40

164 20 406
                                    

Dedicaciones de hoy para its_lachama y thinxhemmo ❤️

Lo prometido es deuda, y como veo que andas pila, te dejo el cap 40 por aquí

Recuerda que las dedicaciones van para quienes más comenten, y serán 1, 2 o 3 dependiendo de cuán acts estén

Y te tengo una sorpresa: el primer puesto de las próximas dedicaciones (es decir, la persona que más comente en este cap) tendrá algo especial: acceso a una versión alternativa de este capítulo, un poquito bastante diferente a la que terminó siendo

No cambia el desarrollo de la historia, peeeeero... digamos que es "interesante"

No sé, no digo más

—Vamos, pues —le ordenaba Fiorella a los muchachos, parada con los brazos en jarras a las puertas del pequeño gimnasio de la cabaña principal—. Pa' fuera. Nos toca.

—Todavía no son las diez —replicó lo que según mi oído era la voz de Roy. Digo según mi oído porque no podía verlo estando detrás de Crystal y Fiorella, quienes ocupaban todo el hueco que dejaba la puerta abierta. Ser chiquita y sus vainas—. A que no, Ashton.

Ashton, que era el único de los hombres que tenía reloj y supongo que por ello se encargaba de llevar los tiempos, respondió: —En realidad son las diez desde hace rato, pero estaba esperando a que ellas se dieran cuenta y nos vinieran a sacar —Hizo una pausa en la que me imaginé a Roy viéndolo feo, pues luego tuvo que excusarse—. Lo siento, pero no tengo ganas de ir a correr.

Te explico cómo era la dinámica: resulta que ahí todos hacíamos más o menos ejercicio pa' coño, mantenernos saludables, bajar el sedentarismo y controlar esas panzas. En Nueva York, mi edificio contaba con un gym ahí calideishon al que iba tres o cuatro veces a la semana con Bárbara, Fiorella, Luisfer —antes de que se pirara pa' Miami— y Pepe. Mi hermano era el único flojo. El resto de días —sin contar el de descanso que a veces se convertía en los, en plural, pues variaban en número dependiendo de las circunstancias—, me tiraba en una colchoneta en mi cuarto a copiar lo que hacían las youtubers de ejercicio tipo Lilly Sabri, Chloe Ting y esa gente. El punto de toda la paja que te estoy hablando, es que yo con todo lo que tenía que hacer trataba de sacar un momento para ejercitarme, pues, porque de pana me hacía sentir mejor conmigo misma, como que le estaba haciendo un cariño a mi cuerpo. Así no fuera ninguna modelo de Victoria's Secret. Por lo menos pa' poder decir que estaba intentándolo.

Y no era la única; todos los del Camping FijiSOS, incluidas mi hermana y Fiorella —a las que ya mencioné antes— andábamos en esas vibes de la vida fitness. Fitness a la hora del workout, pero a la hora de comer, olvídate.

El peo es que el gym de la cabaña principal era chiquito —aunque bien equipado, eso sí—. Por eso, y porque las carajas teníamos rutinas más o menos parecidas entre nosotras, distintas a las de los carajos, decidimos separarnos por sexos: una hora de gimnasio para ellos mientras nosotras hacíamos cardio corriendo por la playa, y luego una hora de gimnasio para nosotras mientras ellos salían a correr. Al día siguiente rotábamos los horarios y así.

Estando de vacaciones, pararse temprano a hacer ejercicio era como...

Estando de vacaciones, pararse temprano a hacer ejercicio era como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reminiscencia | QPCL2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora