Capitulo 109

226 59 38
                                    


Extra 3. Vida cotidiana 1
 
Cuando le dieron el alta en el hospital y se trasladó a la casa de Ye Huai Rui, Yin Jiaming estaba muy entusiasmado con la vida que iban a empezar a llevar juntos.
Llevaba mucho tiempo anhelando a su Ah Rui, pero ahora que vivían bajo el mismo techo y pasaban tiempo juntos todos los días, no había razón para que fuera un monje.
  
El doctor Ye es un hombre de palabra.
  
Dijo que no permitiría que Yin Jiaming realizara más actos de violencia hasta que sus heridas se hubieran curado, por lo que realmente no le permitió tener la oportunidad de subir a su cama. Yin Jia Ming es muy consciente de sí mismo y sabe que tiene la culpa de su lesión, por lo que no se atreve a molestarle demasiado, así que tiene que ser un hombre de familia guapo, tierno y considerado mientras se recupera. Es un ama de casa guapa, amable y cariñosa.
  
Ha perfeccionado sus habilidades culinarias, ha cocinado para Ye Huairui todos los días, ha ordenado la casa e incluso ha criado un loro Xuanfeng para que cante.

Ye Huairui tiene que admitir que realmente le gusta Yin Jiaming.
En el pasado, nos separaban dos  horarios, y sólo nos reuníamos en el sótano por poco tiempo cuando llovía, y pasábamos muy poco tiempo juntos.
En ese momento, Ye Huai Rui encontró que Yin Jia Ming era brillante, divertido, optimista y positivo, con una especie de energía indomable que no se dejaba vencer fácilmente, como un árbol verde fuerte, resistente y vibrante.
Sólo cuando los dos vivieron juntos, Ye Huairui descubrió un ambiente tan hogareño y Es un hombre de familia muy bueno.
Además de las deliciosas y nutritivas comidas calientes que recibe cada día, también encuentra pequeñas sorpresas en la casa de vez en cuando.
  
Hoy hay unos cojines suaves, cómodos y coloridos en el sofá.
En el alféizar de la ventana orientada al sur, hay algunas plantas de follaje que son fáciles de mantener vivas.

El domingo descubrió que todos los pequeños objetos que había tirado en el cajón estaban ordenados y cuidadosamente etiquetados.
En general, Yin Jiaming parece una persona desinhibida y despreocupada, pero en realidad, aprendió a ser una persona responsable cuando era adolescente. De hecho, cómo adolescente, había aprendido a estar al mando.
Sobre todo cuando se empeña en ser bueno con alguien, es un caballero y un señor. Puede estropear a una persona hasta el cielo.

Ye Huairui se sintió como una rana en una olla de agua caliente, ahogada por la ternura de su amante hasta el punto de no poder encontrar su camino.
Poco a poco, cuando Yin Jiaming se acercaba a él para darle un abrazo y un beso y quería ir más allá, le resultaba difícil decirle que no, como había hecho en el pasado, con la excusa de "esperar a que la herida cicatrice". .
  
El joven maestro por fin pudo probar la dulzura que tanto anhelaba.

Los dos no hicieron la mayor parte de ese paso, pero los besos los toques la ayuda mutua todos intentaron, cada vez más cómodos, cada uno estaba muy satisfecho.
...... ......

En dos meses y medio, Ye Huai Rui llevó a Yin Jiaming a una clínica privada para una cita de seguimiento. Después de tomar una radiografía, el médico les dijo que las tres costillas rotas de Yin Jiaming habían vuelto a crecer en sus extremos.
Esto significó que la prohibición del Joven Maestro Yin fue completamente levantada.
Al escuchar la feliz noticia, las comisuras de la boca de Yin Jiaming no volvieron a aplanarse. Durante todo el día, sin importar lo que estuviera haciendo, tenía una sonrisa bobalicona en la cara que le quedaba grande.

Preparó una cena extraordinariamente generosa para "celebrar su recuperación".
Después de haber comido y bebido lo suficiente, arrastró y llevó a su querido Ah Rui al baño. Durante los dos meses en los que no pudo comer bien, Yin Jiaming no perdió el tiempo.
Internet es una explosión de información, y siempre que uno esté dispuesto a aprender, puede encontrar cualquier cosa.
Yin Jiaming aprovechó su tiempo libre para hacer algunos "estudios adicionales".
En este punto, estaba seguro de que tenía una gran cantidad de conocimientos teóricos, suministros adecuados, e incluso suministros de apoyo en varios lugares importantes - todo lo que necesitaba era una oportunidad para practicar.
Ahora, la oportunidad que había estado esperando estaba finalmente aquí.

Super Detective Del Tiempo Where stories live. Discover now