Capítulo 52

319 75 53
                                    


Palabra Secreta Parte 1
  
Jueves, 12 de agosto, 18:45.
Ye Huairui vio como el cielo se nublaba rápidamente en su camino de vuelta, aparentemente iba a llover pronto.
Para entonces no estaba lejos de la villa. Ye Huairui se dirigió a toda velocidad a su casa, y justo cuando se detuvo en el patio, cayó un aguacero torrencial.
  
Fue la primera lluvia después del tifón.
  
Corrió por el jardín bajo la lluvia y salió al porche, donde abrió apresuradamente la puerta, encendió el soporte del sótano y bajó corriendo las escaleras.
  
Estaba preocupado por Yin Jiaming.
  
El día 10, vio una nota de Yin Jia Ming diciendo "No te preocupes",y luego, el día 11, no llovió en todo el día, y abrió el cajón numerosas veces, pero no pudo encontrar otra palabra de Yin Jiaming.
Sin la noticia de que Yin Jiaming había regresado al sótano, Ye Huai Rui no podía estar tranquilo y siempre se preocupaba de que el niño tonto no se encontrara con ningún peligro cuando estaba fuera ...... y entonces Cuanto más piensas en ello, más aprensivo e inquieto se siente.
  
Desgraciadamente, era inútil que Ye Huai Rui estuviera ansioso, sólo podía esperar a que Yin Jia Ming pusiera un mensaje en el cajón para decirle que estaba a salvo, o cuando volviera a llover.
  
Y ahora, por fin, estaba la tormenta que tanto ansiaba.
  
Bajó corriendo hasta el sótano y "encendió" el interruptor de la luz.

"!!!"
  
Al segundo siguiente, Ye Huairui dio un violento paso atrás.
  
Su corazón estaba a punto de saltarle hasta la garganta, y toda su espalda se sentía como si hubiera sido electrificada, desde las raíces de su pelo hasta la punta de los dedos de los pies. Estaba tan aterrorizado que ni siquiera podía emitir un sonido.
Cuando se descubrió la cámara, el espacio subterráneo, que llevaba abandonado más de treinta años, estaba viejo y deteriorado por la lluvia y el agua, y el mobiliario situado cerca de las ventanas de ventilación estaba tan mohoso y oxidado que ya no podía utilizarse.
Así que cuando Ye Huairui hizo redecorar el sótano, sustituyó todos los muebles excepto el escritorio y las sillas.
Sin embargo, Ye Huairui no sabía qué tipo de mentalidad tenía en ese momento, y cuando compró los nuevos muebles y los artículos eran similares a los antiguos en términos de tipo, cantidad y tamaño, y también fueron colocados básicamente en el mismo lugar.
  
En otras palabras, aparte de que todo se había vuelto nuevo, el mobiliario básico del sótano era muy similar al que Ye Huairui acababa de descubrir.
  
Y ahora, una vez que Ye Huairui encendió la luz, vio que en una cama de marcha en la pared cerca de la ventana de aire, ¡había un hombre acostado de lado!
  
Sí, un hombre.
un hombre que estaba en topless y cubierto sólo con una fina sábana de cintura para abajo.
¡Ye Huairui podía incluso ver claramente la peluda parte trasera de su cabeza, y la curva de su columna lumbar que se inclinaba ligeramente debido a la estrecha y corta cama, y los dos torneados y divididos omóplatos!
  
No se le puede culpar por exagerar.
  
Cualquiera que hubiera visto de repente a un extraño hombre desnudo en el sótano de su casa se habría asustado demasiado para gritar siquiera.
Ye Huairui incluso pensó que estaba lo suficientemente calmado, ya que no se cayó de culo en la escalera con las piernas debilitadas.
Durante unos dos o tres segundos, su mente se quedó en blanco, como si la CPU se hubiera estropeado, y fue incapaz de hacer una prueba.
Sólo cuando la conmoción y el susto iniciales se calmaron un poco, el cerebro de Ye Huairui se dio cuenta de que probablemente era el mismo otro tiempo y espacio. ¡Yin Jiaming!
  
Una vez que lo pensó, su corazón, que había llegado al fondo de su garganta, volvió a caer en su cavidad.
  
"Hoo ......"
  
La primera vez que vio esto, pudo llegar al fondo de la cuestión. Lo primero que hizo fue observar su pecho y lo presionó con fuerza.
Entonces dio un paso, un paso, un paso, a través de la habitación hacia el hombre que seguía tumbado de lado en la cama, de espaldas a él aparentemente durmiendo profundamente.
  
Cuando se acercó lo suficiente, pudo ver bien.
En comparación con la noche del tifón, esta vez, la silueta de Yin Jiaming era muy clara, incluso los desordenados mechones de pelo de la parte superior de su cabeza, que no habían sido arreglados durante mucho tiempo, eran claramente visibles.
Pero aun así, si uno distinguiera con cuidado, podría notar rápidamente que el hombre que yacía en la cama no era una persona real, o para ser más precisos, no era un cuerpo.
Hay una tenue sombra sobre su cuerpo, como si fuera un halo de luz que cae sobre él, y los extremos de su cuerpo como los cabellos esparcidos sobre la almohada o las puntas de los dedos sobre la sábana siguen siendo semi translúcidos.
  
Ye Huairui tragó con fuerza.
  
Admitió que ahora estaba nervioso.
  
A diferencia de la intensa sensación de shock del principio, no podía decir si era excitación o emoción, o quizás algún tipo de miedo indescriptible.
En definitiva, estaba tan nervioso que le temblaban ligeramente los dedos.
  
"Hey ......"
  
Ye Huairui abrió la boca y dejó escapar una sola sílaba. Pero la voz era seca y con un volumen tan bajo que ni siquiera podría asustar a una mosca.

Super Detective Del Tiempo Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang