Rei Ryugazaki x Lector (12)

5.5K 371 128
                                    


.

.

.

(T/N) escuchaba atentamente como su Manager le explicaba a su esposo que ruta tomar para llegar al hospital. Debían tener cuidado, ya que al ser una Idol conocida, podría correr peligro. Por lo tanto, ya había uno que otro policía por allí esperando por ellos en caso de que sucediera algo, al igual que los médicos y enfermeras. 

Mientras Rei manejaba, (T/N) se colocaba algo de maquillaje. 

—¿Te estas maquillando? —pregunto su amado esposo, con la vista al frente. 

Ella simplemente asintió. —Por supuesto, estoy a punto de conocer al segundo amor de mi vida. Debo verme bien, ¿verdad?~ 

Rei medio sonrió, se le veía ansioso y muy nervioso. La idol coloco su mano sobre la de él, sonriendo ligeramente. 

—Todo saldrá bien, Rei. 

.

.

.

Llegaron al hospital y lo primero que vieron, fue a varios de sus fans esperando por ella. Los policías los ayudaron a bajar del auto y Rei se encargo de su esposa. Los Fans gritaban frases alentadoras para ella, que ya se le veía sudorosa y algo adolorida. Pero aún así, sonreía. 

Lograron entrar, gracias a Dios, y las enfermeras se le acercaron apenas colocaron el pie dentro. No necesitaban sus datos, ya que su Manager se había encargado de todo junto con la hermana mayor de (T/N). 

—Cuanta gente hay afuera. —el ojos violáceos acomodo sus anteojos y quito mechones de pelo (c/d/p) de la frente de su esposa. Ya estaba en la camilla, y ahora si se podía ver mas nerviosa.(T/N) siempre avanzaba con seguridad contra todo. Sin importar que, incluso ahora, por mas que tuviera miedo, ella avanzaría. 

Mientras los guiaban hacía la sala de parto, Rei no pudo dejar de admirarla. Se caso con la mujer mas valiente de todas. 

—¿Se me corrio el maquillaje? —pregunto la Idol a una de las enfermeras, y esta negó con la cabeza, con una leve gota resbalando por su cabeza. 

Al entrar a la sala de parto, (T/N) entrecerró los ojos por tanta luz y sobre todo porque todo era blanco. Pensó en que una pintura nueva no haría daño, y mientras pensaba eso, sintió un contracción bastante fuerte, que hizo que soltara un quejido bastante alto. 

Rei seguía a su lado, como siempre. Hablando con el doctor que la atendería, posiblemente explicando cosas que el profesional que la atendería ya sabría. 

—Disculpen..no quiero arruinar su animada charla sobre los partos pero..¿podrían hablar luego de que tenga a mi bebé en brazos? —la mirada de su esposa fue mas que suficiente para hacerlo callar. 

El doctor se disculpo con una inclinación. —Empezaremos. Cuando le diga, puje. 

(T/N) busco la mano de Rei y la encontró al instante. Entrelazaron sus dedos y cruzaron mirada. 

—Puje, (T/N)-san. 

La idol hizo lo que se le indico, y contenía las ganas de romper la mano de Rei. Quería apretarlo, pero podría hacerle daño, así que a cambio, cerraba los ojos y mordía su labio inferior. 

El sudor que caía de su frente lo limpiaba una de las enfermeras a su otro lado. 

Dejo de pujar unos minutos y volvió a intentarlo. 

.

.

.

En las noticias de lo único que se hablaba era de la futura Idol-madre que estaba dando a luz. Fuera de la sala de parto, tanto la familia como amigos, estaban siendo protegidos por la policía. Evitando que los camarógrafos y periodistas entraran.

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now