Capitulo 29

357 70 26
                                    

Historia Antigua Parte 2

Ye Huairui le dijo una vez a Yin Jiaming: "¿Por qué tú?"
  
En efecto, el culpable, al que Ye Huairui había dado el nombre en clave "X", le había inculpado minuciosamente de todo, excepto del último, El primer paso pareció ser un éxito.
Pero Yin Jia Ming no pudo evitar reflexionar sobre la cuestión del cómplice de X estas dos últimas noches, no pudo evitar pensar en una pregunta: ¿sabía el cómplice de X que no era realmente Yin Jiaming?
  
Por las pistas, parece que al menos Szeto Hero aún no sabía quién era X cuando fue bloqueado por la deuda en el puerto.
Es posible que el pobre conductor ni siquiera sepa que ha sido engañado y utilizado hasta su muerte.

¿Y qué pasa con las dos personas restantes?
  
A principios de la década de 1980, donde vivía Yin Jia Ming, no había Internet, ni teléfonos móviles, ni plataformas de redes sociales en línea. Las fotos tenían que hacerse en película, los retratos en blanco y negro de dos pulgadas eran la norma para la contratación, e incluso las cámaras de vigilancia sólo estaban disponibles en algunas grandes empresas y centros comerciales. No era fácil descubrir el rostro de alguien, salvo en el caso de los artistas y los famosos, que eran fotografiados a menudo. No es fácil descubrir la cara de alguien.
  
Pero, por otro lado, es porque es tan difícil demostrar la propia identidad que, incluso si alguien tiene una tarjeta de visita y se hace llamar fulano, los más vigilantes se preguntarán si esa persona es falsa. Pero si se piensa en ello, Yin Jiamin se pone en la posición de una persona que no se convence fácilmente.
  
Así que ahora surge la pregunta.
Olvídate de Szeto Hero. El hombre no parecía muy inteligente, y había sido llevado al límite por los "usureros". Es muy posible que confíe en alguien sin comprobarlo.
Pero, ¿son los otros dos igual de estúpidos y fáciles de engañar?. fácilmente cegados por detalles como la altura, el aspecto y los tatuajes?
  
Aquí, Yin Jia Ming pensó en dos posibilidades.
La primera es que esas dos personas, o las otras dos personas, conocían la verdadera identidad de X, pero , en su propio beneficio, le permitieron hacerse pasar por "Yin Jiamin", quizá incluso añadiéndole una mano.
  
La segunda es que los otros dos cómplices y el conductor fueron mantenidos en la oscuridad por X. Si este último era el caso, entonces Yin Jiaming sintió que tenía que pensar en la razón.

-¿Tenía X alguna otra "prueba" que convenciera a sus cómplices de su identidad como impostor?
  
Pensando en esto, Yin Jia Ming volvió a fruncir las cejas.
-Suponiendo que este fuera el caso ......
¿Cuál era la "prueba"?


&&& &&& &&&

Al mismo tiempo, a unos doce kilómetros de distancia de la villa de nivel medio de Yin Jiaming, en el jardín trasero del Hotel Ruibao.
  
Mientras camina, Ah Hu se quita su uniforme de seguridad, sus angiomas de color rojo sangre en su Su feo rostro se hacía más horrible por la distorsión de sus rasgos.
Cuando varios empleados del hotel vieron su cara de disgusto, contuvieron sus saludos y observaron cómo pasaba rápidamente junto a ellos, dirigiéndose a la puerta trasera. Tomó la puerta trasera, arrojó con saña su uniforme gris claro y su sombrero, empujó la puerta envuelta en flores y salió furioso.
  
Yin Jiaming era sospechoso de robo y asesinato, y estaba siendo buscado para su captura por la policía de Golden City, por lo que era imposible volver al hotel Rui Bao como director general.
La policía no buscaba los millones de dólares desaparecidos en joyas y pertenencias, sino que acudía a la puerta casi todos los días, poniendo patas arriba el despacho del director general y llevándose al personal. La policía estaba desesperada por encontrar el paradero de Yin jiaming.

Sin jefe, con la policía surcando la criba** como un arado, y con los chismosos de los reporteros de los semanarios vigilando la puerta día tras día, era imposible que el hotel Rui Bao recibiera a los huéspedes con normalidad.
  
El hotel estuvo cerrado durante diez días antes de que se nombrara a un nuevo gerente interino para sustituir a Yin Jiaming y se reanudará el negocio.
  
El nuevo gerente es un repatriado con traje, con cara grasienta y una personalidad muy mezquina, que se siente especialmente incómodo con los "compinches" que ha dejado el Sr. Yin.
En el primer día de trabajo, el nuevo gerente se muestra muy crítico con ellos , e insinúa que es una buena persona, señalando a Zhao Cuihua, Ah Hu y otros y diciendo "Tu jefe no es bueno, y vosotros seguramente también sois ladrones y asaltantes".

Super Detective Del Tiempo Onde as histórias ganham vida. Descobre agora