Capitulo 90

286 68 35
                                    


La verdad Parte 5

 
Yin Jiaming condujo el coche, dirigiéndose a la villa de Mid-Levels. Esta fue una reacción subconsciente.

El cementerio no estaba lejos de la villa de Mid-Levels, y sólo estaba a diez minutos en coche.

Sin embargo, Yin Jia Ming no pretendía atraer a Yuan Zhiqiu a la villa, ya que esto probablemente expondría su escondite, y si no lograba someterlo como esperaba, entonces la situación sería muy problemática. 
Así que el plan de Yin era llevarle a un camino en las montañas y encontrar un lugar fuera de los caminos trillados para resolver su disputa.
Sin embargo, Yuan Zhiqiu, en la parte de atrás, no pensaba lo mismo.Parecía querer utilizar un método más sencillo, para zanjar el asunto de una vez por todas.
Para entonces los dos hombres habían llegado a la carretera de la montaña, con acantilados en el exterior y el mar cayendo bajo la lluvia torrencial.
La lluvia caía cada vez más fuerte, y en la cortina de lluvia, el Porsche aceleró descaradamente, lanzándose hacia delante desde el interior del coche, no para adelantarlo, sino para derribar al Crown de Yin Jia Ming.

"¡Thud!"

Los dos coches chocaron entre sí con un rugido desgarrador, y Yin Jiaming sintió que la carrocería se sacudía con fuerza, y todo su cuerpo se tambaleó con la inercia. Apretó los dientes y estabilizó el volante y miró a su izquierda.
Para entonces, los asientos del conductor de los dos coches estaban casi al ras.
A través de la ventanilla, que estaba borrosa por la lluvia, Yin Jiaming pudo ver que el conductor del otro lado también giraba la cabeza para mirarlo.
Tenía menos de treinta años, era igual de alto, llevaba un traje negro como él y, con la cara difuminada por la lluvia, parecía un reflejo de él.

Un parecido, sin duda.

Cómo no.

La mente de Yin Jiaming era oscura.

No es de extrañar que sus cómplices se hayan engañado pensando que era el mismo.
En el siguiente segundo, el coche de Yuan Zhiqiu se acercó de nuevo con un golpe feroz.

"¡Bum!"

Sonó un golpe más fuerte.
Las ruedas rasparon violentamente contra el suelo, salpicando agua por todas partes.
Aunque Yin Jiaming hizo todo lo posible por mantener firme el volante, el coche se despegó del suelo por un lado y se deslizó en el momento de la colisión.

"¡Thud!"

Los tres impactos se produjeron en rápida sucesión, sin darle oportunidad de recuperar el aliento.
El Crown de Yin Jiaming se desplazó incontroladamente medio metro, y el espejo retrovisor exterior rozó contra el guardarraíl de la carretera panamericana, raspándose directamente.

"¡Yo x!"

Cuando las ruedas chocaron contra el suelo, Yin Jiaming sintió que sus órganos internos estaban a punto de ser revueltos. Si continuaba así, ¡realmente sería expulsado de la montaña!
Yin Jiaming dejó de dudar inmediatamente y pisó el acelerador, el coche salió disparado y se cortó, antes de llegar  a la primera curva, dio un tirón al volante hacia la izquierda. El coche rozó el guardarrail y consiguió dar la vuelta en una deriva muy poco atractiva antes de caer por el precipicio, pero por desgracia, la parte trasera del coche era demasiado ancha, no sólo rozó el guardarraíl , sino que también rozó el parachoques.
Pero a Yin Jia Ming no le importaba eso.
Luchó por controlar el acelerador, los frenos y el volante, enderezando el coche justo a tiempo, ya estaba a punto de perder el control y evitando por poco chocar contra la colina.
Antes de que pudiera respirar aliviado, las luces de otro coche le golpearon en un lado de la cara.
Yin Jiaming miró hacia atrás con el único espejo retrovisor que le quedaba y vio que el Porsche de Yuan Zhiqiu lo alcanzaba de nuevo, con su parte delantera casi rozando el trasero de su coche.

Super Detective Del Tiempo Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu