Momotarou Mikoshiba x Lector (13) FINAL.

4.6K 249 41
                                    

.

.

.

Brisa fresca entraba por la ventana y sus ojos dorados no dejaban de mirar las nubes que iban avanzando con lentitud. Podía oír a Ryunsuke moviéndose ligeramente en la pecera, de vez en cuando golpeando sus tenazas contra el cristal.

Si, leyeron bien, Ryunsuke es el hijo de Pyunsuke, que hace un par de años, falleció de forma natural. 

Ahora, quien se encargaba de su hijo era Kazuma.

Aunque el pequeño de seis años no era tan fanático de los insectos, aún así, prometio cuidar bien de el. 

Kazuma Mikoshiba, ojos dorados y (c/d/p). Kazu es un niño alegre, amable y que siempre se encontraba sonriendo. Su carácter es bastante blando, a comparación de su tosca madre. Y por suerte, no es tan ruidoso como su padre. 

Escucho pequeños sonidos, característicos de algún videojuego. Al girar la cabeza, vio a su hermana menor por dos años. 

Ritsuko Mikoshiba, en lo que respecta al aspecto físico, Ritsu es igual que Momo. Pelirroja y de ojos dorados. En personalidad, es igual a su madre. A pesar de solo tener cuatro años, Ritsu es bastante independiente y con carácter. Sabe lo que quiere y lo que no. 

Su nombre significa, "Niña de la ley", pero Ritsu hacía de todo menos obedecer. 

—Ritsu, deberías dejar de jugar con esa cosa. Te hará mal a la vista. Mira, disfruta del paisaje. —Kazu sonrió tal y como siempre hace. 

La pequeña pelirroja le dedico una mirada y volvió su vista al videojuego. Lo ignoro por completo. Suspirando, se levanto de su lugar y camino hasta el patio trasero. Decidió acostarse sobre el pasto y disfrutar un poco de silencio. Su hermana era adicta a los videojuegos igual que (T/N). Obvio, a el también le gustaban, pero tampoco se la pasaba jugando las veinticuatro horas del día. 

Escucho el timbre de casa. Se incorporo y miro por encima de su hombro, se daba una idea de quien podría ser. 

Segundos después, la puerta se abrió y un enorme pelirrojo paso. Era su tío, Seijuroo Mikoshiba junto con sus hijos. Satoru y Miyuki. 

—¡¡Sobrinos!! —el pelirrojo cerro la puerta y con pasos agigantados camino en dirección a Ritsu, que ya se había escondido detrás del enorme sofá. —¡Ritsu-kun! 

La pequeña inmediatamente corrio en direccion a su primo Satoru, saltando a sus brazos y acurrucandose contra el. 

—¡Oh! ¡A mi también me alegra el verte, Rit-chan! —Satoru busco con la mirada a su primo Kazu. —¿Y Kazu? 

—Por allí..—se oyó a la pequeña Ritsu decir. 

Miyuki sabía donde se encontraría su sonriente primo, así que con pasos decididos fue hacía el patio trasero, justo al abrir la puerta corrediza, el niño hizo lo mismo, chocando involuntariamente con su prima. 

—Con que aquí estas, Kazuma-kun. —Miyuki emanaba una aura tranquila y casi maternal. Kazu le sonrió y tomo su mano cuando ella se la ofreció. Eran una familia muy unida y siempre pasaba tiempo con sus primos. 

—Hola, Tío. —saludo al Mikoshiba mayor que ya tenía en brazos a Ritsu. La ojos dorados miraba en dirección al suelo, pensando que si su tío la soltaba, ese seria su fin. —¿Quieren algo para beber? —servicial y amable como siempre, Kazu fue en dirección a la cocina seguido por Miyuki que lo ayudaría a llevar los vasos. 

—Gracias, Kazu-chan. —Seijuuro dejo a Ritsu en el suelo y la niña aprovecho el momento para escabullirse. Las muestras de afecto no eran lo suyo. —Por lo que veo mi hermano todavía no llega del trabajo.. —tomo el vaso con jugo que le ofreció su sobrino y lo fue bebiendo poco a poco— ¿Donde esta (T/N)-chan? 

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon