Capítulo 11

440 99 29
                                    

Identificación Parte 1
  
A continuación, Ye Huairui entendió brevemente el caso y descubrió que, efectivamente, era un caso muy sorprendente.
  
La víctima se llamaba Wang Xiaowu, de 14 años, estudiante de segundo curso de secundaria en el oeste de la ciudad.
  
No era muy bueno en la escuela, y su familia no se preocupaba mucho por él. A menudo faltaba a la escuela y se saltaba las clases, y conocía a algunos jóvenes sociales, con los que pasaba los días jugando con gatos y perros, y haciendo cosas que causaban problemas.
  
En resumen, Wang Xiaowu es un gángster de poca monta.
  
Anoche, Wang Xiaowu y sus dos "hermanos" fueron a un cibercafé a jugar hasta pasadas las 4 de la madrugada, cuando sintieron hambre y planearon salir a comer un bocadillo a última hora.
  
Como se trata de una merienda, tendrá que gastar dinero.
  
Los tres gamberros andaban escasos de dinero, así que se dirigieron a un único transeúnte a mitad de la noche, intentando sacarle algo de dinero para gastar.
  
El hombre al que buscaban era Ban Jong, un trabajador inmigrante de Siam que trabajaba en un bar y no se quedaba atrás.
  
Al ver que estaba rodeado por tres hombres en un callejón, y que el líder estaba armado con un cuchillo, Ban Jong sacó una pistola de su chaqueta y apretó el gatillo contra ellos.
  
"Con un estruendo, los tres jóvenes se llevaron un susto de muerte.

Los dos mayores giraron la cabeza y echaron a correr, mientras Wang Xiaowu gritaba y caía de cabeza al suelo, para no volver a moverse.
  
Los gritos del niño alertaron a un transeúnte cercano, que llamó inmediatamente a la policía.
  
El coche de policía y la ambulancia llegaron al lugar de los hechos casi seguidos, no más de diez minutos antes de los disparos.
  
La policía detuvo a Ban Jong, que custodiaba a Wang Xiaowu en el lugar de los hechos, y los médicos no pudieron salvar la vida del adolescente tras muchos esfuerzos.
  
Tras su detención, Ban Jong explicó que se quedó tan sorendido por la reacción de Wang Xiaowu que se apresuró a guardar su arma y corrió al lado del adolescente, dándole la vuelta... y vio que tenía los ojos en blanco, los labios azules y, cuando comprobó su nariz, ya estaba muerto.
  
"¿Muerto a tiros?"
  
Al escuchar esto, Zhang Mingming no pudo evitar abrir la boca para especular, mientras escaneaba el cadáver en la mesa de autopsias de arriba abajo unas cuantas veces, "...... Pero, no hay ninguna mancha de sangre a la vista".
  
"Así es, esa es la parte más extraña".
  
El oficial huang respondió.
  
"Porque, lo que Ban Jong llevaba era sólo una pistola de juguete simulada, de las que llevan balines de 4,6 mm".

Zhang Mingming levantó las cejas, con cara de sorpresa: "¿Una pistola de juguete?".
  
"Así es, es una pistola de juguete".
  
El oficial Huang levantó la mano en un gesto de "disparar", "Las balas pueden doler si te dan en los ojos, pero matar a alguien directamente es ......"
  
Sí, es casi imposible que una bala de balines de 4,6 mm mate a una persona de un solo disparo, esto es de sentido común.
  
"Ahora la familia del niño está haciendo una escena, insistiendo en que la persona fue asesinada por un disparo".
  
El oficial huang sacudió la cabeza con una sonrisa amarga.
  
"La víctima es un menor, el sospechoso es un extranjero, y la forma de la muerte es particularmente extraña, ¡demonios, es totalmente el forraje favorito de los medios! Si no nos apresuramos a averiguar la causa de la muerte del joven , ¡las cosas serán muy problemáticas!"
  
La mente de Ye Huairui estaba clara.
  
No es de extrañar que los restos les fueran enviados para la autopsia a primera hora de la mañana, al fin y al cabo, la policía no tenía miedo de nada, temía que el caso fuera exagerado por los medios de comunicación antes de que se aclarara, y no acabaría bien si se convertía en algo grande.
  
"Muy bien, hagámoslo entonces".
 
Ye Huairui se puso los guantes y metió en ellos los puños de la bata quirúrgica.
  
"Veamos cómo murió realmente este hermanito".

Super Detective Del Tiempo Where stories live. Discover now