Haruka Nanase x Lector (10)

12K 750 111
                                    

.

.

.

(T/N) observo a Haru, quien nadaba en la piscina de la nueva casa donde ellos vivían. Hoy era su día libre, así que los dos aprovecharon para estar juntos. Bueno casi, el chico no dejaba de practicar para su próxima carrera estilo libre. Solo se dedico a mirarlo con una sonrisa en sus labios.

Se acerco a la piscina y metió sus piernas dentro del agua. Y suspiro de placer al sentir el agua fría sobre ellas.

Pronto, se vio a su misma dentro del agua, pegada al pecho de Haru. Quien no le quitaba sus pozos azulados de encima. (T/N) sonrió y beso su mentón con dulzura.

No podía ser mas feliz.

.

.

.

Primera semana

(T/N) se anoto en un par de concursos de Surf y quedo varias veces en segundo y primer lugar. Se iba haciendo famosa con el tiempo, ya que se caso con un nadador profesional. De vez en cuando aceptaba entrevistas e iba a programas de televisión.

Haruka salía a entrenar con sus compañeros y cuando regresaba a la noche, se aseguraba de ayudar a (T/N) a preparar la comida. Cenaban juntos y veían algo de tv en el sofá. 

El azabache nunca despegaba sus labios de ella, demostrando lo mucho que la había extrañado.

.

.

.

Segunda semana

No iba a tener mas concursos de Surf durante un tiempo, eso la estresa un poco, ya que no quería quedarse en casa sin hacer nada. Así que limpiaba y lavaba los platos. También visitaba a su suegros y charlaba con ellos. Su madre todos los días la llamaba al igual que su padre. 

.

.

.

Tercera semana

Haruka tenía una carrera ese día. Obviamente no iba a perdérselo. Se vistió con ropa simple y cómoda. Se sentó en una de las primeras filas, al lado de Makoto junto con su esposa. Esperaron pacientes a que por fin fuera le turno del ojos azulados. 

Y (t/n) pudo apreciar nuevamente como el daba todo de si mismo, como siempre. 

Grito y dio saltos como una adolescente emocionada. Igual que en los años pasados. 

Hasta que un mareo la obligo a tomarse de la barra de seguridad. Se sujeto con gran fuerza y otra mano masajeo su cabeza. Makoto a su lado noto su incomodidad y permitió que la chica se apoyara en el. 

Todo se volvió negro a su alrededor y lo único que escucho, fue el pitido que indicaba que la carrera había terminado.

.

.

.

Cuarta semana

(T/N) paso un tiempo en cama, dejando que la madre de Haru cuidara de ella. Ya que el azabache tenía una agenda que debía cumplir obligatoriamente. A pesar de lo mucho que el quisiera quedarse a su lado y cuidarla el mismo, no podía. Eso lo frustraba. 

—Haru, estaré bien. Quizás solo sea un resfriado. —el azabache se inclino, besando con delicadeza su frente. 

—Volveré antes. 

—Haru..—intento protestar, pero fue silenciada por la brillante mirada de su esposo. —Te estaré esperando. 

El asintió y le agradeció con una mirada a su madre, la mujer sonrió levemente y coloco otro paño frió en la frente de (T/N). 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now