21

291 41 791
                                    

Este capítulo va dedicado a tod@s ustedes por seguir allí después de tanto

A partir del capítulo que viene recapitulamos el tema de los premios (si no te acuerdas consulta el capítulo
"I M P O R T A N T E"), incluidas las dedicaciones a quienes más comenten en cada capítulo

Estamos aún comenzando; cualquiera puede ganar

Los amo mucho❤️

Al final, decidí hacerle caso a la segunda voz, por primera vez en mucho tiempo. Estaba cansada de decir que no. Además, admito que en el fondo tenía burda de ganas de verle la cara de pajuos a los webones aquellos y joderles la paciencia hasta el cansancio.

—Bien —cedí, sonriendo.

—Nojoda, soy yo, pues —Ranchos festejó su poder de convencimiento, moviendo ambos brazos hacia ella misma a modo de celebración.

Sí es marica.

Aunque reconozco que me encantaba verla feliz.

—Epa, pero ya va —me metí en su autorrumba cuando me percaté de cierto detalle—. Serían Michael ¿y...? —hundí las cejas a modo de pregunta, arrugando la cara en una mueca de temor así tipo cuando te tiras un peo sigiloso en pleno salón esperando que no huela.

—Michael y Calum, marico —arrugó la cara en una mueca de disgusto—. A SaN DiEGoU no lo quiero ver ni en pintura, y supongo que tú a Plastilina Gigante tampoco.

Qué rata, no si.

Pero ajá, verdad que tú no lo conoces todavía.

Te presento a Plastilina Gigante:

Te presento a Plastilina Gigante:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Certificado por Play-Doh.

Pelé los ojos ante la afirmación de Fiorella. —Ni por el coño —respiré tranquila, a lo que las dos nos reímos, claras en lo claro.

Perfecto, pensé. Michael, Calum, Fiorella y yo. Tal como había sido los últimos tres años; tal como debía ser.

Ranchi hizo un gesto con la mano, restándole importancia, para luego extenderla hacia mí y jalarme con la fuerza gocha que llevaba por dentro hacia el interior del cuarto.

Sólo quedamos ella, un closet full de ropa, dos cajones de maquillaje y yo. Y eso me bastó para ser feliz.

****

Miré a mi alrededor con una mano apoyada en la frente como hacía la gente en las películas. Comprobé que era puro pantalleo, porque por mucho que intentara seguía sin poder ver un coño 'e la madre. Tipo yo de chiquita usando el cartón del Envoplast de telescopio.

Reminiscencia | QPCL2Where stories live. Discover now