Nagisa Hazuki x Lector (4)

14.3K 824 90
                                    

(T/N) agarro su pecho con fuerza. Llevaba corriendo de un lado a otro desde hace unas 2 horas. ¿Por que? Fácil, su novio quería que conociera a su familia. (T/N) podía actuar de forma fría y tranquila con los demás, pero la familia de su novio era otra cosa.

Por dios, sus padres querían quitarlo del club que el tanto ama. ¿Como se llevaría ella con personas así? Realmente no sabía, vio una de las aulas abiertas y entro con rapidez, escondiéndose detrás de un banco. 

—¿(T/N)-chan? ¿Donde estas? —escucho a su novio gritar y se escondió mas en su escondite improvisado. Su rubio entro al aula y la busco con la mirada, lamentablemente resbalo con un lápiz y cayó de espaldas contra el suelo, ya que estaba acuclillada. —¡Te encontré! Vamos (T/N)-chan! Mis hermanas quieren conocerte. 

Refunfuño por lo bajo y maldijo al lápiz. Se vio siendo arrastrada por su novio y a lo lejos vio a los chicos, les suplico con la mirada que la salvaran. Pero estos se dieron vuelta inmediatamente, Makoto se disculpo con la mirada.

—¡Traidores! 

.

.

.

Nagisa la llevo por todo el camino, estaba feliz y tenía una sonrisa radiante. (T/N) por otro lado estaba algo nerviosa. Y asustada. Sabía que las hermanas de Nagisa eran buenas y dulces, y que también adoraban molestar a su hermano pequeño. Lo que le preocupaba eran sus padres.

Y al parecer, el rubio noto los nervios de su novia. Apretó un poco su mano. —¡Tranquila, (T/N)-chan! Eres hermosa e inteligente, seguro que les agradas. 

La chica sonrió un poco, Nagisa de alguna forma siempre lograba tranquilizarla y darle el apoyo necesario. Aún llevaba el uniforme escolar, ya que no le dio tiempo a ir hasta su casa y cambiarse con otras ropas mas cómodas. 

Llegaron a un barrio lleno de casas, (T/N) no conocía la zona ya que no fue muy seguido hasta su casa. Se podría decir que era la primera vez en visitarla. A lo lejos, vio a 3 chicas. Una era adulta, de pelo café y mirada dulce, como la de Nagisa. Iba bien vestida y elevo una de sus manos saludando energéticamente a ambos. 

La otra era mas bajita, posiblemente apenas un año o dos mayor que Nagisa, el pelo rubio oscuro y ojos magenta. Sonrisa suave. La que quedaba también era adulta, el pelo atado en una coleta alta sin ningún mechón interfiriendo en su vista, mirada seria y ojos cafés. El pelo de un rubio ceniza suave. 

(T/N) paso saliva y su novio soltó su mano para ir a saludar a sus hermanas. Cuando el llego, todas le sonrieron alegres y luego pasaron su vista a su novia. La ojos (c/d/o) se sintió como si un escáner de rayos X la estuviera analizando.

Se calmo cuando dos de ellas le dirigieron una sonrisa amable, menos la de el pelo rubio ceniza. Ella tenía una mirada extraña. 

.

.

.

Camino con sus hermanas hasta la casa. La primera, que tenía el pelo café se llamaba Anna. Era realmente dulce y amable. La pequeña era Ayane, hiperactiva igual que su novio y amaba hablar. Por ultimo, la rubia era Mizuki. Callada, inteligente y seria. Podía ver que a ella no le agradaba mucho. 

—Y dime, (T/N)-chan, ¿que estudiaras? —pregunto Anna curiosa, ya estaban llegando a la casa.

(T/N) se mordió el labio inferior, pellizcando un pedazo de piel. —Me gustan los deportes. Pero también la medicina. No estoy segura aún. 

Anna parecía satisfecha con la respuesta y la pequeña Ayane suspiro con alegría. —A mi también me gustan los deportes. 

