30

205 34 429
                                    

Dedicaciones y adelanto para
Ang3lica26
lulubookssra_
y beverlygonz_ ❤️

Si quieren el adelanto escríbanme o por WhatsApp o por inbox, sin pena🥰

Recuerden que las 3 dedicaciones y adelantos del próximo cap son para los que más comenten en este

E igual que antes, si en este comentan mucho y los veo ahí activos, más chance de que el próximo cap venga con maratón❤️

—Yo... —empezó a decir, con vacilación. Soltó un suspiró, cerró los ojos por unos segundos y volvió a abrirlos, entonces con una media sonrisa del mismo estilo de la mía—. Está bien —se encogió de hombros—: nos quedamos.

Volví a echarle un vistazo de reojo mientras los demás expresaban alivio y alegría por nuestra disposición, y pude comprobar en su mirada lo poco seguro que estaba de lo que acababa de decir. Yo también, a decir verdad, pero era la mejor de las opciones, así que nada; tocaba esperar que saliera bien.

—Ya que estamos todos —habló Mike—, vámonos de aquí, por favor —señaló la puerta que desde hace un buen rato teníamos al lado y aún no habíamos atravesado.

—Sí, por favor —dijeron varios.

—A ver si algún día llegamos —distinguí la voz de mi mejor amiga.

Estaba viendo cómo Luke se alejaba hacia donde estaban Ashton, Calum y Roy cuando todos empezamos a avanzar hacia la salida, y en eso, Michael reapareció a mi lado y me rodeó con uno de sus brazos. —Me alegra que hayas venido —dijo. Luego me apretó contra sí, dedicándome una sonrisa sincera.

—Y a mí —le devolví el gesto—, cara 'e fonclei.

Él se rió, captando la referencia, para proseguir a sacarme la lengua como niño chiquito.

—Podemos hablar con quien nos alquiló el lugar para ampliar el cupo pagando un extra —se le ocurrió a Crystal mientras caminábamos hacia la zona de taxis.

Michael asintió en su dirección. —Ahora que lleguemos a lo de las avionetas.

****

El resto del trayecto, desde el viaje apretados en la taxi-caravana que tuvimos que pedir para entrar todos hasta la batuqueada que nos echó la lancha que nos llevó al otro lado de la isla,, transcurrió más o menos tranquilo. Al principio había como dos grupos: Roy, Calum, Ashton y Luke por un lado, y Mike, Crystal, Fiorella, mi hermana y yo por otro. Pero ya en la lancha este Calum se me sentó al lado y Michael se sentó con Luke, y ahí como que nos empezamos a mezclar. Ya cuando nos bajamos estábamos hablando todos con todos más que cada quien con su grupo del principio. Aún así, Luke y yo no nos dirigíamos la palabra.

Tengo que destacar que me había sorprendido la rapidez con la que mi hermana se estaba haciendo pana de esa gente, a pesar de no conocer a nadie sin contarnos a Fiorella y a mí más que por las veces que le había hablado de ellos. Aunque esa mujer siempre había sido de las que se hacía amiga de la gente en las colas.

Dice ella que uno nunca sabe qué contactos puede hacer socializando mientras bachaquea. Capaz hay un primo cuarto de Luis Jiménez por ahí que te deja las entradas pa'l próximo concierto en la Concha Acústica de Bello Monte más baratas. Piénsatelo.

Total que bueno, llegamos a la vaina de las avionetas como a las cinco y veinte de la tarde. Se suponía que teníamos hasta las seis y media para salir porque a las siete oscurecía y de noche estaba prohibido volar, así que si no movíamos ese culo nos iba a tocar quedarnos en la isla principal a pasar la noche —para lo que íbamos a tener que pagar hotel y demás, gastos extra que corrían por nuestra cuenta porque Laucala Island no se hacía responsable de retrasos ni nada por el estilo—. Cuando llegamos íbamos relativamente bien de tiempo, pero Crystal y Mike se enredaron todos con lo de ampliar el cupo para dos personas más y terminamos montándonos casi a las seis de la tarde.

Reminiscencia | QPCL2Where stories live. Discover now