12

909 82 499
                                    

Dedicaciones para...
EstrellasYCorazones2
drarryshipper96
seventyniker
JeanneMaldonado
nayaliph
starsrxven
d-dumb
lachamagaby_14
diorarmony
Angeleslacruz
Rossbook123
jxmxnxslife
yourlovinisbible
aaronftshiall
ItsShaeee
Valentinah1256

Ya sé que es una locura lo que acabo de hacer, pero hoy es un día muy especial para mí y quería hacerles saber a cada uno de ustedes, personitas que están ahí para mí, lo importantes que son❤️ Los quiero mucho

Gracias por estar tan activos😘

Próximo cap dedicaciones a los 4/5 que más comenten☺️

—¿Qué haces, marico? —preguntaba Fiorella en un quejido, mientras yo la arrastraba conmigo hasta el cuarto de Pedro.

—Ya va —la obligué a esperar por una respuesta, abriendo la puerta cuando llegamos, prendiendo la luz, y empujándonos a ambas dentro.

—Vergación, primo —exclamó cuando le solté la muñeca, sobándosela con la otra mano—. Nawebona fuerza. Mr. Increíble se quedó pendejo.

Naguara de exagerada que era la pajua esa. Tremenda actriz. Si seguía así iba a contactar con los Óscar pa' que le entregaran su premio de una vez.

—Fiorella —le pedí seriedad, cerrando la puerta y apoyando la espalda de esta con los brazos cruzados. Un poquito menos enana y parecía la propia guardaespaldas.

—Bueno, ¿qué, pues? —se me alzó, haciendo gestos con las manos que indicaban su confusión—. Yo estaba ahí gozando un puyero y tú vas y me cortas la nota trambólicamente. ¿Qué es lo que pasa?

—Estaba grabándote la vaina cuando me salió en pantalla un mensaje de Mike —fui directa—. Y tú sabes que yo no soy chismosa, pero coño, se me fueron los ojos.

La cara le ha cambiado a Ranchibirix de un segundo a otro que ni filtro de Instagram, pues. Tuve que ser seria por una vez en mi vida y aguantarme las ganas de levantar el celular y tomarle una foto para hacer crecer mi imperio de stickers. Fíjate tú qué fuerza de voluntad tan arrecha la mía.

—¿Leíste la conversación? —preguntó, tragando saliva con fuerza.

—No —respondí con sinceridad, apretando los labios—. No tengo por qué estarte leyendo los mensajes; prefiero que me lo cuentes tú.

Lo sé. Las Chismorosas de Grachi estarían decepcionadas de mí.

Ranchis dejó a un lado la pálida que le estaba dando para sonreírme de oreja a oreja. —Qué bella es mi mejor amiga que confía en mí —me lanzó un beso con ambas manos en un gesto súper teatral—. Cosa bella, cosa hermosa, cosa bien hecha...

Reminiscencia | QPCL2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora