Capítulo 50

316 70 17
                                    


Excavación Parte 03
  
El hombre que estaba frente a Yin Jiaming era unos diez años mayor que él, y su rostro era similar, ambos con rasgos profundos y bien definidos.
La altura del hombre es unos centímetros menor que la del maestro Yin, y su cuerpo no es tan fuerte. El ligero ceño fruncido de su frente añadía un toque de seriedad y autoridad.
  
Se comportó muy bien ante él, quitándose la ropa sucia y maloliente con una sola orden y sustituyéndola por una camisa limpia y unos pantalones un poco más ajustados en las caderas.
  
"Hermano".
  
Yin Jiaming metió obedientemente la ropa sucia en una bolsa de basura, haciendo un nudo en la boca de la bolsa para sellar, y volvió a gritar en voz baja.
  
"Hmm"

La mirada del hombre se alivió ligeramente y frunció los labios.
  
Su nombre era He Zhicong, y era, en efecto, el hermano mayor de Yin Jiaming, o más exactamente, su medio hermano.
El padre biológico del dúo, He Weitang, era un famoso industrial de Golden City.
En aquella época, era habitual que los grandes jefes de Jincheng tuvieran cuatro concubinas y dos esposas. Tenía dos esposas y algunas bellas amantes, por lo que se avergonzaba de ser visto con ellas.
  
A diferencia del hijo ilegítimo Yin Jiaming, que nació de una amante, la madre biológica de He Zhicong era la esposa legítima del señor He, la verdadera "señora He".
La Sra. He tuvo cuatro hijos, tres varones y una mujer, todos ellos herederos legítimos de la familia He, ya que figuran en el árbol genealógico desde su nacimiento.
  
Es el segundo hijo.
  
Habría sido como su hermano mayor, que creció en una escuela aristocrática, estudió unos años en el extranjero, volvió para hacerse cargo de los negocios de su familia y se convirtió en un famoso playboy en el mundo de los negocios de Golden City.
  
Pero No le interesa este tipo de vida, e incluso odia el negocio negro y gris de la familia He. Heredó una excelente cabeza de su madre, que no amaba más que el estudio y aspiraba a ser historiadora.
Era inteligente, trabajador y diligente, y desde entonces logró alcanzar sus ambiciones.
Después de graduarse de la escuela secundaria, se inscribió en una prestigiosa institución en Europa del Este, viajó en muchos lugares y estudió hasta su doctorado, cuando terminó sus estudios regresó tranquilamente a Golden City sin recurrir a ningún contacto familiar, solicitó un puesto de trabajo en la Universidad de Jincheng y se convirtió en profesor.
  
El señor He Tuvo algunas discusiones con su segundo hijo, pero todas terminaron en desacuerdo, así que no se molestó con él y simplemente fingió que nunca había tenido un hijo.
De todos modos, no le faltaban herederos, y había media docena de hijos ilegítimos fuera, uno más o menos, no le importaba tanto.
  
Como resultado, He Zhi Cong se convirtió en una anomalía en la familia He, tomando un camino diferente al de sus hermanos. Tenía poco contacto con su familia.
El año pasado, cuando se casó con su mujer, que también era profesora en la universidad, ni siquiera informó a su jefe por adelantado. pero aunque no tenía una buena relación con la familia He, estaba dispuesto a reconocer a Yin Jiaming como su hermano con un apellido diferente.
  
La razón es sencilla: siempre ha sentido que Yin Jiaming ha sido amable con él al salvarle la vida.
  
Por aquel entonces, acababa de regresar de sus estudios e ingresó en la Universidad de Ciudad Dorada. Sus años de estudio casi le habían hecho olvidar que era más o menos una celebridad en Jincheng, o que su familia era particularmente rica y fácil de ser blanco de ataques.
Y además de las revistas de cotilleos, también hay atrevidos fanáticos extralegales que lo tienen como objetivo.
  
Un día, He Zhicong llegó tarde a casa del trabajo y caminaba solo por un callejón oscuro y desierto cuando unos hombres le obligaron a entrar en un coche con un cuchillo en la espalda y le ataron. Luego fue llevado a un viejo piso.
  
Pasó unos días en el piso sin ver la luz del día y con miedo.
  
No sabía qué le harían los secuestradores ni cómo reaccionaría la familia He. Sólo cuando finalmente esperó a que le ayudarán,y fuera rescatado.
  
En lugar de la policía o la familia He, fue Yin Jiaming, que acababa de asumir la dirección del hotel en ese momento, quien lo salvó.
  
El joven maestro, a través de sus propios contactos, irrumpió en la guarida de los ladrones con sus hermanos para rescatarlo. Ni siquiera había conocido a su "segundo hermano". Después de ser rescatado, se sintió sorprendido y asustado por la indiferencia de su familia, pero también sintió que Yin Jia Ming tenía motivos ocultos.
  
Pero pronto se dio cuenta de que su hermano menor realmente no quería nada de él.
  
Yin Jia Ming no trataba de ganarse el favor del señor He, ni le importaban las recompensas materiales.
  
Simplemente sintió que, como era su segundo hermano, no podía quedarse de brazos cruzados ante los problemas de su hermano, así que hizo lo que pudo. Así que hizo todo lo posible para ayudar a salvarlo.
  
Desde entonces, He ha reconocido a su hermano.
  
Se mantuvieron en contacto como si fueran verdaderos hermanos.

Super Detective Del Tiempo Where stories live. Discover now