Capitulo 39

384 75 7
                                    


Colgando Parte 2

Cuando Ye Huairui llegó a su destino, ya se había convertido en un completo pollo.
Zhang Mingming y Ouyang Tingting estaban más cerca que los que vivían en la zona de villas de los niveles medios, así que ya habían llegado primero.
Ambos estaban empapados, y la cola de caballo de Ouyang Tingting estaba enredada como un puñado de plantas acuáticas, con el agua goteando por las puntas.
De hecho, no eran sólo ellos tres, sino uno y todos los policías que estaban fuera en este día tormentoso, todos los cuales estaban empapados y acurrucados en el pasillo, luchando por limpiarse, temiendo que sus cuerpos acuosos pudieran contaminar la escena del asesinato.
  
Entonces el oficial Huang bajó y les dijo que no se molestaran, que subieran y lo vieran ellos mismos.

Ye Huairui, Zhang Mingming y Ouyang Tingting siguieron al oficial Huang con unos cuantos policías que también subieron.
En un día de tifón, a última hora de la noche, casi no había peatones en la calle, e incluso cuando había un círculo de policías fuera del edificio de apartamentos, algunas personas se paraban a mirar.
  
Pero dentro del edificio era diferente.
  
Era imposible que tal conmoción no alertara a los ocupantes del edificio.
Mientras Ye Huairui subía las escaleras, se dio cuenta de que las puertas de muchos de los pisos estaban abiertas, y mucha gente estaba de pie junto a las puertas o en los pasillos, mirando hacia arriba con la cabeza en el aire, mientras otros intentaban subir. Los policías de uniforme los detuvieron.
Después de subir nueve tramos de escaleras, por fin llegaron al último piso.
  
Con sólo echar un vistazo al pasillo, entendimos lo que quería decir el oficial Huang cuando dijo: "¡No os molesteis!   
El piso tenía una estructura "trasera" a la antigua, con un patio sin obstáculos en el centro y un pasillo completo cerca del patio.
El pasillo estaba sellado al techo con una red de seguridad, pero el agua de lluvia podía entrar por el parapeto si la tormenta era lo suficientemente fuerte.
Los cuatro pasillos del norte, sur, este y oeste del edificio están mojados, con huellas sucias por todas partes.
Especialmente en el noveno piso del edificio, el agua de lluvia de la azotea goteaba por los desagües del tejado, formando una cortina de agua y lluvia intensa, la mitad de la cual caía en cascada en el pasillo, haciendo que los pasillos se llenaran de agua. El agua debía tener al menos un centímetro de profundidad.
  
La puerta del piso 904 estaba abierta de par en par, y algunas personas estaban de pie a cierta distancia, y la policía estaba hablando.
  
Ye Huairui se dirigió rápidamente a la puerta de la unidad en cuestión y, con una mirada al interior, dijo en su corazón: "¡Realmente se acabó!
La pequeña entrada estaba cubierta de aguas residuales y marcas de barro, y no se sabía cuántas personas habían entrado y salido, por lo que estaba tan sucia que no se podía utilizar.
  
"¡Por Dios!"
  
A su lado, Zhang Mingming maldijo en voz baja, señalando los restos por todo el suelo al Oficial Huang:
  
"¿Cómo demonios ha ocurrido esto?"
  
El oficial Huang también estaba indefenso.
  
No podía culpar a nadie más por esto.
  
"Por aquí".
  
El oficial Huang extendió la mano y señaló a las pocas personas amontonadas un poco más adelante en el pasillo, y dijo a Ye Huairui y a los demás.
  
"La primera persona en ver el cuerpo de Wang Yan, fue su vecino de abajo ......"
En la habitación 804 viven una chica joven de veintitrés años, de apellido Yuan, un cuello blanco de la empresa cercana.
Hoy, Jincheng ha puesto el aviso de tormenta de viento y lluvia en alerta roja número 10 antes de tiempo, por lo que la empresa de la pequeña Yuan, naturalmente, ha dejado de trabajar y se ha tomado unas vacaciones.
La chica no tenía nada que hacer, así que se citó con unas criadas del edificio para jugar una mesa de mahjong, y estuvo desde la tarde hasta la noche, cuando se dio por vencida y se fue a casa a lavarse.

"Espera".
  
Aquí, Ye Huairui interrumpió la narración del oficial Huang.
  
"¿Dónde vio la señorita Yuan el cáñamo?"
  
"Cuarto piso, habitación 408".
  
El oficial Huang dijo.
  
"Confirmamos que la señorita Yuan se paró de la mesa alrededor de las tres. Hoy ha tenido muy buena mano y apenas se ha levantado de la mesa todo el tiempo, incluso comió el arroz frito que el dueño de la habitación 408 preparó casualmente para la cena."
  
"Entendido".
  
Ye Huairui asintió con la cabeza.
  
El oficial Huang continuó diciendo lo siguiente.
  
Xiao Yuan siguió jugando al mahjong hasta las once y media de la noche, considerando que debía ir a trabajar mañana cuando cesara la tormenta, antes de planear finalmente ir a casa a descansar.
Sin embargo, justo al entrar en el salón, vio a través de la puerta de cristal un tendedero clavado en diagonal en su balcón, con un extremo colgando en el aire y el otro clavado en el borde de la barandilla de arriba, a punto de caerse.
  
Estaba claro que el viento era tan fuerte que se desprendió del tendedero de arriba y había caído completamente a la alarmante escena.
  
Ya sabes que la caída de objetos puede ser peligrosa en los días de tifón, y no se sabe qué puede pasar si se cae un tendedero largo.

Super Detective Del Tiempo Where stories live. Discover now