Capítulo 44

352 79 46
                                    


Simulación Parte 2

"¿Dónde están los vecinos? ¿Alguien ha oído algún revuelo?"
  
Pregunto Ye Huairui al Oficial Huang.
  
El cuerpo de Wang Yan fue encontrado a tiempo, por lo que la hora de la muerte fue relativamente precisa.
  
Tras medir varias veces la temperatura anal del cuerpo, Ye Huairui juzgó que la hora de la muerte de Wang Yan debía ser entre las 21 horas del 9 de agosto.   

La chica que vivía abajo, en la habitación 804 de la casa de Wang Yan, estuvo jugando a las cartas en el cuarto piso hasta altas horas de la noche, y cuando volvió a su casa ya había pasado un poco el momento en que Wang Yan había muerto. Si hubiera habido un asesino, lo más probable es que hubiera abandonado la escena hace tiempo, y lo normal es que ella no hubiera oído el ruido.
  
¿Pero qué pasa con los otros vecinos?
  
El número 26 de la calle Meiwa es un edificio que tiene más de tres años, y su aislamiento acústico no es muy bueno.
  
Si Wang Yan hubiera sido realmente asesinada, habría luchado mientras el asesino la atacaba, y los vecinos habrían podido escuchar lo que ocurría.
  
"No."
  
Al mencionar el rastrojo, el oficial Huang se sintió aún más impotente.
La tormenta había sido muy fuerte la noche anterior, y las puertas y ventanas de las casas antiguas no eran muy resistentes, y no era raro que el agua de la lluvia se colara en la casa cuando la puerta del balcón no era segura, como había ocurrido en la casa de Wang Yan. No es raro que los residentes del edificio se inquieten por la noche, y no es raro que hagan ruido y golpeen.

Es cierto que varios residentes han informado de que han oído ruidos, como un fuerte golpe o algo que se rompe. Pero al examinarlo más de cerca, no pudieron decir de dónde venía.
El momento de la perturbación no fue el mismo, y no hubo una superposición efectiva. Los testimonios no eran muy informativos, y a falta de otros También les resultó difícil verificar si los llamados "ruidos" estaban relacionados con el caso sin otras pruebas circunstanciales.   
Después de explicarlo, el oficial Huang se encogió de hombros con impotencia ante Ye Huairui. "La situación es que no hay vigilancia, ni testigos, e incluso la autopsia ha dictaminado que fue un suicidio.
  
Ye Huairui le interrumpió: "Dijimos que era una 'muerte por ahorcamiento'".
  
"Es todo lo mismo".
  
Lo único es que no hay pruebas de que hubiera otra persona en la escena, e incluso si insistimos en que la muerte de Wang Yan fue sospechosa, ¡todavía tenemos que explicar primero las marcas de estrangulamiento en su cuello! Si había una cosa que los oficiales odiaban, era el hecho de haber encontrado tantas sospechas en el cuerpo de Wang Yan, como ahora, pero las pruebas clave no apoyaron el "homicidio". La policía no tiene forma de investigar.
  
"Olvídalo, hagámoslo por ahora".
  
El oficial Huang vio la mitad de la carta de identificación de la autopsia cerrada, y la puso de nuevo en la mesa, "el caso no puede ser terminado en un día y medio , nos tomamos nuestro tiempo."
  
Se levantó, se estiró con fuerza y giró la cabeza hacia Ye Huai Rui y Ouyang Tingting y dijo.
  
"Vosotros también habéis trabajado mucho, volved a descansar, yo volveré mañana a por la tasación".
  
Después de terminar de hablar, tiró del dobladillo de su arrugada camiseta, hizo un gesto con la mano hacia la persona salió directamente del despacho de Ye Huairui.

&&& &&& &&&

Sólo quedaban en la oficina Ye Huai Rui y Ouyang Ting Ting.
  
"Bueno, vamos a casa también".
  
Ye Huairui sonrió tiernamente a la chica, y luego tomó las llaves del auto del cajón: "Yo te llevaré".
  
"......"
  
Ouyang Tingting guardó silencio.
  
Ye Huai Rui miró a su asistente, "¿Qué pasa?"
  
La chica parecía seria, como si tuviera algo que decir.
  
Ye Huairui volvió a poner la llave en su mano y se sentó de nuevo frente a la mesa de café.
  
"¿Qué pasa?"

Super Detective Del Tiempo Where stories live. Discover now