Nitori Aiichiro x Lector (6)

9.1K 465 64
                                    

.

.

.

(T/N) aún no podía creerlo, estaba en medio de la sala de graduación de Samezuka. Con un estúpido vestido (c/f) y tacos. El cabello suelto y algo maquillaje. Primera vez en toda su vida. Sentía el olor a ponche y colonia masculina por todos lados. Su novio, ya estaba graduándose de tercer año. Nitori cambio mucho en un solo año. 

Se había vuelto mas alto, el chico que antes le llegaba hasta los hombros ahora mismo le quitaba una cabeza. El pelo que anteriormente tenía un corte casi recto y de hongo, ahora era largo y con mechones de diferentes largos. Le caía sobre la frente con sensualidad y los ojos celestes brillaban, mas astutos y picaros que antes. 

En ese año, (t/n) veía seguido a su novio ir al gimnasio. Comiendo cosas nutritivas y nadando todo el rato. Obviamente, tarde o temprano la testosterona y muchas otras cosas harían que sus músculos crecieran. Y que su altura mejorara. Al parecer, Sousuke le dejo una planilla con horarios de entrenamiento, que obviamente, el peligris seguía la pie de la letra. 

¿Puedo decir que eres mío?

Quito unos pelos de su rostro y lo vio subir al escenario, con un micrófono. El sería quien daría un discurso de despedida. Lo veía nervioso, pero no tanto como ella habría esperado. Agradecía que a pesar de los cambios físicos, su Nitori siguiera siendo el mismo que conoció. Muchos chicos suelen cambiar al ver que tienen a mas de una chica a su alrededor. 

—Soy Nitori Aiichiro, alumno de tercer año y ex capitán del equipo de natación Samezuka. Estas palabras van dirigidas para todos...—empezó, la voz fuerte y clara. La voz también le cambio algo, un poco mas grabe y armoniosa. Siguió el resto del discurso, de vez en cuando hacia algún chiste y otras veces reía con nerviosismo. 

Eso simplemente aumentaba su nivel de ternura. 

Escucho los aplausos y lo vio bajar del escenario, y la busco con la mirada. Cuando la vio, sonrió y casi corrió hasta ella. La atrapo entre sus brazos, sintiendo pequeños temblores provenientes de su novio. Suspiro y acaricio su espalda, de forma circular y constante. 

Mi corazón finalmente confía en mi mente

Y se que de alguna manera esta bien

—Nitori, haz estado excelente. Deja de temblar, pareces un chihuahua. —lo ultimo lo añadió con una risa ligera. Los músculos de Nitori se relajaron y por fin, la miro directamente a los ojos. 

—¿En serio? Intente actuar lo mas tranquilo posible...—resoplo y algunos cabellos de su frente se elevaron. Tenía las mejillas rojas y un sudor frió recorriendo su nuca. 

Y seguía pareciéndole atractivo. 

Golpeo su pecho de forma juguetona. —¿Vas a sacarme a bailar o seguiremos hablando de tu excelente discurso?

Lo vio sonreír con timidez y el ofreció su mano. La cual ella tomo y juntos caminaron hacia la pista de baile. 

Nitori la tomo de la cintura y la pego a su cuerpo. Bailaron lento, despacio. Siempre mirándose y nunca apartando la vista, a veces se daban besos y en otras reían. 

(T/N) nunca fue tan feliz.

.

.

.

—Nitori no creo que sea buena id–

CRASH. 

Obviamente no lo fue.  (T/N) rasco su nuca, y al mismo tiempo lo escucho chillar. Estaban ayudando a su padre a limpiar el salón. Había cajas por todos lados y algunos objetos de vidrio. Y la caja que justamente tomo su novio con tanta confianza era esa. La que estaba en el piso.

Serie de One Shots Free! Personaje x Lectora.Where stories live. Discover now