Capítulo 25

411 78 23
                                    


Huesos Blancos Parte 3

Martes, 3 de agosto, Laboratorio Forense del Departamento de Policía Judicial, Ciudad Dorada.
9:05 horas.
En la mesa de autopsias, los huesos blancos procesados se volvieron a montar en una forma humana. Ye Huairui, Ouyang Tingting y Zhang Mingming se situaron junto a la cama y comenzaron a examinar el esqueleto.
Cuando se encuentra un cadáver sospechoso, lo primero que hay que averiguar es el tiempo que lleva muerta la persona.la determinación de la hora de la muerte suele ser una tarea importante en las autopsias forenses, ya que es crucial para aclarar la naturaleza del caso, reducir el alcance de la investigación e identificar o eliminar a los sospechosos.
  
Abra una novela de ficción especulativa y el autor le dirá, con gran fervor, que el post-mortem aparece una hora después de la muerte, la rigidez aparece en dos o tres horas, la rigidez desaparece en 48 horas, el cuerpo se hincha y se hincha por la descomposición en tres o cinco días, los tejidos blandos se licúan después de un mes y vuelven a la naturaleza después de un año.
Sin embargo, en la realidad, los fenómenos de los cadáveres están influidos por muchos factores, y no es tan sencillo deducir exactamente cuánto tiempo ha estado muerto alguien a través de los fenómenos de los cadáveres.
  
Cuando era estudiante en la Universidad de Pensilvania, una vez vio un caso muy interesante.
Un día, al anochecer, la policía recibió un informe sobre un hombre y una mujer encontrados muertos en un chalet, que se sospechaba era un homicidio.
Los detectives investigaron y concluyeron inicialmente que la mujer había recibido un disparo, mientras que el arma homicida, la Desert Warrior, estaba en manos del varón: se había disparado a sí mismo en el cráneo con ella.
Parecía evidente que el hombre había disparado a la mujer, luego se había tragado el arma y se había suicidado.
El único problema, sin embargo, era que los dos cuerpos no estaban descompuestos de la misma manera.
El cuerpo de la hembra había desarrollado una vista de gigante y murió alrededor de los cinco a siete días, mientras que el cuerpo del macho sólo tenía una red dendrítica de venas podridas de color verde manchado en su superficie y habría muerto en el rango de tres a cuatro días.
  
Según las especulaciones de los forenses, debe haber habido una diferencia de al menos veinticuatro horas entre ambos.Esto hace que el caso sea bastante increíble.
Esto significaría que el asesino regresó a la escena del crimen veinticuatro horas después de matar a la víctima, o simplemente vivió junto al cuerpo durante un día antes de dispararse.
Ya sea lo primero o lo segundo, era tan increíble que desafiaba la lógica del pensamiento humano normal y era simplemente enfermizo.
Justo cuando el forense seguía luchando con la extraña diferencia horaria, surgió otra prueba.
Dos adolescentes estaban jugando cerca del chalet en el momento del asesinato y oyeron los disparos.
Ambos han mordido el anzuelo en el mismo momento, diciendo que escucharon tres disparos en total, dos a intervalos muy cortos y el último con unos cinco minutos de diferencia.

La policía ha confirmado que la Desert Warrior, que se utilizó como arma homicida, disparó tres balas, dos de las cuales impactaron en la mujer y una quedó en la cabeza del propio asesino. Si el testimonio de los adolescentes era correcto, la hora de la muerte se produjo con sólo cinco minutos de diferencia, por lo que no habría habido una diferencia tan significativa en la descomposición de los cuerpos.
No hubo más remedio que volver a la escena del crimen.
Esta vez, finalmente descubrieron la causa de esta peculiar diferencia en la descomposición.

La zona es una región desértica con una marcada diferencia de temperatura entre el día y la noche, ya que la temperatura del suelo se acerca a los cuarenta grados con la luz directa del sol del mediodía y desciende a unos diez o quince grados por la noche.
La escena del crimen era un chalet en el que la víctima femenina había recibido un disparo y se había desplomado frente a una ventana del suelo al techo, que daba al suroeste con las cortinas en posición abierta.
El sol de la tarde en el desierto habría brillado sobre su cuerpo con el calor y la humedad, elevando su temperatura corporal y convirtiéndolo en un caldo de cultivo perfecto para las bacterias. Mientras que el asesino se había tragado el arma en la esquina del vestíbulo, donde se encontraban la escalera y la pared, y donde no se veía la luz del sol, que obviamente era mucho más fría que la posición de la víctima.
La diferencia de tamaño entre el cuerpo de la mujer y el del asesino, más alto y delgado, aumentó la velocidad de descomposición, lo que dio lugar al peculiar fenómeno de dos cuerpos en la misma habitación, separados sólo por siete metros, pero con un día de diferencia en la descomposición.

Super Detective Del Tiempo Where stories live. Discover now