Mizuki se mantuvo callada y atenta a la conversación. Era la única que aún no había hablado en todo el rato. De la casa emanaba un dulce aroma, como a vainilla y a otras cosas. Sin duda era grande la casa y muy lujosa. 

Al entrar, se quitaron los zapatos y las chicas avanzaron hasta el comedor. Mizuki sin embargo siguió de largo y subió por las escaleras en silencio. (T/N) se le quedo mirando un rato, hasta que la voz de su novio la saco de sus pensamientos.

—Vamos, te presentare a mis padres. —le dedico una sonrisa dulce a su novia, sacándole un sonrojo. Amaba las sonrisas de su rubio hiperactivo mas que nada. 

Al entrar al comedor, ahogo un silbido. Se pregunto si realmente estaban en una casa y no en una mansión lujosa. La mesa era larga y de madera de roble, tenía un florero en el medio con flores frescas. En la punta de la mesa, había un hombre. El cabello castaño y ojos magenta. Cuando se levanto de la silla, (T/N) vio que no era tan alto. Posiblemente apenas un poco mas que Nagisa, no mas. 

Se acerco a ellos, con una sonrisa dulce. —Imagino que esta hermosa chica es tu novia de la que tanto hablas. —agarro una de las manos de (T/N) y le dio un beso. La chica se vio encantada por los ojos magenta de su suegro.— Me alegra al fin conocerte, (T/N). Sientete como en casa. 

Ella asintió. —El placer es todo mío. 

A lo lejos, vio como una mujer de pelo rubio y ojos cafés se acercaba a ellos. Era seria y muy hermosa. (T/N) se sintió algo intimidada cuando clavo sus ojos en ella. Le sonrió un poco, apenas. 

—Entonces, tu eres (T/N)-chan. Nagisa me a contado que eres muy inteligente. 

(T/N) se mordió la lengua para no decir nada extraño ni muy brusco. Su suegra emanaba un aura extraña, pero haría lo posible para que le agradara. La mano de Nagisa acaricio su cintura. 

—¿Verdad que es hermosa? —dejo un beso en la mejilla rojiza de su novia. 

—¡N-Nagisa! —lo regaño un poco, una cosa era en publico y otra adelante de sus suegros. 

Pero a el pareció no importarle. Sus hermanas sonrieron felices por su hermano. Y sus suegros simplemente volvieron a lo suyo, aunque no sabía a que. 

Supo que le quedaba mucho que conocer de la familia de su novio y que haría lo posible para hacerlo.

Extra~

Mizuki bajo las escaleras, con mirada adormilada. El cabello despeinado y el maquillaje algo corrido. La tristeza era palpable en ella y se le notaba. Cuando entro a la cocina, vio a su cuñada regañando a su hermano.

—Ni se te ocurra comer algo dulce antes de cenar. Te quitara el apetito. 

Nagisa chillo un poco, pero obedeció a lo que decía su novia. Mizuki pareció sorprendida y cuando (T/N) la vio, ella el sonrió con amabilidad. 

Intento ignorarla y pasar de largo. Pero algo en esa chica le interesaba. Parecía buena persona, y cuando se acerco a ella algo preocupada por su aspecto supo que estaba en lo correcto.

Una pequeña sonrisa cruzó por sus labios, últimamente tenía problema con sus padres y con sus amigas. 

(T/n) extendió su mano. —Espero que nos llevemos bien, Mizuki-san. 

La apretó, con suavidad. Y no le pareció mala idea el entablar una amistad con ella. 

Necesitaba un poco de su alegría.

.

.

.

Espero que les haya gustado! Ow Mizuki-san uwu prometo hacerte feliz en otro capitulo(? Creo que este me quedo horrible, sobre todo el final. xDD Y disculpen que subí algo tarde. 

¿Criticas? ¿Correcciones? 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now