Makoto Tachibana x Lector (7)

15.3K 791 264
                                    

.

.

.

(T/N) revolvió la comida de su plato con el tenedor. El día era frío y nublado, pequeños copos de nieve caían. Estaba en la cafetería de su universidad, observando a lo estudiantes ir de un lado a otro. Desde hace unos veinte minutos que esperaba a Ryan y el chico aún no aparecía. Negó con la cabeza y llevo el tenedor a su boca. Justamente cuando estaba a punto de tragar, alguien golpeo su espalda con fuerza haciendo que se atragantara con los fideos. 

—¡Ryan! Deberías ser mas cuidadoso. —escucho la voz de otro chico y pronto unas suaves palmadas en su espalda calmaron la tos. 

Se giro hacia Ryan, enojada. —¡¿Eres idiota o que!? 

Al lado de Ryan, estaba su novio. Su nombre es Thomas Koizumi, bajito con el pelo castaño oscuro y brillantes ojos marrones. Con un muy buen sentido de la moda. 

Ryan simplemente paso un brazo por los hombros de su novio. —Ya déjala, se pondrá bien. No ha sido muy fuerte. ¿Verdad? 

Tom lo fulmino con la mirada. —¿Es así como tratas a nuestra hija? Mi pobre (T/N). 

Y por cierto, con un gran sentido de la maternidad. Había bautizado a (T/N) como su hija sin siquiera preguntarle. Simplemente lo hizo. La cuidaba y protegía. 

El rubio bufó. —Mis hijos no serian tan feos. 

Pronto, un pedazo de pan se estrello contra su frente, Thomas estallo en risas mientras la abrazaba, exclamando "Esa es mi pequeña~", Ryan comenzó a empujarlo para poder ahorcar con tranquilidad a (T/N), pero ella fue rápida y tomo la bandeja, a la vez que colgaba su mochila al hombro. 

Sonrió. —¿Vamos a clases? —los vio asentir, dejo la bandeja en una de las barras y se alejó junto con ellos. Vio como se tomaban de la mano, sin problema alguno. Al principio, algunas personas no los aceptaban, pero a ellos realmente no les importaba. Hasta que con el paso del tiempo se fueron acostumbrando. 

A sus 22 años, no podía pedir nada mas. Tenía un pequeño trabajo, que consistía en tomar algunas fotos para revistas o periódicos, para ella estaba bien, el dinero le alcanzaba para comprarse cosas y también para ahorrar. Pensaba comprar un departamento mas adelante. Además, contaba con la compañía de los dos tortolos. 

Sintió vibrar su celular y con rapidez lo tomo. Ryan se giro para mirarla. (T/N) miraba ansiosa su celular. 

El suspiro. —Ya, atiende. Te esperamos en el salón. 

—Envíale saludos de mi parte a mi yerno, (T/N) —dijo Thomas, a la vez que le guiñaba el ojo. Ella sonrió y le dio al botón verde, para luego escuchar la voz musical de su novio. 

(T/n)-chan. —la saludo con alegría, podía escuchar otras voces de fondo, pero la única que realmente le importaba era la de Makoto.

—Mako. —respondió al instante. Ajusto su mochila en el hombro para que no se le cayera y avanzo despacio por los pasillos. 

Lo siento, ayer no pude llamarte. Estuve estudiando toda la noche. —lo escucho suspirar, agotado. — Valió la pena, ya que me fue bien. ¿Como has estado? 

Se detuvo y apoyo su espalda contra la pared. —Bien, trabajando duro. Vendrás para navidad ¿verdad?

Claro que si. Esperame una semana y te prometo que allí estaré

—Lo haré, Mako. Oh, se me hace tarde. Mas tarde te llamo, te amo.

Ve con cuidado, yo también te amo, (T/n)-chan. 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant