Capítulo 67

301 82 60
                                    


Cambio Parte 3

Viernes, 20 de agosto, 1:12am.
Ye Huairui había leído la previsión meteorológica y la probabilidad de lluvia durante la noche era del 80%.
Hacía varios días que no hablaba con Yin Jiaming, y si se perdía esta noche, sentía que lo lamentaría.
Así que cuando regresó a la villa, tuvo una cena informal y se limitó a trasladar todos sus libros y ordenadores portátiles al sótano mientras trabajaba y esperaba la lluvia que caería en algún momento.
  
La espera se prolongó hasta bien entrada la noche.
Lo bueno es que Ye Huairui es un hombre moderno, y un perro médico que lee tantos libros de texto cada año que puede aplastar sus estanterías. No le pareció que estar despierto hasta la una fuera tan doloroso.
Finalmente, cuando subía a prepararse un té, pudo oír el sonido lejano de un trueno en la distancia.

Ye Huairui se apresuró a abrir la ventana para confirmar la situación exterior.
La brisa del sur llegaba con un olor rico y acuoso.
Era una señal con la que todos los nativos de Jincheng estaban muy familiarizados, la señal de una tormenta que desciende.
Ye Huairui desechó inmediatamente las hojas de té buenas de la tetera, desenvolvió casualmente una bolsa de té y la puso en una taza, luego llenó la taza con agua y la llevó hasta el sótano.

Todo el proceso duró menos de un minuto.
Cuando Ye Huairui se apresuró a volver al sótano con el té, ya llovía a cántaros.
Con el estruendo de un trueno, Ye Huairui vio emerger lentamente la figura de un hombre en el sótano, que había estado vacío, como si alguien hubiera activado secretamente un proyector 3D.

El hombre era alto y corpulento, con brazos y piernas largos y atléticos, pero estaba medio acurrucado en una posición ligeramente sofocada en la cama de marcha, que no parecía una posición cómoda para dormir.
  
"Yin Jiaming ......"
  
Ye Huairui dijo suavemente el nombre de la otra parte.
La preocupación y la incertidumbre que casi le volvieron loco hace unos días se aliviaron en cuanto vio a la otra persona.
  
"Genial, todavía estás vivo ......"
  
Sin siquiera darse cuenta de que había hablado con el corazón.
  
"Bastardo ...... me asustó mucho ...... es tan, tan bueno ......"
  
Ye Huairui murmuró mientras daba unos pasos ligeramente débiles hacia la estrecha cama de marcha, inclinándose para observar a Yin Jiaming, que estaba durmiendo en la cama.
Fue entonces cuando Ye Huairui se dio cuenta de que Yin Jiaming tenía un aspecto realmente lamentable.
No sabía si era por el calor sofocante del sótano o por el hecho de que su ropa le rozaba las heridas, pero Yin Jiaming, que dormía en la cama, no llevaba nada en la parte superior del cuerpo, y sus hermosos músculos estaban desnudos a la vista. -El bello tatuaje estaba cubierto por un gran hematoma, de color púrpura, e incluso el centro del mismo rezumaba manchas de sangre de color rojo púrpura.
  
Ye Huairui no quería despertar a Yin Jiaming inmediatamente, sino que se puso en cuclillas a un lado de la cama y examinó cuidadosamente las heridas del otro lado.
Además de los moretones en los brazos, hay varios moretones en los hombros, la espalda y las costillas laterales de Yin Jiaming, profundos o superficiales, grandes o pequeños, todos de color púrpura, que deberían haberse producido en tres días

Además, había muchos rasguños y arañazos en el cuerpo de Yin Jiaming, sobre todo en sus articulaciones, no muy profundos, pero dolorosos a la vista.
Ye Huairui respiró profundamente.
Hay que reconocer que se sintió desconsolado.
  
"Hola".
  
Ye Huairui extendió la mano para empujar el hombro de Yin Jiaming, pero una vez que su mano se extendió recordó que no podía tocar el otro lado, y sólo levantó el volumen de su voz y gritó.
  
"¡Yin Jiaming, despierta!"
  
En cuanto las palabras salieron de su boca, los ojos de Yin Jiaming se abrieron de golpe.
  
Ye Huairui no esperaba que la otra parte se despertara tan pronto, y no tuvo tiempo de cambiar la posición de su cuerpo.
En ese momento, estaba medio agachado y medio arrodillado junto a la cama de marcha, con la parte superior del cuerpo inclinada hacia delante, como un príncipe, mirando a la bella durmiente que yacía en la cama desde un ángulo descendente.

Super Detective Del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora