Capítulo 34

318 73 33
                                    


Herencia Parte 3

Ye Huairui vio una sombra borrosa en la oscura habitación, que estaba tan oscura que era difícil distinguir el contorno de los muebles.
En ese momento, experimentó profundamente lo que significa "ver un fantasma de día".
  
La "figura" estaba sentada allí en su vieja silla, sólo una silueta, sin detalles visibles, ¡pero era efectivamente una forma! Tenía cabeza, cuello y cuerpo, extremidades largas, y estaba inclinado hacia atrás en una postura relajada, o más exactamente, ¡era una figura estándar de karate!
  
Ye Huairui estaba realmente asustado, y mientras contenía sus gritos, pulsó el interruptor de la luz en la planta baja. El interruptor de la luz de la habitación.
  
"¡Click !"
  
La luz se encendió, y el hombre sentado en la silla, sin saber si era el sonido lo que le molestaba o la luz lo que le asustaba, saltó inmediatamente en su sitio. El hombre sentado en la silla se puso en pie inmediatamente.

Entonces Ye Huairui vio una escena más que aterradora.
  
Hizo un movimiento de "empujar" algún objeto al vacío y luego atravesó la silla, lentamente, paso a paso camino hacia él.
A Ye Huairui se le pusieron los pelos de punta y necesitó todas sus fuerzas para resistir el impulso de darse la vuelta y salir corriendo, sus labios murmuraron mientras preguntaba con voz temblorosa.
  
"¿Quién es usted?"
  
Aunque el Dr. Ye había intentado mantener la calma, su voz seguía teniendo un claro temblor.
La experiencia de ver un fantasma no era algo que uno pudiera soportar normalmente.
Cualquiera que vea de repente una sombra translúcida en su propio sótano que puede caminar y moverse, que se le acerca, que se asusta tanto que se desmaya en el acto o que huye, es un maestro. ¡Desmayarse de miedo o huir de la casa sería una notable hazaña de determinación!
  
La alta y translúcida sombra se quedó quieta.
  
A juzgar por su postura, Ye Huairui sintió que se estaba observando a sí mismo.
Uno de ellos estaba de pie junto a la puerta, agarrado a la pared con una mano, con el cuerpo medio de lado, un pie en el suelo y el otro en el escalón, como si estuviera planeando darse la vuelta y escapar; el otro estaba de pie en medio de la habitación, aunque no se le veía la cara, pero todo su cuerpo estaba tenso, y era evidente que el conjunto estaba en estado de máxima alerta.
  
....Ah Rui?
  
De repente, la sombra transparente habló, y la voz y el tono de voz eran los que Ye Huairui estaba acostumbrado a escuchar estos días: ¿Eres tú?

Ye Huairui: "......"
  
Dejó escapar un largo suspiro de alivio.
  
Después de la extrema tensión y luego de la repentina relajación, sus pies estaban inexplicablemente un poco débiles, y si no se hubiera apoyado en la pared con las manos, habría resbalado y se habría sentado en los escalones.
  
"Soy yo".
  
Ye Huairui volvió a hablar, su voz aún sonaba un poco temblorosa, pero mucho más calmada que hace un momento, "¿Cómo te convertiste en ......?"
  
[¿Ah?]
  
El lado de Yin Jiaming parecía aún más sorprendido que él, estaba a punto de preguntarte, ¡cómo te has vuelto así de repente!

Sí, el Joven Maestro Shi Yin también estaba bastante conmocionado ahora.
Al igual que Ye Huai Rui vio una sombra translúcida desplomada en una silla, desde el punto de vista de Yin Jiaming, también era como un embrujo Qué diferencia.
Estaba de muy mal humor, en un estado de rabia y confusión, sin saber cómo desahogar su ira, recostado en su silla y pensando en la vida, cuando de repente escuchó Se oyó un "clic" inaudito detrás de él.
  
Por supuesto, Yin Jiaming se levantó de inmediato, pero cuando se dio la vuelta, vio una sombra translúcida de luz blanca de pie , ¡apoyada en la puerta!
Lo primero que pensó Yin Jia Ming fue "¡He visto un fantasma! Cuando estaba a punto de enfrentarse al fantasma por reflejo, oyó que la sombra translúcida decía entrecortadamente: "¿Quién eres?".
  
La voz de Ye Huai Rui le resultaba familiar desde hacía mucho tiempo a Yin Jiaming, y a menudo soñaba con ella incluso cuando estaba dormido.
  
Ya no tenía miedo.
  
No sólo no tuvo miedo, sino que Yin Jiaming también tuvo de repente la sensación de que una gran piedra caía al suelo.
  
Este aspecto translúcido tuyo ahora realmente parece un fantasma.
No pude verlo antes, pero casi me muero de miedo cuando me di la vuelta. Su voz adquirió un matiz de risa, [está claro que antes ni siquiera era visible, casi me muero del susto cuando me eché para atrás hace un momento].
  
Ye Huairui también entendió.
  
Atrévase a decir que Yin Jiaming era igual que él.
  
A los ojos del otro, la otra persona era una sombra sólida y translúcida, que sólo podía ver un tipo de contorno, incapaz de distinguir entre sus rasgos y los detalles más específicos.
Esto se debe a que siguen estando esencialmente en aires diferentes.
  
Si tuviera que describirlo, sería como si viera una proyección tridimensional de la otra persona en este espacio a través de algún tipo de alta tecnología.
Pero sólo era una proyección. No se podía tocar, y la resolución era tan baja que era imposible ver las caras.

Super Detective Del Tiempo Where stories live. Discover now