Nagisa Hazuki x Lector (7)

11.1K 641 198
                                    

.

.

.

(T/N) guardo todo dentro de su mochila y camino por los extensos pasillos de su universidad. Camino en dirección al gimnasio, donde seguramente allí la esperaba su nuevo equipo de basquetball. En los últimos años, la ojos (c/d/o) se había acostumbrado rápidamente a su nuevo grupo. Y en un mes tendrían una jugada amistosa con un grupo súper famoso, que ella no conocía. 

Acaricio el anillo en su dedo, pensando en Nagisa. Su novio había madurado, no lo suficiente, pero era algo por lo menos. Decidió estudiar para ser profesor, cosa que le parecía genial y el mismo se decía todo el tiempo que seria el mejor del año. Que trataría bien a sus alumnos, les enseñaría correctamente y haría todo lo posible para que no se cansen de tanto estudio. 

Y obviamente, (T/N) se sentía súper orgullosa de Nagisa, quien solo saltaba de un lado a otro, feliz de la vida. Entro al gimnasio y saludo a sus senpai's con una leve reverencia, para después pasar a los vestidores. Donde aún había otros chicos cambiándose.

Ajá, chicos. 

La universidad no tenía un grupo femenino que jugara basquetball. Y después de muchas replicas y miradas frívolas de (T/N) hacia el director para que la aceptara, finalmente, dejo que ella ingresara al equipo masculino, donde todos al principio no la trataban muy bien. La dejaron en la banca muchos juegos y ella se contenía de romperle la nariz a varios. Incluso llego a hacerle frente al capitán del equipo —que mide aproximadamente 1.96— 

No la humillarían de esa forma.

Luego de hacerle frente, los mas novatos del equipo —Kohai— solían hablar seguido con ella, incluso le pedían consejos. Y ella gustosa, los ayudaba. El capitán pronto se dio cuenta de esto, sus compañeros comenzaban a confiar en aquella chiquilla con carácter de camionero rabioso. Cuando se dio cuenta, la mocosa ya entraba a la cancha y hacia jugadas como un profesional, sin importar que el estuviera cerca. 

Pronto, se rindió ante ella y la dejo jugar. (T/N) era la vice-capitana, y todos estaban de acuerdo con ello. 

 Entro a la cancha, ya con el equipo deportivo y saludo a Tsubaki —el capitán— con la mano. El grandulón miro hacia otro lado, soltando un "Tch". 

(T/N) murmuro. —Es tan tsundere..—e ignoro el sonrojo que recorrió las mejillas del chico cuando ella se acerco a su lado, lista para entrar en calor. 

.

.

.

Nagisa refunfuño al ver todas las cosas que debía anotar. Decidió empezar con lo primero, y mientras lo hacía no dejaba de pensar en (T/N). A su lado, estaba Nitori.

Si, Nitori.

El chico estudiaba allí, quería ser profesor de literatura, mientras que Nagisa quería ser de Historia. Solía recordar cosas pasadas y además le gustaba interpretarlas. Y hace unos días, que el rubio se estaba armando de valor para preguntarle algo a (T/N). Algo muy importante, que podría cambiar la vida de ambos. Solo necesitaba valor, mucho. 

Termino de anotar con una rapidez muy rara de el. Y justo, sonó el timbre. Saludaron al profesor y cada alumno tomo un camino distinto, excepto por el. Quien amaba fastidiar al futuro profesor de Literatura.

—Ne, Capitán-chan, ¿vamos a comer?

—Hazuki-kun ya te he dicho que no me digas así. Y si, vamos a comer. 

El mencionado sonrió. —¡Muy bien, Capitán-chan!

Nitori suspiro con pesadez. 

.

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now