Capitulo 104

244 62 57
                                    

Extra 1. Reconocimiento de la familia 2

Viernes, 1 de octubre de 2021, 18:45 horas.
En el interior del palco VIP de la tercera planta del hotel South Bay Rui Bao de Golden City.
  
El Hotel Rui Bao de South Bay se llamaba originalmente Hotel Rui Bao, del que Yin Jiaming había sido director general durante dos años.
El verdadero ladrón de bancos también murió poco después de que se le programara para tomar el hotel por lo que hubo que nombrar a un nuevo gerente.
Tras unos años más, el padre de Yin decidió jubilarse cuando ya era mayor, y el hotel se separó del negocio familiar y el  nombre del hotel fue cambiado de la propiedad de la familia al Hotel South Bay, que ha continuado hasta hoy.
En comparación con hace 39 años, el hotel ha sido renovado y se ha construido un edificio adicional. Sólo la fachada nos dice que este lugar debe costar mucho dinero.
 
Esta tarde, Ye Huairui invitó a Zhao Cuihua a reunirse con Yin Jiaming.
El director Zhao ha estado muy ocupado últimamente.
El robo del banco de 1982 se resolvió y "El gran robo de la ciudad dorada" fue un "anticipo" de la verdad. La película ya había sido descartada, pero debido a la protesta pública se decidió reeditarla.
  
Zhao Cuihua se ocupó inmediatamente.
Se pusieron en contacto con él para hablar del momento de la reedición, organizaron la publicidad, reservaron entrevistas y varios inversores conocidos preguntaron por la primera parte. Lo único que salió de sus bocas fue que les encantaría volver a trabajar juntos si se hiciera una secuela. En medio de una agenda tan apretada, Zhao Cuihua se las arregló para hacer un hueco en una noche para asistir a la invitación de Ye Huairui.
Aunque la policía no ha hecho público el proceso de investigación del caso, el director Zhao tiene sus propios contactos.

La realidad es que la verdad del caso es un gran día después de treinta y nueve años.
Así que por la tarde, Zhao Cuihua dio instrucciones a su asistente para que preparara algunos regalos valiosos para Ye Huairui, y antes del banquete, ofreció incienso a los dioses en la pequeña Sala de Buda de la villa para consolar al espíritu de Yin Jiaming en el cielo, diciendo que agradecería a su benefactor por su hermano mayor.
Sin embargo, Zhao Cuihua nunca imaginó que el "espíritu del cielo" estaba sentado en la habitación ahora mismo, sorbiendo un oolong helado mientras esperaba Para la visita

A las 18:55 horas, Zhao Cuihua llegó al hotel cinco minutos antes de lo previsto con sus dos asistentes. Al empujar la puerta del palco, el director  Zhao ajustó naturalmente su rostro a una sonrisa amistosa reservada para sus hijos y sobrinos, y la saludó familiarmente, diciendo.
  
"Ah Rui, esta noche -"
 
La palabra "bueno" se le atascó en la garganta, y se quedó mirando fijamente a las dos personas de la mesa.
 
Al ver entrar a Zhao Cuihua, Ye Huairui se apresuró a levantarse, arrastrando con él a Yin Jiaming, que iba un poco más lento.
  
"Buenas noches,  tío Zhao ." Ye Huairui primero sonrió y saludó, luego levantó la mano hacia Yin Jiaming que estaba a su lado, este es mi amigo “Marcus".

Los ojos de Zhao Cuihua parecían a punto de salirse de sus órbitas, y su boca parecía haber metido un huevo invisible en ella.
Aunque cuando Zhao Cuihua era joven, sus hermanos llamaban a Yin Jiaming "Hermano Ming", en realidad sabían que el nombre inglés de su jefe era "Marcus".
  
¡Demonios!
  
¡Cómo puede ser esto!
  
¡Cómo diablos puede ser eso!

Zhao Cuihua, que lleva más de 30 años en la industria del cine y se ha convertido en un veterano, nunca pensó que perdería la compostura de esta manera. Toda la persona era como una estatua de cera congelada, incapaz de tararear una sola palabra.
En su interior, rugió con locura, rozando las tres palabras "no" hasta hacerlas estallar, casi perdiendo la capacidad de pensar.

Sus ojos se fijaron en el rostro de Yin Jiaming, tratando de encontrar algo diferente a su memoria en la silueta extremadamente similar, pero miró a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo. No pude ver nada malo en ello.
  
¡El parecido era asombroso!
  
Zhao Cuihua gritó para sus adentros.
  
¡Cómo es posible que haya dos personas que se parezcan tanto!
  
El silencio de Zhao Cuihua fue muy largo y la expresión de su cara era como ver un fantasma. Los dos asistentes que estaban detrás de el estaban confundidos y desconcertados, sin saber qué estaba pasando.
  
"Director Zhao ......"
  
El mayor de los asistentes trató de esbozar una sonrisa y habló tímidamente: "¿Entramos primero?".
  
Zhao Cuihua no se recuperó del shock y filtró automáticamente la voz del asistente.

Super Detective Del Tiempo Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon