Rin Matsuoka x Lector (2)

31.1K 1.6K 988
                                    

(T/N) = Tu nombre

(c/d/p)= color de pelo

(c/d/o)= color de ojos

.

.

.

Una de las tantas cosas que (T/N) ama de su novio es verlo nadar. Con tanta pasión y dedicación. Se encontraba en el borde de la piscina, con los pies en el agua. Mientras que Rin, aun se encontraba practicando un poco. 

Desde que fueron al acuario con los chicos, y el se confeso. No se separaron ni un minuto. Como Rin dijo, el se dedico a conocerla. Recordó con una sonrisa en sus labios, como en su cumpleaños, el apareció delante de su puerta, con sus películas favoritas y golosinas. Y al día siguiente, el la llevo a elegir su regalo. 

(T/N) había negado que no necesitaba uno, que con tenerlo a el era suficiente. Pero el pelirrojo es testarudo, e insistió. 

Sintió un par de manos en sus piernas y supo que era su pelirrojo. 

—¿En que estas pensando, (T/N)? Hace rato que dejaste de mirarme. –La chica se sonrojo, es verdad. Rin ama que ella tenga su vista pegada a el. Sonrió con ternura. 

—Pensaba en el día del acuario. Estabas tan nervioso al principio. —Noto como la cara del ojos magenta enrojecía un poco. Salio de la piscina y se sentó al lado de (T/N), pasando un brazo por su cintura. 

—Como si tu no lo hubieras estado. 

(T/N) beso su mejilla. —Lo se. 

6 meses. Con su adorado tiburón. El tiempo pasó rápido y su amor creció. De vez en cuando discutían, como toda pareja. Pero al poco tiempo se reconciliaban de nuevo. 

—¿Rin?

El pelirrojo tenía su cabeza apoyada en el hombro de (T/N). Respondió con pereza. —¿Hm? ¿Que sucede, hermosa?

Se sonrojo. —¿El sábado me acompañas al shopping? Necesito comprar ropa nueva. –Suspiro de forma amarga— Mi padre no deja de decirme que tengo que mejorar mi vestuario. 

Escucho una risa, ronca pero suave. —Claro que si. Además..–pego sus labios a su oreja— podré elegir la ropa por ti. 

Y dejo un beso, el cual hizo ruido. Para meterse rápidamente al agua.

Dejando a una muy sonrojada (T/N)

Va a matarme.

.

.

.

El sábado llego con rapidez, (T/N) ya se encontraba lista para ir con Rin. Solo faltaba que el llegara su casa. Sonó el timbre y bajo corriendo las escaleras, abrió la puerta y oh my god. Ahí estaba su novio. 

Otra cosa que ama de Rin, es la forma de elegir su ropa. 

El chico sabia perfectamente que usar, le dirigió una sonrisa de lado a su novia. (T/N) cerro la puerta y tomo la mano de su novio. Rin llevo la mano de (T/N) hasta sus labios y deposito un beso. 

—¿Vamos?

—Hai. 

Tomaron el autobús, y media hora después llegaron. Había bastante personas, niños, ancianos, de todo. Rin no soltó su mano, para no perderla. Ya le sucedió una vez y el había entrado en un estado de histeria al no encontrarla. 

Miraron varias tiendas, pero ninguna convencía del todo a (T/N), hasta que encontraron la de traje de baños. A la que siempre iba Rin. Decidió entrar, tal vez compraría uno nuevo de paso. 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now