Capítulo 57

313 72 74
                                    


Infiltración Parte 1

Ye Huairui tuvo una buena noche de sueño, y cuando abrió los ojos, ya eran las 9:30 am.
Sintió que el brazo que utilizaba como almohada estaba tan entumecido que no podía moverlo. Se sujetó el brazo y lo frotó durante un rato antes de sentir el dolor punzante.

"No esperaba ......"
  
Ye Huairui se frotó la nuca, como si se hubiera caído de la almohada, y dijo con una sonrisa en los labios: "No pude dormir en la cama, pero puedo dormir aquí en su lugar ......"
Por supuesto, la posición de estar tumbado sobre los brazos durante unas horas no era buena, y Ye Huairui definitivamente no tiene intención de volver a intentarlo.
Hace un momento, tuvo un sueño en el que parecía que alguien estaba a su lado, murmurando desde muy cerca de él, su voz baja y magnética, su tono suave y gentil ...... para usar una metáfora un poco pomposa, era del tipo que puede    dejarte  embarazada.

De alguna manera, el soñador Ye Huairui siente que conoce la voz de este Yin Jiaming.
El joven con su aspecto favorito, que de alguna manera había empezado a hacer que incluso su voz le pareciera más bonita.
Recordó vagamente a la persona de su sueño murmurando en su oído, aparentemente diciendo algo como "me gustas" Cuando pensó en esto, Ye Huairui extendió la mano y se abofeteó con fuerza en su mejilla caliente y Se dijo a sí mismo.
  
En cierto sentido, ¡esto casi podría considerarse un sueño erótico!
Y el protagonista del sueño era su mejor amigo, ¡era vergonzoso!
Cuanto más pensaba Ye Huairui en ello, más débil se volvía.
Aparte de eso, había una pizca de culpa y ansiedad.
En este punto, tuvo que admitir que había desarrollado inconscientemente algún tipo de sentimiento por Yin Jiaming que iba más allá de la amistad durante los últimos días.
No podía decir si era algún tipo de sentimiento nebuloso e indescriptible, pero Ye Huairui no podía convencerse de fingir que no existía... ...

-Sí, estoy un poco enamorado de él. ( 😹 💘)

Ye Huairui dejó escapar un largo suspiro.
Una vez que se dio cuenta de que no podía escapar de sus pensamientos más íntimos, sintió no sólo el dolor en la nuca, sino también el martilleo en las sienes.
Si Yin Jiaming hubiera aparecido como una persona corriente en su vida, incluso si fuera sólo un amigo extraño que conoció en una reunión social, Ye Huairui podría haberse atrevido a reunir el valor y por primera vez en su vida  habría tomado la iniciativa de perseguir a alguien, aunque esa persona pareciera un hombre heterosexual.

Pero Yin Jiaming no lo hizo.
Fue acusado injustamente en un caso no resuelto hace treinta y nueve años, y si no hubiera habido interferencias externas, habría sido fusilado y habría caído al mar un mes después, muerto. Ni siquiera se pudo recuperar el cuerpo.
Ante el hundimiento del futuro, Ye Huairui ni siquiera se atrevió a pensar en la diferencia de edad entre ellos que era como un abismo ......
  
"Realmente ......"
  
Cuanto más pensaba Ye Huairui en ello, más se atascaba su corazón, y simplemente dejó de pensar en ello.

"Mejor que eso, vamos a pensar en cómo sacarlo primero......"
Ya había invertido demasiada atención y emoción en este caso, y Ye Huairui sabía que ya tenía ley para no apartarse de él.
El asunto había llegado a un punto crítico, y Ye Huairui no podía quedarse de brazos cruzados y ver cómo le sucedía algo a Yin Jiaming.
Por el bien de la justicia y por el bien de Yin Jiaming, debe encontrar una manera de identificar a los ladrones, especialmente X, que era el cerebro.
Si pudieran encontrar a Xie Taiping, seguramente también podrían encontrar a los demás.
Ye Huairui aflojó los hombros y el cuello todavía muy rígidos, salió de la habitación secreta y subió las escaleras.
Antes de que lloviera hoy, tenía que apresurarse y ayudar a Yin Jiaming a encontrar todas las pistas posibles sobre Xie Taiping.

&&&& &&& &&&

Domingo 15 de agosto, 22:45 horas.
Ye Huairui ha estado esperando que llueva desde que se despertó, y fue fácil llegar a esta hora antes de que los primeros truenos salieran por la ventana.   
Cuando estaba en la cocina de la planta baja, preparándose una taza de café, oyó el estruendo de un trueno e inmediatamente apagó la cocina, tiró el tarro que contenía los granos de café y salió corriendo de la cocina a gran velocidad.
Ye Huairui corrió todo el camino hasta la entrada de la habitación secreta y de repente recordó que la información que había encontrado en su teléfono móvil se guardaba en la habitación, inmediatamente se giró 180 grados en el lugar y utilizó su velocidad de examen de sprint y Lo primero que hizo fue ir a la habitación del primer piso y coger sus cosas, luego volvió al salón y se fue directamente al sótano.

Super Detective Del Tiempo Where stories live. Discover now