Capitulo 40

411 81 19
                                    


Colgando Parte 3
  
  
Fuera de la puerta había un hombre joven, de unos treinta años, grande y en forma, que Llevaba una botella de nitrógeno líquido en una mano y un maletín portátil para transportar muestras de sangre en la otra, tan relajado en sus movimientos y en su comportamiento que no había rastro de la cantidad de ninguno de los dos.
  
"Hey, Xiao Wang."

Zhang Mingming, al lado de Ye Huairui, siguió el saludo correcto.
  
"¿Dónde está la entrega de muestras?"
  
La persona que vino no era otra que el portador del féretro llamado Wang.
  
El portador del féretro retrocedió dos pasos hacia un lado para dejar paso a la puerta del ascensor, y respondió con una sonrisa:
  
"El cuerpo de la calle Meiwa ha sido enviado a la morgue".
  
"Oh, gracias".

La multitud salió del ascensor en fila india, codeándose con el forense Wang, y Zhang Mingming dijo.
  
"Buen trabajo".
  
Wang dijo con una sonrisa tú también has trabajado duro, y luego cargó las pesadas botellas de nitrógeno líquido y la caja de transporte de especímenes hacia el ascensor.
  
Las puertas del ascensor se cerraron lentamente.
  
La sonrisa de su rostro desapareció y su mirada era tan fría como una piscina de agua congelada.

Los hombres habían trabajado toda la noche y estaban un poco cansados.
  
Pero estaban ansiosos por averiguar la causa de la muerte de Wang Yan, así que fueron directamente a la morgue y trasladaron el cuerpo de Wang Yan a la mesa de autopsias para un examen superficial.
  
"Esto parece un suicidio".
  
El oficial Huang suspiró mientras miraba el cuerpo delgado y pequeño de una mujer de mediana edad en la mesa de autopsias.
Colocó sus dedos enguantados contra la mandíbula de la fallecida y la levantó suavemente hacia arriba, dejando al descubierto el estrecho surco de su cuello, y dijo con gran pesar .
  
"Esto parece las marcas de estrangulamiento del cuello al colgarse".
  
El oficial Huang y su compañero habían sido comisarios de policía durante tanto tiempo que, naturalmente, tenían algunos conocimientos forenses.
  
Cuando observaron las marcas de estrangulamiento en el cuello de Wang Yan, ambos concluyeron inmediatamente que eran las típicas de una muerte por ahorcamiento, no de un estrangulamiento o cualquier otra forma de fingimiento.
  
En ese momento, los residentes del número 26 de la calle Meiwa encontraron a Wang Yan colgada del ventilador del techo, aunque fueron los primeros en avisar al 999, no esperaron a que llegara la ambulancia o la policía, así que se encargaron de bajar a la persona y no pensaron en dejar fotos de la escena ni nada.
  
Por supuesto, el punto de partida de la multitud era salvar vidas, así que la policía no podía decir nada.
  
Lo que ocurre es que la multitud entusiasta desordenó la primera escena, causando considerables problemas a la investigación.
  
Por ejemplo, los vecinos dijeron que no podían desatar la cuerda porque estaba atada demasiado fuerte, así que en su desesperación encontraron unas tijeras y cortaron la cuerda por la mitad con un chasquido.
  
Así que el cadáver colocado frente a Ye Huairui y los demás sólo tenía media manga de cuerda alrededor del cuello, que también había sido tirada por mucha gente.

Pero el lazo de la cuerda alrededor del cuello de Wang Yan seguía intacto, junto con el nudo.
La cuerda ensartada en el cuello de la mujer era una cuerda de algodón de ocho cabos hecha a mano, de unos quince milímetros de diámetro, envuelta en un lazo que permitiría el paso de la cabeza de una persona, y con un Un nudo muerto que no se desliza, formando una manga muerta.
Esto es más que suficiente para colgar a una mujer de cuarenta y tres kilos.
  
La cuerda formaba una típica constricción anterior alrededor del cuello de la mujer.
  
La fuerza de la cuerda se aplica en la parte delantera del cuello, entre el cartílago tiroides y el hueso hioides, alrededor de los lados izquierdo y derecho del cuello, en diagonal hacia arriba, luego a lo largo del ángulo de la mandíbula Detrás de las orejas, cruza la apófisis mastoides y forma un hueco en la región occipital de la cabeza, Aquí es donde se encuentra el nudo.
  
El sargento Huang hizo un gesto de "deslizamiento" en la nuca.
  
"Un estrangulamiento como este"

Super Detective Del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora