseta de Rin, ansiando poder acariciar los puntos que lo hicieran temblar de placer. Soltó un gruñido cuando la chica araño levemente su espalda. 

La parte superior de (T/N) desapareció, y en la habitación comenzaba a hacer mucho calor. Demasiado. Rin se detuvo un momento, para poder quitarse la camiseta. Dejando expuesto su bien formado cuerpo. Para luego volver a juntar sus labios en un desesperado beso. 

Sus lenguas danzaban entre sí, disfrutando de la cavidad del otro. Las manos de el ojos magenta acariciaron con suavidad la espalda de la chica, hasta rozar su corsé. Lo desabrocho y (T/N) se sonrojo. No le dio tiempo a replicar o a decir algo, porque los labios de Rin atraparon sus pechos, besando y mordisqueando. 

Su lengua hacia un excelente trabajo también. Jalo de su pelo pelirrojo, y ahogo suspiros. Recordó que se encontraban en la casa de Rin. Pero a el parecía no importarle. 

Los labios de Rin una vez que terminaron con sus pechos, descendieron por su vientre hasta llegar a sus muslos. Donde lamió y beso. Sin detenerse ni un minuto. (T/N) por fin, soltó un gemido. Y los ojos del pelirrojo brillaron, igual que cuando un tiburón encuentra su presa definitiva. 

Mordió su zona sensible y (T/n) ahogo un chillido de sorpresa. Causando una sonrisa de lado en Rin.

Subió nuevamente y sus ojos se conectaron. Le dirigió una mirada cargada de lujuria a (T/N) y beso sus labios nuevamente. 

(T/N) inflo las mejillas. Molesta de que el chico aún no se quitara los pantalones. Lo ayudo a desabrocharlos y estos cayeron al suelo en un ruido sordo. Rin por fin quito las prendas que faltaban en ambos, quedando completamente como llegaron al mundo. 

Entrelazo sus dedos y apoyo el peso de su cuerpo en sus codos. —¿Lista, Princesa? –susurro, nervioso esta vez. No quería lastimarla. 

La chica asintió, igual de nerviosa. Pero confiaba en el, con todo su corazón. —Si, Rin. 

El chico suspiro y con una suave embestida, se coloco dentro suyo. Sintió las uñas de la chica clavarse en su piel, y cuando observo sus ojos tenían pequeñas lagrimitas. Las beso, cada una de ellas. —Lo siento. ¿Quieres que pare? 

(T/N) negó con la cabeza. Y sus manos se perdieron en el cabello rojizo de Rin. —Sigue, Rin.

Comenzó a moverse, lento y despacio. Hasta que la ella se acostumbrara por completo y un gemido agudo lo confirmo. La beso, con fuerza y amor. 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora