Haruka Nanase x Lector (13) FINAL.

10.7K 568 162
                                    

.

.

.

Un par de años después~ 

Ojos azulados miraban fijamente la pantalla de la tv. Hiromi estaba bien acurrucado en el sofá, abrazando sus piernas. Podía oír a su abuela cocinando desde la cocina y el aroma llegaba hasta sus fosas nasales. 

Estaba viendo la competencia de su padre. 

Con tan solo seis años, Hiromi era demasiado maduro. Alérgico a la caballa y bastante sociable, se podría decir. Todo lo diferente a su padre, que era callado y alababa a la caballa. Paso su vista hacía su hermana menor.

Si, hermana~

Tres años después de que naciera Hiromi, (T/N) volvio a quedar embarazada, de una bella niña de ojos azules y cabello (c/d/p). Ayumi Nanase tiene tres años y es una adicta al agua como su padre. Es muy juguetona y traviesa, y una niña de papi. 

Hiromi paso su vista nuevamente a la tv al escuchar los aplausos del público. Su padre, nuevamente, había ganado. Extendio sus piernas y bostezo. Lo único que tenía de igual a su padre —además del cabello y los ojos— era su cara de pokerface.

—Hiro-nii —Ayumi camino con un poquito de torpeza hacía su hermano mayor. Hiro sonrió levemente y la ayudo a subirse al sofá, justo a su lado. La pequeña (c/d/p) señalo la tv. —Otoosan. 

El azabache asintió. —Ese es papá. Volvió a ganar. —apoyo una de sus manos sobre la cabeza de Ayami, quien solo sonrió.— ¿Quieres ir a ver a mamá? 

Ayami asintió varias veces, con sus ojos azulados brillando con entusiasmo. (T/N) estaba en la playa, ejercitando un poco luego de haber cuidado a sus hijos. Cuando llego la madre de Haru —su adorada suegra— esta insistió en que ella los cuidaría, para que (T/N) pudiera estar con la tabla de surf un rato. 

Hiromi tomo la mano pequeña de Ayami y la llevo consigo hasta la entrada de la cocina, donde podía ver perfectamente la espalda de su querida abuela. 

—Obaasan, ¿podemos ir a ver a mi madre? —Ayami se sujetaba a la ropa del azabache. Estaban perfectos para una foto, lastima que no hubiera una. 

La vieron asentir y Hiromi creyó que estaba viendo su propio reflejo solo que con un par de años mas y version mujer. Aoi Nanase sonrió ligeramente en dirección a sus dos adorados nietos y les indico que marcharan tranquilos.  

.

.

.

Hiromi se aseguraba de tener bien agarrada de la mano a Ayumi, si llegara a soltarla, estaba segurisimo que en menos de un minuto la perdería. Demasiado inquieta, como su madre. Cuando llegaron a la playa, desde la distancia, podían ver la figura de su madre, dominando las olas con satisfacción y rostro apacible. 

Hasta que la vieron caer y la cara se le transformo a uno de sorpresa.

El pequeño azabache no pudo evitar el reírse y una vez estaban cerca de la orilla y descalzos, soltó a Ayumi como quien le quita la correa a su perro. La vio correr mientras se reía y saltaba en el mar. Pronto, (T/N) se acerco con su tabla de surf y salio del agua, arrastrando la misma. El pelo que tenía atado en una coleta lo llevaba desarmado y apenas vio a sus dos tesoros, la sonrisa mas enorme se coloco en su rostro.

—Hiro, Ami. —la pequeña ya corría a encontrarse con su madre. Aferrándose a las piernas de la adulta y pegando saltos. Las manos húmedas de (T/N) acariciaron con cariño el cabello de su hija. 

Hiromi se quedo fuera del agua, acariciando con los dedos de sus pies la arena y sosteniendo en una de sus manos los zapatos de Ayumi junto con los suyos. La otra mano la llevaba dentro de sus pescadores y desde allí, con esa pose y su rostro, parecía una versión miniatura de Haruka. 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now