Capitulo 113

233 50 17
                                    


Extra 4. Box Cage 1
 
Viernes, 25 de febrero de 2022.
El clima del año fue un poco inusual.
La provincia G está situada en el sur de China y es cálida durante todo el año, y la nieve y el hielo son raros desde hace décadas. Sin embargo, a mediados de mes, justo después de la Nochevieja, se produjo una repentina ola de frío, con un descenso de la temperatura de diez grados durante la noche, que pilló desprevenidos a muchos que habían guardado su ropa de invierno y les hizo temblar. Era realmente húmedo y frío, como un ataque mágico, y podía congelar a la gente.
  
En ese momento, Ye Huairui y Yin Jiaming llegaron a la Ciudad D, Provincia G.
Ye Huairui estaba trabajando, mientras que Yin Jiaming acompañaba a su familia a trabajar y a jugar de forma paralela.
Después de la Nochevieja, el entrenamiento de Yin Jiaming terminó y comenzó oficialmente su carrera como modelo. Tiene un aspecto físico excelente, nervios motores bien desarrollados, buena coordinación física y una personalidad que nunca sabe lo que es el nerviosismo y el miedo escénico.

Después de un poco de entrenamiento, Yin Jiaming se sintió cómodo frente a la cámara , y parecía un modelo profesional cuando se vistió para el programa.
En cierto modo, Yin Jiaming también es una persona conectada. Su debut es una promoción para una marca internacional, que se lanzará oficialmente a principios del próximo mes. Los anuncios de vídeo también se publicarán en varias plataformas.
Durante la última parte de su tiempo como "vegetariano", Yin Jiaming y Ye Huairui planearon un viaje corto.
  
Tenían una reunión de tres días en la ciudad D, provincia G, al lado de Jincheng, y la reunión terminaba un viernes, así que podían tener un par de días para jugar cerca antes de volver.
Originalmente, Ye Huairui no es muy empollón, y de vez en cuando, cuando va a hacer un recado como éste, siempre parecía que se había quedado sin energía y no quería moverse la mitad del tiempo.
Sin embargo, cuando Yin Jiaming se fue con él, el interés del Dr. Ye aumentó mucho.
Él y Yin incluso habían elaborado una estrategia juntos y planeado cómo iban a pasar el fin de semana.

Por desgracia, los planes cambiaron.

El frío primaveral del mes aún no ha pasado y la lluvia fría no para.
Durante toda la reunión, Ye Huairui y Yin Jiaming estuvieron atrapados en el hotel por la continua lluvia, sin poder ir a ninguna parte.
Tras la tercera reunión, la situación no había mejorado en absoluto.

Como resultado, Ye Huairui y Yin Jiaming sólo pudieron cancelar con resentimiento el viaje de fin de semana de dos días que habían reservado originalmente y prepararse para regresar a Jincheng antes de tiempo.
Sin embargo, aquí estaba el problema.
La Provincia G estaba justo al lado de Jincheng, por lo que el tráfico era muy conveniente.
Sin embargo, la propia D City es una ciudad de tercer nivel en la económicamente desarrollada provincia de G, y Jincheng no tiene acceso directo al tren de alta velocidad, por lo que Ye Huairui y Yin Jiaming sólo podían alquilar un coche para ir de D City de la provincia y luego coger un coche de vuelta a Jincheng. Por desgracia, el rendimiento del coche de alquiler no era muy bueno.
A mitad del viaje, el coche se averió en la autopista.
No tuvieron más remedio que parar y esperar a que llegara la policía de tráfico y la grúa.
  
Al mismo tiempo, llovía.

Con el coche  en mal estado, el compañero de la policía de tráfico llegó tarde, observó la situación y dijo a Ye Huairui y a Yin Jiaming: "Me temo que su coche no tiene remedio.
Ahora, ambos estaban entumecidos y con las garras puestas.
La lluvia era cada vez más intensa, no podían llamar a un taxi, pronto iba a oscurecer, y no podían esperar a que viniera una grúa y los llevara hasta el taller, ¿verdad?
Por suerte, los dos policías de tráfico con los que se encontraron eran personas entusiastas y, tras enterarse de que Ye Huairui era un médico de Jincheng, les dieron un consejo por su amistad.
  
Entonces Ye Huairui y Yin Jiaming subieron al coche patrulla.
Los dos fueron llevados a una salida de la autopista cercana y, tras salir de ella, siguieron las instrucciones de los agentes, arrastraron sus maletas y caminaron durante media hora bajo la lluvia, encontrando finalmente un hotel a las 5 de la tarde.

Super Detective Del Tiempo Where stories live. Discover now