Capitulo 103

290 67 25
                                    

Extra 1. Reconocimiento de la familia 1

Domingo, 26 de septiembre de 2021, 20:25 horas.
Cuando Ye Huairui entró en el estudio con una botella de agua con gas en la mano, Yin Jiaming ya había encendido hábilmente su ordenador y había entrado en la sala de transmisión en directo de un determinado tipo de portal de vídeo.
Hoy, el portal había invitado a Zhao Cuihua, un conocido director de Jincheng, a realizar una entrevista cara a cara con él. De hecho, se llama entrevista, pero todo el mundo en el público sabe muy bien que esta noche se centrará definitivamente en ''El atraco de la ciudad Dorada".
Sí, el prototipo de la película ha sido la comidilla de la ciudad recientemente. También ha sido tema de conversación entre familiares, amigos, colegas y conocidos.
La gente es más o menos consciente de que el robo de la Ciudad Dorada de 1982 ha sido resuelto. Las "Lágrimas del Ártico", que llevaban treinta y nueve años desaparecidas, han sido finalmente recuperadas.

Como director de la película "The Golden City Heist", el nombre de Zhao Cuihua lleva tres días apareciendo en la lista de búsquedas nacionales e internacionales de cine y televisión. había estado rondando la línea de paso debido a la intensa asfixia y se ha elevado al nivel de un "drama divino".

Todo el mundo, haya visto o no la película, discute cómo el director Zhao fue tan clarividente que "previó" que la policía había pensado que el "cerebro" era un traidor y que el verdadero ladrón era otra persona. Finalmente, tras mil llamadas, el director Zhao Cuihua  aceptó la invitación de un portal para realizar una entrevista en directo.
Cinco minutos antes de que comenzara la emisión en directo, el número de espectadores en tiempo real se había disparado hasta alcanzar una cifra asombrosa, y el número seguía aumentando por centenas cada segundo.
  
"Aigoo".
  
Yin Jiaming se rió y señaló a Zhao Cuihua, que sintonizaba su micrófono en la pantalla:

"Esta es una corriente superior ¿verdad?"
  
Ye Huairui se dijo a sí mismo: "Este tipo, en el lenguaje de Internet ya es más hábil que yo, si no fuera porque él mismo recogió a la persona del sótano,  teme que nunca creería que era un viajero de treinta y nueve años...".

En ese momento, el  viajero Yin Jiaming subió un poco el volumen y dijo emocionado: "¡Empecemos! !"

A las ocho y media, la emisión en directo comenzó puntualmente.
La encargada de la emisión en directo es una bonita hermana que está a punto de cumplir cuatro años en el programa y la presentadora, apellidada Xie, es una profesional con un bonito currículum, intelectual y elegante.
Lleva años presentando este programa de entrevistas y sus invitados son todos famosos.
Por lo general, la Sra. Xie está en el modo de una guía suave cuando se enfrenta a las jóvenes estrellas que son una década más jóvenes que ella, ya sea haciendo preguntas o haciendo gags, es capaz de mantener el ritmo de la entrevista.
Pero ahora que está entrevistando a un director internacional de larga trayectoria, la Sra. Xie parece más nerviosa que de costumbre, su voz se tensa al saludar a la pantalla y sus manos sobre la mesa están inconscientemente semicurvados en puños.
Zhao Cuihua, en cambio, está radiante y resplandeciente, una plantilla estándar para un "hombre feliz", y con una fina capa de polvos en la cara para salir bien en la cámara, parece al menos diez años más joven que su edad real.
  
Cuando la cámara se dirige a Zhao Cuihua, Yin Jiaming se ríe y dice.
  
"Oh, eres tan feliz, Cuihua."
  
[Sí, estoy muy contento con The Golden City Heist, es mi mejor trabajo de los últimos años y una de las obras maestras de mi carrera como director.]
Y en ese momento, un ágil Zhao Cuihua tomó con tacto la soberanía de la charla de la presentadora, demasiado nerviosa, y sin esperar a que ésta hiciera una pregunta elocuentemente.
  
La película me llevó años de planificación y rodaje, y sólo el guión fue revisado ocho veces, y el guionista, el Sr. Lu, fue zarandeado hasta que se volvió loco jajaja.
Zhao Cuihua se ríe.
Una vez no pudo aguantar más y vino llorando a decirme: "Zhao, cámbialo. ¡Voy a saltar de un edificio si me obligan a hacerlo de nuevo!
Dijo levantando la mano.
 
[Lo bueno es que el Sr. Lu sólo hablaba de ello y no saltó realmente, ¡porque luego lo arreglamos de nuevo! 】 [¡La siguiente vez jajajaja!

Super Detective Del Tiempo Where stories live. Discover now