Capitulo 99

278 73 35
                                    


Nueva vida parte 7

Martes, 14 de septiembre, 18:35 horas.
Ye Huairui regresó  conduciendo a su villa después de un día ajetreado y alguien le abrió la puerta del patio antes de tiempo.
  
"¡Has vuelto!"
  
En cuanto Ye Huairui entró   a la villa y bajó del coche, Yin Jiaming se inclinó y lo lanzó contra la puerta, dándole un profundo beso francés.
  
"Llegas 15 minutos más tarde de lo habitual".
  
Después de haberle besado lo suficiente, Yin Jiaming dijo con una sonrisa.

El cuerpo de Ye Huairui ardía y jadeaba por el beso, y desde la frente hasta el cuello estaba tan rojo y caliente como un huevo cocido.
  
"...... hmm."
  
Mantuvo la compostura, su respiración era acelerada, "Hoy las cosas fueron un poco".

Yin Jiaming tomó la mano de Ye Huai Rui y se dirigió a su casa mientras preguntaba.
  
"¿O sobre el gran robo?"

Ye Huairui asintió y luego suspiró un.
"O más exactamente, se trata de las 'Lágrimas del Océano Ártico'".

Yin Jiaming extendió la mano y lo tomó por los hombros: "Bueno, no te apresures, vamos a hablar de ello".
  
Una vez dentro, Ye Huairui pudo oler la comida.
Aparentemente, Yin Jiaming ya había preparado la cena.
El joven maestro Yin no era una persona ociosa. Sólo estuvo débil durante un par de días cuando se despertó de sus heridas, y luego se le inyectó una medicina antiinflamatoria después de que sus heridas mejoraran. Una vez que la fiebre había bajado por completo, estaba tan animado y enérgico como si volviera a ser una persona normal.

Cuando regresó a casa del hospital, se adaptó rápidamente a un estilo de vida moderno.
Rápidamente se familiarizó con todos los aparatos de la casa, desde la televisión por Internet hasta el aire acondicionado central, desde la secadora con bomba de calor hasta el robot fregadero. El propio dueño de la casa los utiliza, pero cuando caen en manos del Joven Maestro Yin, se utilizan con todo su potencial. Fue capaz de descubrir cómo utilizarlos uno a uno y sacarles el máximo partido.
Una vez que se recuperó de sus heridas y pudo moverse, Yin Jiaming se puso a juguetear con La villa tiene una cocina muy grande y espaciosa.
  
El padre de Ye estaba tan preocupado por su hijo que preguntó tranquilamente por la renovación y luego subvencionó todos los electrodomésticos de la casa. La cocina está totalmente equipada con modernos electrodomésticos como hornos, microondas, freidoras, etc., así como un potente lavavajillas y un armario de desinfección, todo ello inteligentemente colocado en un armario que Se ve ordenado y limpio.

Sin embargo, en los dos meses transcurridos desde que se mudó, el único utensilio de cocina que ha tocado es el bote de leche, lo único que ha cocinado son fideos instantáneos y los únicos utensilios que ha utilizado son palillos y cucharas, ni siquiera se molesta en coger un plato, sólo agita los fideos en una pequeña olla para reducir la cantidad de lavados.
Pero Yin Jiaming es una cocinera a la que le gusta cocinar.
Como actualmente es un hogar negro sin documentos, Ye Huairui no se atreve a dejarle salir a su antojo, y la zona de villas de Mid-Levels es un lugar muy conveniente para entrar y salir sin coche. Así que cuando Ye Huairui está en casa, Yin Jiaming se ve obligado a ser una persona hogareña.
Pero esto no afectó a sus planes de hacerse cargo de la cocina.
Hoy en día, los servicios de entrega de los grandes supermercados son tan avanzados que se puede abrir el móvil y comprar todo tipo de ingredientes de todo el mundo. La mejor manera de sacar el máximo partido a tu vida es utilizar el teléfono móvil.
Así que Yin Jiaming pidió al supermercado que le entregaran aves de corral, huevos, carne y leche, frutas y verduras, y cuando no tenía nada que hacer, estaba en la cocina investigando qué podía cocinarle a,  Ah Rui para comer.
Al principio, Yin Jiaming también fracasó.
Pero el temor de Ye Huairui de que la cocina explotara no ocurrió.
Al tercer día, su comida parecía y sabía a comida.
  
"¿Realmente sabes cocinar?"
  
Cuando Ye Huairui comió por primera vez las gambas fritas con huevo de Yin Jiaming, quedó inmediatamente impresionado por la suavidad y ternura del plato, como si estuviera medio cuajado.
Entrecerró los ojos y alabó desde el fondo de su corazón: "¡Y es tan delicioso!"
  
"hmm".
  
Yin Jiaming respondió.
"Los precios en Golden City siempre han sido muy caros, hace treinta y nueve años un bol de fideos wonton costaba más de diez yuanes ."

Super Detective Del Tiempo Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon