Capítulo 76

296 71 19
                                    


Viaje Parte 4
 
Ye Huairui es el único hijo de su familia, se ha criado con su madre, que es muy inteligente, y es un matón escolar obsesionado con el estudio. Tiene una cara bonita que seguro que atrae algunas miradas de las chicas de la calle, pero a sus 29 años nunca ha ligado con una chica.
En este momento, una chica de diecisiete años está berreando y llorando delante de él, derrumbándose, y Ye Huairui está completamente entumecido, sin saber qué hacer.
Se puso en cuclillas frente a la niña, entregando pañuelos de papel mientras repetía las palabras "deja de llorar".
Después de mojar tres pañuelos, Jia'er finalmente dejó de llorar.
Pidió a Ye Huairui que se sentara y pidió a la criada que prepare té para el invitado, mientras ella se sentaba sola, sollozando y tratando de calmarse.

Ye Huairui no la apresuró, sino que se tomó el tiempo necesario para ver de cerca el salón de la casa de madera.

Los muebles del salón eran sencillos y un poco viejos, de al menos veinte años, y apenas había adornos más allá de las necesidades de la vida.
El techo del chalet es más bajo que el de un edificio normal, por lo que resulta un poco deprimente para una persona alta como Ye Huairui.
El salón era muy grande y las ventanas eran pequeñas, por lo que no había suficiente iluminación en la habitación y había que encender las luces a plena luz del día.
Después de otros diez minutos, cuando Ye Huairui había terminado su taza de té, Jia'er finalmente se calmó.
  
"Lo siento."

La muchacha volvió su lado hacia Ye Huairui, sonándose la nariz por última vez, limpiando apresuradamente el desastre de su cara, antes de darse la vuelta y disculparse con su invitado por su indiscreción:.
  
"Lo estaba pasando mal, no pude evitarlo ......"
  
Ye Huairui dijo que no importaba.
  
"No sólo ahora ese grupo de personas es lo que está pasando?"
  
Aunque no vino para entender los chismes de la familia, entender la situación de la persona afectada es propicio para encontrar un avance, esto es un poco de habilidades de investigación criminal que robó de su habitual observación de la investigación del oficial Huang y otros.
  
"¿Es un pariente suyo? ¿Quieren comprar la granja?"
  
Jia'er asintió.
  
Entonces, su dialecto Jincheng, no tan hábil, le contó a Ye Huairui el dilema que estaba viviendo.
Los de ahora eran parientes del clan de su abuela Du Juan, a los que tenía que llamar "tío", pero no solían tener mucha amistad, sólo cuando se reunían y peleaban.

La granja ha sido de su propiedad desde que su abuela, su padre, su tío, su tía y su primo fallecieron uno tras otro.   Los tíos se aprovecharon del hecho de que era una niña huérfana y demasiado joven para formar una familia, y quisieron comprarle la granja a bajo precio, o tomar la siguiente mejor opción y presentar a la niña a un compañero de matrimonio para conseguir la granja mediante el matrimonio.
La granja fue confiada a ella con las escrituras y a los agricultores contratados cuando Jia'er estudiaba antes en la escuela, y el grupo no podía bloquearla. Al menos se le permitió establecerse durante tres años.

Luego, cuando terminó sus estudios y volvió a la granja, esta gente la rodeó como tiburones que habían olido la sangre, y de vez en cuando acudían a su puerta en grupo, siempre con las mismas dos palabras: vender la granja o casarse con alguien que ellos creían que sería bueno el matrimonio.
  
¡Siempre hay esta clase de basura en todas las épocas y en todos los lugares, intimidando a los huérfanos y a las viudas!
Ye Huairui pensó.
  
En ese momento, Jia'er dijo que estaba herida y levantó la mano para limpiarse los ojos ligeramente húmedos.
  
"Pero no quiero vender la granja y no quiero casarme con el hombre que me presentó". La chica dijo.
  
"Aquí es donde crecí, ¡por qué se me va a permitir salir!"
Guardó con fuerza el pañuelo en su mano.
"Además, mi padre y su caso, ¡todavía no está aclarado! No estoy contenta con ello".
  
Al ver que Jia'er finalmente había expuesto su punto de vista, la expresión del doctor forense Ye era pétrea y se puso a trabajar casi inmediatamente.
  
"Jia'er".
  
Ye Huairui le dijo a la chica.

Super Detective Del Tiempo حيث تعيش القصص. اكتشف الآن