Capítulo 53

314 76 64
                                    


Palabra secreta parte 2
  
En cuanto Ye Huairui levantó su cara, pudo encontrarse con la mirada ardiente de Yin Jiaming.
Esto es tan abrumador que Ye Huairui se siente avergonzado y sólo puede bajar ligeramente los ojos, evitando la mirada de Yin Jiaming. mientras éste seguía susurrando al oído de Ye Huai Rui.
Su voz tenía un ligero temblor de excitación, y las yemas de sus dedos translúcidos parecían acariciar algún raro tesoro, trazando lentamente su silueta en el vacío.
Aunque los dedos no podían tocar realmente su cara, por alguna razón, Ye Huairui seguía sintiendo que sus mejillas se calentaban, su piel temblaba como una descarga eléctrica, y los lóbulos de sus orejas estaban, sin saberlo, tan rojos que parecían gotear sangre.
Ya sea una amistad en línea o un amor fraternal, Ye Huairui sintió que los dos están realmente demasiado cerca uno del otro, rompiendo por completo la distancia de seguridad entre ellos, la postura, el trabajo y También es demasiado ambiguo. ......
  
Especialmente cuando alguien está desnudo y tiene una "chimenea gemela" por todo el cuerpo ......

El médico forense Ye está muy roto por dentro.

Es un hombre, con atracción sexual. Y ahora un hombre guapo, de 1,70 de altura, con un cuerpo deslumbrante, está de pie frente a ti, con un rostro atractivo cuando miras hacia arriba, clavículas rectas y un pecho firme seguido de una cintura ceñida, un paquete de ocho bien definido, y ........una curvatura aún más caliente que incluso los pantalones de pijama no pueden ocultar ......

Dio un paso atrás, avergonzado, y se retiró del abrazo que los brazos de Yin Jiaming habían "rodeado".

"Vale, vale".

Ye Huai Rui trató de mantener la compostura y tosió por lo bajo: "Hablemos primero de las cosas de ......".
Apartó la vista, sin atreverse a mirar el hermoso cuerpo de Yin Jiaming, sus mejillas estaban tan calientes que podrían hervir un huevo:

"Va a dejar de llover más tarde".
  
Yin Jiaming emitió un "oh" bajo, de alguna manera su expresión parecía un poco decepcionada, con un poco de esperanza insatisfecha.
Sin embargo, era cierto que una tormenta eléctrica ordinaria no era lo mismo que la anterior tormenta de tifón que podía durar todo el día, y podría durar media hora, por lo que había que darse prisa.
Así que uno se sentó de hombros contra la pared, como había hecho la última vez.
A diferencia de la última vez, en la que las personas sólo podían intercambiar información gráfica escribiendo con agua, esta vez se "encontraron" y comprobaron que la parte podía ver cualquier cosa que estuviera sobre o a cierta distancia de la otra.
Pero este alcance es muy pequeño, sólo hasta donde se puede llegar con el brazo extendido.

Por ejemplo, si Ye Huairui alcanzaba la taza de la mesa, a Yin Jiamin le parecía que estaba pescando en el aire y que había una taza adicional en su mano.
Pero esto ya era mucho mejor que antes. Ahora, cada vez que dejaban que vieran algo, sólo tenían que sostener ese objeto en sus manos.

[Desenterré el cadáver de Szeto Hero.]
dijo Yin Jiaming.
  
[En efecto, está en el lugar que mencionó en la parte trasera de la aldea de Furan].

"¿Oh?"

Ye Huairui se llenó de energía al instante.
"Entonces, ¿has encontrado la nota en su bolsillo? ¿Había algo escrito en él?"

[Lo había.]

Yin Jiaming asintió con la cabeza.
A continuación, hizo un recuento general de su experiencia de este día.
  
Ye Huairui se sorprendió mientras escuchaba.
Nunca había imaginado que Yin Jiaming pudiera ser tan audaz como para tomar el trozo de papel y no apresurarse a regresar, ¡en cambio, incluso se atrevió a adentrarse en el centro de Jincheng durante la noche para encontrar a su hermano!

Super Detective Del Tiempo Where stories live. Discover now