Capítulo 102 FIN 🌟

404 88 88
                                    


Nueva vida  Parte 10 (fin de la historia original.)
  
"Bueno, así es".
  
Ye Huairui estuvo de acuerdo con la idea de Ouyang Tingting.
Tras una pausa, añadió.
"Sin embargo, creo que She Fang escribió en la máquina de escribir, no para evitar la detección, pero para evitar que su colega, el director de seguridad Dai Junfeng, se diera cuenta de su parte".
  
Ouyang Tingting y Zhang Mingming se miraron y ambos soltaron un "oh" de reconocimiento.
En 1982, la gente escribía a máquina, de forma similar a como las impresoras imprimen ahora los documentos.
Por supuesto, a diferencia de las impresoras portátiles de hoy en día, a las que se pueden conectar por Bluetooth incluso los niños de primaria, las máquinas de escribir eran un símbolo de alfabetización en aquella época.
Pero She Fang y Dai Junfeng trabajaban en un banco, y las máquinas de escribir eran todavía muy comunes.  Ye Huairui no podía estar seguro de si  Dai Junfeng sabía que el tipo que le envió el plan del crimen era She Fang o no, pero era obvio que el cerebro, Yuan Zhiqiu y otros ladrones, no debían saberlo.
  
"En ese caso, ¿podría ser esto? She Fang tenía poco dinero, así que quiso aprovechar la situación y robar  "Las Lágrimas del Océano Ártico".
Ouyang Tingting trató de expresar su deducción.
  
"Pero sabía que si los diamantes se perdían, él sería la primera persona de la que se sospecharía, así que pensó en utilizar el cuchillo para matar a alguien, ¡para planear un asalto al banco y que los ladrones fueran acusados de robar las joyas! Y todo lo que tenía que hacer era intercambiar subrepticiamente las "Lágrimas del Ártico" antes de que lo hicieran los ladrones, para poder apoderarse involuntariamente del raro diamante".

Al ver que Ye Huairui y Zhang Mingming señalaban juntos, la chica continuó: "Pero She Fang es muy cauteloso
  
"El director de seguridad de la empresa, Dai Junfeng, que estaba al borde de la quiebra cuando se vio atrapado en el atolladero de las inversiones, le pidió que buscara un ladrón adecuado. "

Zhang Mingming intervino: "En aquellos días, muchos de los que podían llegar a ser directores de seguridad habían estado antes en los "bajos fondos", y Dai Junfeng era realmente adecuado para este trabajo".
  
El camarada Er’ming pensó un momento y luego añadió.
  
"¡Según esto, puedo entender por qué Yuan Zhiqiu tuvo que matar a Dai Junfeng el día del robo! "

Hizo un gesto de colgar el cuello y escupió la lengua: "Es posible que Yuan Zhiqiu fuera abordado por el jefe de seguridad - Dai Junfeng conocía la verdad ¡así que no debe dejar que la policía tenga acceso a Dai Junfeng!"
  
"¡Qué sorpresa ......!"
  
Ouyang Tingting suspiró.

"Para decirlo sin rodeos, ¡se trata de una subcontratación que ha cambiado de manos dos veces!"
  
La chica se tocó los dedos.

"She Fang contactó anónimamente con Dai Junfeng, quien a su vez se dirigió a Yuan Zhiqiu, que no quería que los demás conocieran su verdadera parte y se hizo pasar por 'Yin Jiaming'... ...y ninguno de los ladrones esperaba que, desde el principio, las 'Lágrimas del Ártico' no estuvieran en la caja fuerte".
  
"¡Pero She Fang también está siendo inteligente!"
  
Zhang Mingming se encogió de hombros.
"Hizo un trabajo tan bueno guardando secretos que los ladrones ni siquiera sabían que él era el verdadero cerebro, y el nudo fue lo que hizo que mataran a su mujer y a su hijo, por no hablar de que lo mandaran al Oeste con dos tiros". 
  
"Sin embargo, al ser retenido a punta de pistola por los ladrones, She Fang no se atrevió a confesar, ¿verdad? Después de todo, si dejaba que los ladrones se dieran cuenta de que las gemas habían sido cambiadas, temía tener una muerte peor".r

Dijo Ouyang Tingting.
  
"Tal vez incluso el punto de "ser rehén" podría haber sido diseñado por el propio She Fang, después de todo, esto lo convertiría en una víctima inocente que no sería fácilmente sospechosa por la policía".
  
La chica sonrió fríamente.
  
"Es que me temo que no esperaba en ningún caso que el bandido que había encontrado Dai Junfeng fuera tan feroz, tan sin pestañear en sus asesinatos, que descargar un burro es más agudo que aplastar un pollo".
  
"¡Qué ciclo del cielo!"
  
Zhang Mingming suspiró mucho.
Sin embargo, hizo la pregunta que le interesaba.
 
"Sólo que, si las 'Lágrimas del Ártico' fueron realmente robadas por She Fang, ¿dónde escondió esa joya? "

Super Detective Del Tiempo Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora