Capítulo 6

474 102 14
                                    

Villa Parte 4
  
Lele parece tener unos veinte años, con cejas finas y ojos de fénix, un rostro rosado y una figura delicada, y se considera una mujer hermosa y limpia.
  
Por desgracia, incluso cuando habla con Yin Jiaming, no tiene ninguna expresión en su rostro, lo que da la impresión de que es fría, solitaria y difícil de acercar.
  
Lele es huérfana y, aunque su nombre completo figura en su documento de identidad, nunca lo menciona a los demás, por lo que sólo la llaman Lele.
  
Ella y su hermano, Ah Hu, crecieron en una guardería de la iglesia portuguesa.  
Pero las guarderías de la iglesia no eran un buen lugar para vivir en estos días.
  
Cuando se hizo mayor, Lele no pudo aguantar más y cogió a su hermano Ah Hu, que era dos años menor que ella, y se escapó a las calles de los barrios bajos.
  
Habría sido imposible que dos chicos de 17 o 18 años medio crecidos sobrevivieran en un lugar tan revuelto, y habrían caído en el polvo o se habrían matado en algún recoveco.
  
Pero Lele, una chica con unas manos sorprendentemente hábiles y un ingenio rápido, fue reclutada por un casino clandestino de los barrios bajos para ser operadora de lotería, gracias a sus excelentes habilidades para compartir cartas.
  
Su hermano menor, Ah Hu tiene un gran hemangioma en la cara y es muy feo y agresivo.
Fue golpeado en la cabeza por su padre alcohólico cuando tenía tres años y nunca ha sido muy inteligente, estúpido e ingenuo, pero a su corta edad tiene mucha fuerza y no conoce el dolor ni el miedo cuando se trata de luchar por su vida.
De este modo, los dos hermanos se apoyaron mutuamente y lograron salir adelante.
Más tarde, su hermano, Ah Hu, conoció a Yin Jiaming por casualidad.
  
Al joven maestro no le importó su feo aspecto y se lo llevó con él. También le explicó que había encontrado un trabajo adecuado para Lele en un hotel, para que pudieran dejar la pobre vida en los barrios bajos.
  
Por supuesto, debido a que Yin Jia Ming no se acercaba a las mujeres y Le Le era una chica fría que nunca mencionaba su relación con Ah Hu a nadie, nadie sabía que Le Le había recibido favores del Joven Maestro Yin, excepto unos pocos amigos cercanos.
  
Fue una suerte que nadie más lo supiera.
Si no fuera por esto, Lele no habría podido esconder a Yin Jiaming en esta habitación secreta, evitando la vigilancia policial y llevándole comida y bebida todos los días.
  
Yin Jiaming cogió un paquete de papel grasiento de Lele, lo abrió y descubrió que eran dos bollos crujientes que aún estaban calientes en sus manos.
  
Lele, ¿cómo está la situación afuera?" 
Preguntó mientras comía.
Cuál es la reacción de la policía?"
"El mundo entero te está buscando ahí fuera ahora mismo".
  
Lele se apoyó en la puerta y sacudió la cabeza sin expresión, con los ojos llenos de preocupación:
"La policía ha venido al hotel varias veces y el despacho de su director ha sido puesto patas arriba por ellos. Se llevaron a Cuihua y Ah Hu, y a algunos de los hermanos, diciendo que estaban ayudando en la investigación. Cuando vine hace un momento, también me di cuenta de que había bastantes hombres de paisano vigilando las inmediaciones del hotel, a la espera de que aparecieras".

Yin Jiaming sintió un dolor de cabeza cuando escuchó eso.

Según la percepción del público en general, si una persona es inocente, debería entregarse voluntariamente y cooperar con la investigación de la policía, para limpiar su nombre lo antes posible.
  
Pero Yin Jia Ming conocía su propia situación.
  
Debido a las desavenencias comerciales de su padre, ya carecía de confianza en los encapuchados de Jincheng, y con un caso tan impactante, el maestro Yin no dudaba de que si no podía presentar una coartada muy sólida, tendría que asumir la culpa del asesinato y el robo.
  
Lo que es aún peor es que Yin Jia Ming no puede demostrar su inocencia en este momento.
La noche anterior al asesinato, el 20 de julio, hubo un combate de boxeo, y resulta que Red Fang era un boxeador que le gustaba mucho a Yin Jia Ming, así que esa noche volvió a su casa de campo en el oeste de la ciudad después del trabajo, vio el combate con una cerveza y se acostó temprano.
  
Durmió durante la última parte de la noche.
  
Cuando despertó, se había convertido en un sospechoso de asesinato armado buscado por toda la ciudad.
  
Yin Jia Ming nunca lleva a una mujer con él, y su criada se ha tomado medio mes de licencia porque se rompió la pierna hace unos días.
  
Gracias a los amplios contactos de Yin Jiaming, un conocido había recibido la noticia con antelación y, antes de que la policía acudiera a su puerta, alguien había llamado para informar al joven maestro Yin, que aún dormía, para que pudiera huir con antelación.
  
Al pensar en esto, la expresión de Yin Jiaming se volvió cada vez más pesada.
Ahora sólo podía esperar que la policía de Ciudad Dorada fuera más fiable y encontrara al verdadero ladrón lo antes posible para limpiar su nombre.
  "Oh, claro".

Super Detective Del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora