Seijuro Mikoshiba x Lector (4)

13.1K 676 243
                                    

(N/M) = nombre de tu mami~

.

.

.

Era un sábado a la tarde, ninguno de los dos tenía tarea que hacer para la universidad. Por lo tanto decidieron descansar y mirar muchas películas. (T/N) estaba al borde de las lagrimas, con una paleta de chocolate en su boca. Estaban mirando "Bajo la misma estrella" y se encontraban casi al final.

Seijuro estaba a su lado, mirando atento la película y acercaba el cuerpo de su novia al suyo, para brindarle calor y apoyo. Llego un momento determinado, en que la chica no las contuvo mas y lloro de forma suave. 

El pelirrojo extendió un pañuelo y (T/N) lo tomo, limpiando su nariz y lagrimas. Ya algo mas relajada, con voz suave dijo. —Mi corazón se partió en mil pedazos. 

Escucho la risa ronca de Seijuro. —No eres la única, princesa. —labios tibios se posaron sobre su cuello, quitando leves suspiros de su novia. Sabía como tranquilizarla.

El celular de la chica interrumpió su sesión de besos, extendió su brazo y lo agarro, ya que estaba en la mesita de luz. Era de su madre.

"Mi bebé! Ahora mismo con tu padre estamos yendo hacia tu departamento. ¡En 30 estamos!"

Parpadeo una, dos y tres veces. Soltó un chillido, alarmando un poco a Seijuro. 

—¿Que pasa, bebé? —se sonrojo por como la llamo y con rapidez levanto su cuerpo de la cama que ambos compartían. 

—Mis padres, acá. 30 minutos. 

El pelirrojo parpadeo e imito la acción de su novia, tiro la basura y fue a ponerse ropa mas presentable. Ya que estaba con unos pantalones y el torso desnudo. (T/N) también se cambio con una velocidad poco característica de ella. Solo estaba usando unos boxers de su novio y una camiseta gastada. 

En el intento de ponerse los jeans casi tropieza y su novio carcajeo. El timbre sonó y ella lo empujo para que atendiera. 

—Ya voy. —cuando abrió la puerta, se encontró con la mirada de sus suegros. La madre de (T/N) sonrió con amabilidad en su dirección, mientras que su padre directamente no lo miro.

—Seijuro-kun! Me alegra verte. —El ex capitán se hizo a un lado, dejando pasar a la mujer. Su suegro le dirigió una mirada fría, el parpadeo e inclino la cabeza a modo de saludo. 

A pesar de que su suegro lo odiara a muerte por llevarse a su única hija a vivir con el, no lo odiaba. Ya que de no ser por el —y por su suegra— su amada novia no existiría. 

—Mami! Papi! —saludo (T/N), quien fue rodeaba por los brazos de su madre en un tierno abrazo. Cuando se separaron, la ojos (c/d/o) abrazo a su padre con fuerza. 

—Mi pequeña. ¿Como va todo? 

Sonriente, respondió. —Todo va bien, papá. ¿Se quedan a cenar? 

(N/M) miro a su esposo, el cual tenía mirada pensativa. Seijuro decidió meterse en la conversación. 

—Quédense a cenar, (T/N) seguramente los extraño y tiene muchas cosas que contarles. ¿Verdad, princesa? 

Algo sonrojada, asintió hacia sus padres. El pelirrojo sonrió con dulzura, conocía a la perfección a su novia. Su madre suspiro y sonrió también, podía ver lo mucho que el pelirrojo amaba a su hija por el brillo de sus ojos y la forma en la que la miraba. 

Eran tan dulces juntos. 

—Bien, entonces te ayudaré a cocinar. Tu padre y Sei-kun pueden hablar mientras. 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora